Lo mejor de Bugs Bunny (DVDRip)

Ficha Tecnica

Categoria Animacion

Pais USA
Video: DivX 6 400x304 25.00fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128kbps
Calidad DVDRip

Idioma Castellano
Peso 658 MB

Capturas

Sinopsis

¡Los 14 episodios más divertidos reunidos en esta maravillosa colección de Bugs Bunny!
¡Bus Bunny es el héroe infantil más famoso, al que le gusta comer zanahorias todo el día y que ha sido protagonista de más de 175 dibujos animados y numerosas películas! Nuestro amigo Bugs, con sus divertidísimas aventuras se ha convertido en el personaje animado más querido por los niños de todos los tiempos.

Y me pidieron el Barbero de Sevilla MP4 :

Seguiremos con los clasicos. saludos
Lo mejor de Bugs Bunny (DVDRip)
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 6885 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Lo mejor de Bugs Bunny (DVDRip)
Ya baje la de Droopy y ahora a empezar con Bugs Bunny...impresionante.
Pero si tuvieras los dvd de Tex Avery seria genial
Por ahora felicitaciones por tu subidas
Es un clasico!! Muy bueno!!
Muy bueno ,ya baje las de droopy se ven y oyen bien,gracias tuto...te agradeceria alguno del gallo claudio...je je...
@PKST estare buscando y compartiremos mas.
gracias pos pasar y comentar
tenes el capitulo donde bugs bunny q se viste de mujer y los hace bailar a los dos campeninos ke lo kieren casar?
jajaj este capitulo te digo
gracias muy buenos, tendras los de silvestre o el gallo claudio? son muy buenos te dejo mis 5, gracias  
una consulta es audio latino o es el que tiene dejo espa?
buen aporte gracias
Cita papitotuyo: Mostrar
seguiremos buscando m?
gracias ya descarge los de droopy estoy al pendiente de mas
Brother, viene el cap?
Exelente aporte, gracias!!!
Que pena "Idioma Castellano"  
(((tutolara))) castellano... solamente!? ".... podra ser q sea Audio latino .. consulto antes de bajar... igualmente se agradece!:!:!
Muchas gracias por compartir! todo lo que has subido en este post lo tengo en varios vhs en latino, en estos d?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
lastimosamente estan caidos los links, por fa los podes subir?
@joseluistb me cerraron mi cuenta de Mediafire los HDP
de todas formas gracias por compartir
@joseluistb Links resubidos a Gamefront amigo.
si podes segui subiendo estos dibujitos animados que marcaron mi infacia! o pasame algun link para descargarlo de otra pagina! abrazo!
vale amigo por subir estas clasico dibujos animados
amigo porfavor podrias subirlo a otro servidor porque no puedo descargar por este    
@Renan_al
durante la prox semana sin falta lo subo... ahora k sali de vacaciones estoy medio topado de cosas
sin falta la prox semana
ok amigo estare esperando gracias de antemano, porfa no mas tendras de el conejo bug banny tambien de el coyote y el correcaminos en latino,  estos dibujos tambien son excelente es un mate de risas    
Cita sujeto: Mostrar
Gracias amigo Tutolara te pasaste,  lo esta esperando tantos como otros compa?
@Renan_al  trataremos en la medida que se pueda de subir mas.
gracias por pasar y comentar nuevamente
@tutolara
Gracias amigo, que atento eres  
muchas gracias un cl?
@Blaster. asi es...gracias por comentar  
@vsirrett  
mann!! justo lo que buscaba jajajajajaja GRacias  
que buenas series yo las tengo en audio latino y tambien tengo el gallo claudio al igual que porki y el correcaminos me gustaria compartir pero muy poco manejo identi en algun momento tambien podre compartir solo tocara esperar saludos
Que pajero pusiste la resolucion del cap. del barbero de sevilla en 1080p un 720p no le quedaba mal no lo puedo ver!que exagerado con la resolucion y se ve como un 480p  
resube links amigo o si tienes todos los capitulos seria exelente u mega aportaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!