Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The myth. Jackie Chan. Dvd [V.O.S.E]

Que tal estimados amigos, les traigo The Myth, una magnifica pelicula del siempre formidable Jackie Chan. Bajenla con absoluta confianza porque tiene una calidad de video y audio excelentes. Tiene subtitulos en español perfectamente sincronizados. Las escenas de combate filmadas magistralmente en unos esplendidos escenarios naturales, haran las delicias de los amantes del genero. Sin mas preambulos les presento una breve sinopsis, y los links para descargarlos. Que la disfruten amigos. Saludos!

Dirección: Stanley Tong.
Pais: China.
Duración: 122 min.
Género: Acción, aventuras.

Protagonistas: Jackie Chan (Jack/General Meng-yi), Kim Hee-seon (Ok-soo), Tony Leung Ka Fai (William), Mallika Sherawat (Samantha), Ken Lo (Guardaespaldas), Sun Zhou (Sr. Ku), Shao Bing (Nangong Yin), Ram Gopal Bajaj (Gurú), Choi Min-su, Hayama Go.

Formato: Dvd custom
Audio: Cantones.
Subtitulos: Español.

The myth. Jackie Chan. Dvd [V.O.S.E]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2933 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The myth. Jackie Chan. Dvd [V.O.S.E]
ok la checo, muchas gracias amigo.
@Vergil . Un gusto amigo, que la disfrutes. Saludos cordiales.
@morgoth6 . Un gusto amigo. Saludos cordiales.
gracias amigo yo la tuve en dvdfull e y en una prestada la perdi    
@HYAKIMARU . Suele pasar amigo. Saludos cordiales.
Esto es compartir amigo mio!!!!
Las joyas que Germ?
muchas gracias por el aporte
@Nolc @emanuel493   Gracias queridos amigos, me alegro que sean de su agrado estas pelis. Saludos cordiales.
agradecido por este gran aporte amigo genial  
@matute51 Gracias amigo. Saludos cordiales.
Buen aporte german, estaria piola si alguien se copa y la ripea a dvdrip (yo ni idea como se hace). Pasa que ahora tengo un disco de 160 y me quedaran 10 gb libres como mucho, saludos
@cs_m4st3r . Cuando tenga algo de tiempo quiza la pase a rmvb. De todas formas es una peli que no se consigue por la web en dvd, vale la pena gastarse unos pesitos y tenerla segura en un dvd  . Saludos cordiales.
Que tal german, te hago una consulta. Por casualidad tenes la peli que trabaja Jet li: "Jet li es el mejor luchador" o algo asi?. Un abrazo.
amigo  con ese metodo no hepodido agregar loss enlaces a JDownloader sera posible q pongas los link tal cual prar poderlosa agregar manualmente igual me pasa en los demas post !!
@cs_m4st3r Que tal amigo, la tengo en rmvb con audio en ingles y sub en espa?
Buenisimo german, si la subieras seria genial. Vi el trailer y es espectacular. Saludos!
Me la llevo Gracias amigo
@sper91 Un gusto amigo. Saludos cordiales.
me lleva a google.com.ar, puede ser?
@kozz Amigo, el inconveniente es de tu navegador, he probado los links y estan perfectamente online. Saludos cordiales.
los podrian resubir los links es quue ay 9 partes fuera de linea.
lo unicos que siguen en linea son las partes 5,6,7 y 8
@DJDCM En breve lo resubo. Un poco de paciencia amigo, ando con pila de laburo y pude dedicarle muy poco tiempo a los post. Saludos cordiales.
@DJDCM Links online amigo, bajala con confianza. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
oye men @Germlokura en donde esta el link para descargarlo por que el que esta arriba ay como 8 o9 links caidos
@DJDCM Que bajon amigo, tarde un montonazo para subirla y me tiraron abajo casi todos los links. El otro dia cuando puse los links estaban todos online. Los estoy subiendo nuevamente. Disculpame. Un saludo cordial.
@DJDCM Ahora si amigo, todos los links online, aprovecha a descargarlos  . saludos cordiales.
ok gracias men
@hernan4444 Es un problema con gamefront, tengo casi todos mis post en el  , teneme un poco de paciencia y en cuanto pueda la subo a otro servidor. Saludos cordiales.
@Germlokura, no es necesario que lo subas a otro servidor, yo conosco un metodo para descargar dede la pagina principal de gamefront, pero para eso requiero de los links, eso es lo que necesito  
@hernan4444 ok amigo ahora te lo paso.
@Germlokura bueno, debido a tu amabilidad, les voy a informar acerca del metodo, para que esten informados
este truco solo lo conozco por firefox, con los otros nose, el truco consiste en usar proxy que segun varios personas, dicen que sirven para cambiar tu ip del navegador para entrar en paginas bloquedas para tu pais
Aqui esta el truco:
Cuando se pongan en el links de gamefront, antes de poner descargar, tienen que ir a herramientas->opciones->avanzado->red-conexcion->configuracion
ahi seleccionan la opci?
Probe una vez con putlocker pero no me funciono, y con zippyshare no he probado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!