High School DxD [V][FULLHD]

Este es mi primer post en Identi; sobre HSDXD actualizable...

Deja cargar el Post

Sinopsis:

La historia trata sobre Issei Hy?d? un estudiante (algo libidinoso) que cursa 2do año de instituto, quien es asesinado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Después vemos como nuestro protagonista Issei encarna en un demonio que tendrá que ser un subordinado de Riasu una demonio de alto rango, siendo para colmo la chica mas atractiva de todo el instituto.
Titulo: High School DxD [??????D×D]
Genero: Comedia, romance, Fantasía, Ecchi, Harem....
Capítulos: 12/12

Especiales: 04/??
Año: Enero 2012
Estado: Finalizado
Idioma:
Subtitulo:
Uploader: Vanko

Personajes:

Rias Gremory ( ????????)

Una madonna de la academia, maestra de Issei, y una mujer admirada por la gente. Su verdadera ***dad es la princesa de pelo carmesi escarlata, la heredera de una de las familias de más alto rango del diablo y famosas, los Gremory. Ella está matriculada como estudiante de intercambio, pero la verdad es que tiene el poder en la academia, y actúa como la presidenta del club de estudio de ocultismo , que se compone de los demonios bajo su mando. Su rango es "El Rey". Ella es una heroína invencible que vio el sueño de poder en Issei y se interesó en él.

Issei, Hy?d? (?? ??)

Es un pervertido, tiene la costumbre de fantasear, y es bien conocido por ser espeluznante en la academia, pero también es muy trabajador. Su primera novia lo mata de repente, pero Rias Gremory lo salva y lo trae de vuelta a la vida como un demonio de su propio clan, haciendo de él un miembro del Club de la investigación oculta .Su rango es "peón" y apenas tiene poder hasta el punto de que todo el mundo le llama "demonio de 3ª categoría", pero en su brazo izquierdo se halla una de las más poderosas "Sacred Gear" (aparato sagrado), el Antebrazo del Emperador Dragón. Este protagonista trabaja duro día y noche por el bien de su maestra y convertirse en un rey demonio con un harem.

Akeno Himejima (?? ??)

Akeno es el segundo al mando en el clan Gremory, conocida como la "sacerdotisa del trueno". Es vicepresidente del club de la investigación oculta, y su rango es la Reina. Es una hermosa chica que ocupa el segundo lugar en popularidad después de Rias. Normalmente, ella es muy agradable y, a menudo dice "vaya, vaya". Está rodeada de un aura de misterio y una vez que ella entra en batalla se convierte en una sádica super-clase.

Asia Argent (???????????)

Asia es una hermana hermosa que Issei se conoció en la ciudad. Es una chica de corazón dulce que posee una "Sacred Gear"(Aparato Sagrado), "La curación Crepuscular"(Twilight Healing), en su cuerpo que es capaz de curar las heridas de los seres humanos, los ángeles, ángeles caídos y demonios por igual.
Una vez, ella estaba bajo el comando de uno de los ángeles caídos que se oponían a los demonios, pero después de cierto giro de los acontecimientos se convierte en un demonio bajo el control de Rias y se transfiere a la clase de Issei. Su rango entre los subordinados de Rias es "Alfil". Cuando Issei la salvó, ella se enamoró de él, y, finalmente, con las intervenciones de Rias, su líder, se trasladó a vivir en el hogar Hy?d?

Koneko T?j? (?? ??)

Una niña que es un grado menor de Issei, ella es la mascota de la escuela debido a su linda apariencia loli. Siendo la "torre" de Rias, que se jacta de la fuerza física extrema, así como las defensas. No es el tipo hablador, es más de un tipo cool, y de ser el uno en el grupo que se lleva bien con Issei lo menos, cuando abre la boca por lo general, son los insultos y reproches a Issei con respecto a su debilidad y de la naturaleza perversa. Ella es casi siempre visto comer algo (por lo general youkan) cuando no esté en acción.
Estudiante de 10mo grado.

