Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Clan of the white lotus (1980). [full dvd]

Hola queridos amigos identikeros, es un placer compartir hoy esta maravillosa pelicula del legendario Gordon Liu, se trata de Clan of the white lotus (el clan del loto blanco, tambien conocida como Fist of the white lotus), de las pelis de Gordon una de mis predilectas. Está con el audio original en mandarín y el subtitulo en español. Voy a ir tratando de subir poco a poco otras obras maravillosas de la Show Brothers que tengo en mi coleccion (si les gusta alguna en particular haganmelo saber y si la tengo con gusto la subo). Sin mas preambulos les dejo algunos datos de la peli y los links para descargarla. Saludos cordiales!

Director: Lo Lieh.
Año: 1980.
Hecha en: Hong Kong.
Protagonistas: Chia Hui Liu (Gordon Liu), Lieh Lo, Lung Wei Wang, Kara Hui, Hou Hsiao, Ching-Ching Yeung, Miao Ching, Chi Cheng Ho, Pa-ching Huang, Hua Yang, Fa Yuan Li, Hui Huang Lin, Ke Ming Lin, Yun-hsiang Peng, Hsien Sheng, Shan Tai, Wilson Tong, Chiech Kuang Wu, Hsi-guang Yang.

Audio: Mandarín.
Subtitulo: Español.
Formato: Dvd full (4.35 gb)
Calidad: Excelente.

El abad Cejas Blancas, del templo del Loto Blanco, ha sido asesinado por unos rebeldes Ming que fueron entrenados en el templo de Shaolin. Debido al descontento general del pueblo con el gobierno tras la destrucción del templo, la corte decide conceder la amnistía a los rebeldes encarcelados y a permitir su reconstrucción. Un joven oficial (Wang Lung Wei), alumno del fallecido abad Cejas Blancas teme que la muerte de su maestro haya sido en vano. Por ello pedirá ayuda al nuevo abad del templo de Loto Blanco, el monje Loto Blanco (Lo Lieh), para asesinar a todos los rebeldes de forma discreta y así poder completar su venganza.

Clan of the white lotus (1980). [full dvd]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1667 Favoritos: 4
30 Comentarios Clan of the white lotus (1980). [full dvd]
@corral . Gracias por la invitacion. Saludos cordiales.
@Fachax . Gracias amigo. Saludos cordiales
son 4 gb no 700mg muy
lo puedes subir por mediafire o por putlocker porfa  
Germlokura te amo como quincea?
@joeldany .   mmm si me equivoque, ahora lo corrijo. Gracias por avisarme. Saludos cordiales.

@arkehim   Bueno... gracias amigo. Un saludo cordial  .
@fachy . Amigo descargala por gamefront que baja mas rapido que mediafire. Saludos cordiales.
@yuenbiao18 . Gracias amigo. Un saludo cordial.
Genial!!! Es el maestro Pai-Mei en sus a?
@Sicut   Un nene de aquellos.
Fin de semana a puro sopapo chino!!!!  
Recomiendo.
Gracias por compartir amigo, se agrdece de antemano esta pel?
@Nolc @Raziel27 Gracias por pasar amigos. Un saludo cordial.
Disculpa, tendr?
Que tal amigo Raziel27, en efecto la tengo  . Saludos cordiales.
@Raziel27 Que tal amigo, si me das un poco de tiempo con muchisimo gusto la comparto. Anduve un poco alejado porque ando con muchisimo laburo (gracias a dios  ). En cuanto pueda la subo. Saludos cordiales.
Vale cumpa, te pasaste. Un saludo cordial y suerte con tu trabajo...
Hola hermano men se cay?
@Dragocr Dame algo de tiempo, en breve la subire nuevamente. saludos cordiales.
Muchas gracias loco te lo agradecemos men  
@Dragocr Claro amigo con mucho gusto, hace poco hice unos tutoriales al respecto. Espero te sean de utilidad.

http://www.identi.li/index.php?topic=117980

http://www.identi.li/index.php?topic=117873
Gracias brother vamos a ver que tal me va!  
Hasta hace poco tuve la oportunidad de ver esta obra maestra y me di cuenta de que es secuela, tendr?
hola disculpa podrias subirla de nuevo ,tengo las 36 camaras de schaolin con el mismo actor y me gustaria ver esta .gracias  
@Sicut @miyagito Perdon por la demora de la respuesta estimados amigos, ando con pila de laburo y tube muy poco tiempo para entrar a identi. @Sicut Solo tengo esta amigo. Saludos cordiales.

@miyagito Dame algo de tiempo para resubirla, dado que tengo unas cuantas offline y las voy subiendo de a poco. Saludos cordiales.
@saulo_st Que tal amigo, me temo que las pelis en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!