Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Driving Simulator 2012 1.02gb (NO Scania)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Driving Simulator 2012  1.02gb

Prepárese para la carrera de tu vida!Un coche patrulla equipado con luces parpadeantes, un coche de carreras potente y rápido, o incluso un autobús! Usted tendrá la opción de conducir estos vehículos y mucho más en Driving Simulator 2012!. Establecerse a través de tres grandes ciudades con desafiantes misiones

Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño:  1.0 GB
Medicina (No Requiere)
Idioma: Inglés (ENG)
Genero: Simulator, Driving Simulator
Desarrollador: Astragon
Distribuidor: excalibur-publishing
Fecha Lanzamiento: 24 de Agosto 2012

CARATERÍSTICAS

Operar una gran colección de vehículos entre ambulancias, autobuses, camiones de remolque, autocaravadoras, coches de carreras y coches de policía.
Una amplia variedad de misiones exclusivas para determinados tipos de vehículo.
Tres grandes ciudades abiertas, incluyendo muchas rutas terrestres y carreteras.
Soporta una gran variedad de volantes.
Conducir de forma peligrosa y violaciónes de las normas de tráfico se reducirá tu puntuación!

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Windows XP (SP3) / Vista / 7
Pentium 4 con 2 GHz (procesador de doble núcleo recomendado)
1 GB RAM (2 GB recomendado)
GeForce 6800 o Radeon X1600 con Shader Model 3.0 y 128 MB de RAM
Unidad de DVD-ROM
4 GB espacio de disco duro

PASS: richi

Enlaces De Descarga
Driving Simulator 2012 1.02gb (NO Scania)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4677 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Driving Simulator 2012 1.02gb (NO Scania)
Me lo llevo Gracias payo!
alguien lo jugo, como se levanta el auto con la grua en la primera mision.???
Cita kobesoft: Mostrar
Gracias por pasar y ayudar
esta bien el pass ? me dice que no es correcto
lo voy a probar  
cuantos richis hay en esta condenada...paguina jajajjaa todos contrase?
Mas que venturas
Cita hunabku: Mostrar
Si esta bien escribelo a mano en lugar de copiar y pegar y asegurate que sea en min?
Cita ventura198: Mostrar
intente hacer dos o tres post y todos eliminados paso de ellos,prefiero mangonear de gente que lo hacen,y disfruto mas..jejje
Cita ventura198: Mostrar
Bueno que tengas suerte pero no creo que dures mucho intenta hacer algo constructivo porque sino la gente se cansa y te empeza a ignorar. Saludos
Les voy a ayudar a corregir el Problema y es k la Parte 3 que fue subida a Putlocker esta Mala y por eso les marca error de Contrase?
Si tienen problemas vayan a esta pagina http://www.****compucalitv.com/2012/07/26/driving-simulator-2012-pc-full-tinyiso-descargar-dvd5/  (quitar los asteriscos) que hay varios servidores y son intercambiables si les da error como dice bgaleas la aprte 3
porque no los puedo poner aqui sino me borran el post
che loco genial te molesta si lo resubo con mis links? si te molesta no pasa nada, xq tengo un post con simuladores de manejo? y en lugar de asteriscos q va?
Cita scheffan: Mostrar
No porque me va a molestar dale tranquilo cuanto mas opciones de donde bajarlo mejor
Cita pizzano: Mostrar
GRACIAAAS  
Gracias, me acabo de bajar el juego, la parte 3 tiene problemas pero la baj?
me da error en las partes, dice q el archivo esta da?
Cita DarknessKn: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!