Y?to Kiba (?? ??)

Yuto es un espadachín suave, y su rango en el club de la investigación oculta es Caballo. Se hace llamar amigo Issei, pero él tiene buena apariencia, es inteligente, y tiene una personalidad muy agradable, así que es objeto de admiración para todos los estudiantes de sexo femenino, lo que hace que Issei lo vea como un enemigo (sin razón).

Anime
High School DxD [HD]:

Peso : 250MB Aprox
Resolución :1280X720
Calidad: SUPREMA
Servidor: PutLocker

Especiales
High School DxD [FULLHD]:

Peso : 99MB Aprox
Especiales: 04/??
Resolución : 1920X1080
Calidad: SUPREMA

Manga
High School DxD:

Peso : 210MB Aprox
Manga: 13/??

Publicidad
Comunidades:

Observación:

Tuve muchos problemas para realizar este post ya que IDENTI pone demasiadas restricciones, me iré acostumbrando..

No puse los link's Jdownloader porque por algun motivo me daba error, y no me dejaba hacerlo..

Los contenidos a descargar son imágenes de 250MB & 99MB excepto el "Manga", una ves la tengan simplemente le dan click derecho y eligen la opción "abrir con" y seleccionan el "Winrar" y extraen donde se les de la gana..
Si tienen problemas, copien el enlace en la barra y borren lo que identi le pone a los link's.. Asi ira sin problemas..

Bueno hasta aquí llega el post, a partir de ahora comenzare a aportar continuamente en identi... Así que?

High School DxD [V][FULLHD]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1411 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios High School DxD [V][FULLHD]
sin joda pero tengo un problem no puedo descargar -.-! parece algo complicadito .___.  (no me parece q es link directo)
.________. (o sere yo el flashero loko D: )
Cita OwNeRs: Mostrar
La verdad que no se que le pasa a esta Pagina, mientras hacia el post no me dejaba poner los link's de pulocker para el JD,y ahora esto...
D: esta genial esa serie   me la bajo gracias man n_n
Q lastima los  lo de los links yo kiero veerla!!!
Cita byzor360: Mostrar
Estoy tratando de solucionar pero no se mas que hacer.. Que conste que los LINKS no est?
@OwNeRs @Antiheroe @byzor360 hay problemas con el redirector de links, ya se va a arreglar...  
Bueno al parecer hay probleman con la redireccion,esta muy elegante y estetico  tu post se ve que te costo hacerlo , ojala que solucione pronto el problema de los link.
es HDTV o es BDRIP?  gracias buen aporte
Cita jose64: Mostrar
No sabria decirte, hace tanto que lo tengo que no se.. Esta es su MediaInfo
Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : Yes
Format settings, ReFrames      : 4 frames
Codec ID                       : avc1
Codec ID/Info                  : Advanced Video Coding
Duration                       : 24mn 0s
Bit rate                       : 1 292 Kbps
Maximum bit rate               : 8 083 Kbps
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 720 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 23.976 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.058
Stream size                    : 222 MiB (90%)
Writing library                : x264 core 115 r1995 c1e60b9
Encoded date                   : UTC 2012-01-07 12:17:50
Tagged date                    : UTC 2012-01-07 13:04:53
Material_Duration              : 151617
Material_StreamSize            : 232581020
Material_FrameCount            : 34528
Color primaries                : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics       : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients            : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
la HDTV esta censurada y la bdrip no  gracias por responder +5p
no puedo descargar me aparecen con extencion jpg imagen  en lugar de mpe o mkv
Cita jose64: Mostrar
@jose64, apesar de haber RESALTADO la parte donde ponia OBSERVACION al parecer aun asi no lo leen   .. No te preocupes descargalo en ese formato lo del jpg es una masara en realidad es un .rar asi que sin drama al descargar lo abres con el Winrar y a extraer..
son 13 ?
porque comparado con la serie falta en el manga la lucha con el f?
PutLocker no te permite descargar en modo free links tan grandes, solo en premium
Cita Vanko: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!