HighGames
"Espero que les gusten mis aportes!"

Control de Ciber Ver. 1.583 [MF]

Este software se usa para controlar el tiempo que se le asigna a los computadores en un cafe internet o un local de internet.

Para su instalacion solo se debe descomprimir el archivo que se llama "servidor 1" en el equipo que va a controlar a los otros y ejecutar el archivo que se llama "Servidor.exe"

Al ejecutarlo aparece una ventana como esta

luego en cada uno de los computadores se ejecuta el archivo que se llama "Cliente 1.exe" aparece la siguiente ventana

Se debe asignar el numero del equipo y en la casilla que dice "IP del servidor.exe ..." se debe escribir "servidor"

Es posible que en el computador ya estuviese instalado un cliente, por lo que debe ejecutarse el archivo "desinstalador" antes de instalar nuevamente el cliente (si pide una contraseña solo debe apretarse la tecla enter)

Tambien es importante desactivar temporalmente el antivirus y el contrafuegos o firewall, para evitar problemas durante la instalacion. al finalizar debe aparecer esto en la pantalla

Importante:esta es una version sin publicidad, la cual ya no esta disponible en la pagina oficial del software; que por cierto es freeware, o sea gratuito, solo que la nueva verson trae una pubicidad que hace que se vea de esta manera

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?i5aqu6w6t2jta8r
(copiar y pegar enlace en la barra del navegador)
Control de Ciber Ver. 1.583 [MF]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 23327 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Control de Ciber Ver. 1.583 [MF]
Se vendieron.. antes no tenia publicidad eso es cierto... yo lo tengo instalado en mi servidor y además de no ocupar mucho recurso del computador esta re bueno el programa.
bueno el programa.
Cita ChaloCrew: Mostrar

Cita ByGrinmjow: Mostrar
gracias por comentar
Excelente aporte amigo gracias

Cita alanmercer: Mostrar
de nada amigo! gracias a vos por comentar!
Lo anda buscando a favoritos +1
Cita shaka33: Mostrar
gracias por los puntos   !!!
EXCELENTE POST RECOMENDADO
Cita mrmaurodj: Mostrar
muchas gracias amigo
Gracias por tu aporte lo provare saludos!!!
Cita davyslam: Mostrar
probalo tranquilo...gracias por comentar
hay que tenerlo en red para que funcione?
Cita T_Cooper92: Mostrar
mira yo solo comparti, no es que lo use, pero haber si te puedo ayudar..
tengo entendido que tienen que estar conectadas al mismo modem/router y aca te dejo unos pasos de instalacion que encontre:

1. nos aseguramos de tener el progra correcto para nuestra sala de internet, yo les recomiendo el siguiente es buenisimo.

(lo pueden descargar de la siguiente pagina)
www.cbm.com.ar ojo deben descargar en servidor y el cliente

2. cuando descargamos el servidor y el cliente; descomprimimos el servidor solamente en el computador central osea el compu de mando o el que va a ordenar a los demas compus. (lo descomprimimos en cualquier parte de su preferencia.)

3. nos aseguramos de saber la direccion IP de el computador central en donde descomprimimos el servidor
¿como se la direccion IP de una PC; es muy facil

le demos a inicio
luego ejecutar
luego escribos "cmd" sin comillas
luego escribimos en la ventana que sale "ipconfig" sin comillas
luego les va a salir la direccion ip de la PC es la primera va a salir algo como 192.168...

4. ya que sabemos la direccion IP de nuestra pc central vamos a instalar en cliente en los demas pc
solo escribimos la direccion IP que ya sabemos del servidor en todos los clientes y listo (ojo el servidor debe estarse ejecutan en nuestra pc central)

ESPERO QUE TE SIRVAN! COMENTA A VER QUE PASO...  
Cita T_Cooper92: Mostrar
ahhh y no descargues el que esta en la pagina esa actualmente porque viene con la molesta publicidad  
Me servira para Windows 7 Ultimate?
Cita David57: Mostrar
tengo entendido que no deberias tener problemas....ante cualquier problema le das click derecho y seleccionas ejecutar en compatibilidad con windows xp sp3 pero no creo que sea necesario
yo tengo este pero alguien sabe q ciber control tiene el atributo de poder controlar el ancho de banda por fa
yo tengo un ciber control pero cuando se corta la luz se cambia la ip de las compus y tengo que abrir el puesto checar la ip y configurarlo de nuevo en el control,,,,, no se si con este tendre el mismo problema
 :|no se como hacer para que los numeros de ip queden estaticos osea que no se cambien
Cita neovicto: Mostrar

Cita HectSm: Mostrar
lo siento pero no puedo ayudarlos  
Cita HighGames: Mostrar
ok gracias de todos modos
tengo semanas intentando... he probado casi todas las versiones del control de ciber y ya no se que hacer no me reconoce el servidor. hago todos los pasos. tengo windows 7 ultimate. que puedo hacer. Ayudenme porfavor....
@mejia2227 Hola que tal, yo lo ocupo en mi ciber y con terminales ligeras (osea un poco mas dificil de configurar) corriendo tanto en estaciones como mi servidor con win7, Y SIN PROBLEMAA!!!! dime bien tu problema y quisa te puedo ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!