Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Natalie Imbruglia - Pack con imágenes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal Identikeros, hoy les quiero traer un pack de fotos de una cantante que a mi parecer, es muy hermosa, tiene una voz extraordinaria ¡y actúa! ¿¡que, también vuela!? ja ja ja, me acordé del comentario de Freddy en iCarly

Tal vez la conozcas por la canción Torn, sin duda un gran éxito pero que muchos la encasillan con esa canción y se limitan a ser borregos, repetir lo que dicen los demás ¡que equivocados están!
Canciones tan buenas como Smoke (incluso Dreadful Shadows, un grupo de rock hizo un cover de la canción, por cierto, muy buen grupo), Wrng impression, That day (muy buena rola aunque el tiempo de la canción es algo raro) y que decir de Counting down the days, hermosa canción.

Como actriz, le conozco poco, salió en Neighbors sustituyendo ni más ni menos a Kylie Minogue, tal vez el papel más conocido es el de Lorna Cambell en Johnny English, aunque era comedia, se notaba algo de tablas, las cuales demostró en Closed for winter, donde interpreta a una mujer que vive en constante melancolía debido a la desaparición de su hermana (les aconsejo mucho la película, lastima que no la he encontrado con subs y abandoné el proyecto de subtitularla por flojo)
Lo último en lo que ha participado es como juez en X-Factor

Algo que me llama mucho la atención de esta preciosidad, son esos ojos tan hermosos  tanto que incluso ganó el 2° lugar entre las celebridades con los ojos más bonitos (el 1° lo ganó Angelina Jolie que aunque también me late, me parece que no se lo merecía, la verdad)

Lamentablemente, parece que le ha puesto un punto suspensivo a su carrera (que parece un punto final) por estar en asociciones que ayudan al planeta en varias cosas (PETA y esas organizaciones)

Bueno, sin más que decir, les dejo las imágenes ¡ah, casi lo olvido!:
si no es de tu agrado, te agradecería que mejor no comentaras, cada quién tiene sus gustos.

Enlaces De Descarga
Nunca pongo contraseña ¡ Nevur !

Si te gustan mis aportes y los quieres compartir,
dispon de ellos sin importar que me menciones,
el chiste es que se difunda el archivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1929 Favoritos: 0
9 Comentarios Natalie Imbruglia - Pack con imágenes
Dios bendiga ese alma  
De pendejo, quede enamorado de ella en Torn (MTV lo pasaba a cada rato... cuando MTV pasaba musica y no programas de pendejitas embarazadas).
Buen post!
jajajaja @grifter me encant?
Je je je, muy lejos qued?
Cita Sid_Kane: Mostrar
Je je je, preguntaba porque no tengo ese canal (es una feria m?
Pues tenia interes en el archivo pero, vol?
Lo siento @GEONOSIS  y a todos los que intentaron bajar el archivo T_T
Alguien muy "buena onda" (sarcasmo, la verdad fue un gran hijo de p***) report?
Gracias ante todo, por contestar, estaremos atentos. Saludos desde Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!