Reggeton 2012 ( PL )

Reggeton 2012  ( PL )

Bueno amigos aki les dejo unos temas de reggeaton que pillen en la web espero que les guste

Esto es solo música amigos 

List Track

01 - Gadiel Ft. Yandel - Sexo y Pasion
02 - Wisin & Yandel Ft. Jennifer Lopez ? 
       Follow The Leader
03 - J Alvarez Ft Jory - Aqui Se Va A Quedar
04 - Pacho & Cirilo Ft Farruko & Gotay
        El Autentiko ? Ella Quiere (Remix)
05 - Johnny Prez & Pedro Prez Tha Prez Ft J-
       King &  Máximan Yelsid - Un Beso (Remix)
06 - Yomo - Maniatika
07 - J Alvarez - Actua
08 - Farruko - Feel The Rhythm
09 - Yaga & Mackie - Relajate
10 - Jory Ft. Ñejo & Dálmata - Sustancia
11 - Killatonez Ft Gadiel - Lalabella
12 - Lele El Arma Secreta ?
        Tiraera Pa Kendo Kaponi
13 - Ñengo Flow Ft Randy Glock ? 
         Salimos Del Real G
 14 - J Alvarez Ft. Farruko - No Demores
15 - Cheka Feat. Nicky Jam - Hey Tu
16 - Yomo - Deme La Verde
17 - D.OZi - Tranquen La Disco
18 - Frontiel Ft De La Ghetto - No Se Ve
19 - Jhonny Cash Ft. Guelo Star ? 
        A Que Te Rompo
20 - J Alvarez Ft. Yaga & Mackie - After Party

Enlaces De Descarga
Sin Pass Amigos 
Reggeton 2012 ( PL )
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2444 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Reggeton 2012 ( PL )
Si no les gusta no comenten

Gracias por el aporte
Me da lastima que haya gente que discrimine un g?
esto es para los que les gusta el reggaeton, acaso ven reggaetoneros que se meten a opinar ofensas en los post de rock? seria bueno respetar los gustos de cada quien!!! a mi me gusta todo tipo de musica, gracias por el post!!!  
@David_c @adan. @Maxi_Uploa @Juanitoxx hablan de delincuentes?? y mire quienes protestan por un simple post de Reggaeton y arman tremendo escandalo   si no les gusta pues no entren sencillo   este usuario seguro q tardo, se sacrifico y perdio tiempo en hacerlo para que ustedes vengan a fastidiar su post, q verguenza y se hacen llamar buenos usuarios, lo unico q falta es q hundan Identi, esta pagina hermosa  
Cita pepedaxo: Mostrar
que se unda identi eso lo hace el regeton es obio que embarro a todo el mundo y unico que saven decir en sus canciones es de hablar de sexo y cosas asi ademas no hablan ni bien se comen las palabras y tambien hacen que la gente le siga su estilo de ropa y peinado lo cual parecen ridiculos con lo pantalones a medio tracero y uno cortes de pelos que parecen cualquier cosa menos de persona asi que vida toda la musica menos el regeton
@supernaru @David_c @Juanitoxx @Irivak @Antiheroe,  Les pido TOLERANCIA se?
si pero no tienen por que inchar con eso, entiendo q no les gust el reggaeton pero para q se dedican tanto a fastidiarlo si nos gusta no es su problema!!! o si??? por otro lado eso de la ropa y el cabello depende de como uno es educado, yo pues tengo el recorte de un militar y me visto decente no tiene nda que ver, tanto como rockero, reggaetoneros, metaleros, romanticos nos vestimos diferentes pero tampoco amigo para andar discriminandonos, solo eso me molesta  
@nicopoli yo si aporto no digas pavadas aporto musica de verdad
Bueno amigos yo soy un hombre adulto y mi intencion no fue hacer polemica solo aportar con algo a este sitio que me va de maravilla tengo otros reggeton por aki y tambien musica clasica  y los subire con tiempo lamento aver ofendido a algunos con este aporte pero de verdad me importa bien poco y a los que me dieron su apoyo les agradesco bastante que tengan un buen dia
@sawadypap Por eso solicite que intervengas   , de no haberlo hecho users como este siguen de la misma forma, en ning?
@sawadypap Entendido, cuidate.  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!