[Hipermegapost] Los sims 1 y 2 + expanciones

Les traigo una recopilacion de los sims 1 y 2 con todas sus expanciones 
(el uno no cuenta con magia potagia)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89141176&amp;path=2012/07/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

CON SUS EXPANCIONES

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia.1
Desde 1981, Will Wright había conseguido resultados similares con el popular juego SimCity con todas sus secuelas. El éxito de sus videojuegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, una comunidad vecinal.
Los Sims es el primer videojuego de este género en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa. Como curiosidad, antes de publicarse, los creadores llamaban al juego "casa de muñecas" o "el juego del inodoro", puesto que era el único videojuego que incorporaba un retrete totalmente funcional y que personajes de diferente género usaban de maneras diferentes (levantaban o no la tapa).
En el 2002, Los Sims consiguió el récord mundial de ventas, superando al famoso videojuego

JAMCgames

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 2.1 GB

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

Serial

DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P 
374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ 
DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH 
XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I 
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS 

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 817 MB

Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El juego ya ha vendido en Europa más de 1.423.778 copias, en los Estados Unidos más de 2.930.471 copias (con toda América del Norte más de 5 millones de unidades) y en Japón más de 411.396 copias , en total ya ha vendido casi 7 millones de unidades.

Contraseña

JAMCgames

Serial

CFD5-H2VX-MVNG-PG81-N4D4
R44C-HRNL-VUCT-8WAZ-U1G9
6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
SPQQ-KC0R-NVNG-ZB8D-K4A4
IENW-DVBZ-YVNG-RO3O-A4ET

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 1.09 GB

Los Sims 2: noctámbulos (título original: The Sims 2: Nightlife), es la segunda expansión de el juego de simulación creado por Will Wright Los Sims 2 que se publicó en septiembre de 2005. El pack de expansión se centra en la zona centro de la ciudad nueva, que tiene varias actividades, como los bolos, karaoke, cena y baile y una cabina de fotografías.

Serial

NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 578 MB

Los Sims 2: Abren negocios (inglés: The Sims 2: Open for Business) es la tercera expansión de Los Sims 2. Permite a los usuarios crear, modificar y gestionar negocios de todo tipo, que bien pueden ir de museos a restaurantes, pasando por tiendas de infinidad de productos y mercancías. Fue lanzado a la venta el día 2 de marzo de 2006 en los Estados Unidos. Aspyr lanzó una versión del juego para Mac OS X el día 4 de septiembre de 2006.

Serial

E4WE-45DC-LREJ-6YEL-XCGD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 224 MB

Accesorios referentes a cuentos de hadas.

Contraseña

JAMCgames

Serial

F4EN-XDGJ-8HWJ-F8HV-MRLD  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 284 MB

Accesorios con temática lujosa y extravagante.

Serial

1045-1415-9914-6785-6634-5394

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 653 MB

Los Sims 2: Mascotas (título original: The Sims 2: Pets) es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims: podremos elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hámsters. Pero no sólo hay animales: también trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros.

Serial

LYMV-KFW9-EUCU-LXMN-ARLD 
ZK2S-LSVN-BYPP-3LOF-1RLD 
IWR9-YUI4-CRLD-AALE-RTHE  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 131 MB

Accesorios referentes a celebreciones asiáticas y europeas, incluye Los Sims 2: Edición Navideña

No pide serial

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 710 MB 

Los Sims 2: Y las Cuatro Estaciones (título original: The Sims 2: Seasons) es la quinta expansión del videojuego de PC, Los Sims 2. El lanzamiento de éste se llevó a cabo el 1 de marzo de 2007. La expansión fue anunciada en una hoja del manual de instrucciones de la anterior expansión, Los Sims 2: Mascotas.

Serial

CB7X-EXT8-6EKW-N5R9-JDMR

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 303 MB

Artículos para fiestas y celebraciones

Serial

NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 421 MB

Colecciones a la moda para hombre y mujer

Serial

F6B3-G84H-8UR3-D832-SZ9E  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 778 MB

Los Sims 2: bon voyage es la sexta expansión de la serie de videojuegos para PC Los Sims 2. Fue publicada el 4 de septiembre de 2007 en América del Norte y dos días más tarde, el 6 de septiembre, en Europa. La expansión agrega la posibilidad de viajar y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: de vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

Serial

JM99-3HJZ-X7NU-8JWS-0HTD 
1PH9-2Q1J-1111-G111-JFLT

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 443 MB

Accesorios y vestimentas para grupos sociales especiales

Serial

JL7X-25B6-Q4SF-8Q4S-KRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 977 MB

Los Sims 2: Y sus hobbies (título original: The Sims 2: FreeTime) es la séptima expansión lanzada en la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

Serial

6HVD-NGN3-2D53-4JE6-3VTY 
7DZZ-236D-0475-G04N-MVTY 
9RMV-YGIS-71A3-SK4C-4VTY

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 406 MB

Accessorios para remodelar la cocina y el baño

Serial

H8JA-8LRD-7THY-5YCO-HFLT
32B3-VC33-6C37-W653-EFLT
34SA-H46V-76V3-RV57-3FLT

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 342 MB

Artículos de IKEA para el vestíbulo, sala y alcobas

Serial

DPJS-22CD-3QSD-N3QZ-ERLD
L2EN-5C5C-C297-JC2U-8RLD
GLY8-5LEN-D7TF-7D7E-HRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 977 MB

Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.

Serial

2TL4-4F59-WVJ8-CWVJ-CRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 714 MB

Artículos de EA Games para el diseño elegante en el entorno del hogar.

Serial

XRBT-SY62-V5JC-EEDC-74NJ

[Hipermegapost] Los sims 1 y 2 + expanciones
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4894 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Hipermegapost] Los sims 1 y 2 + expanciones
Compadre , no me gustan los sims, pero el medio post , lo pusiste buenote , al que le guste , este sera su oaraiso , lo unico malo la musica que se carga sola, aunk es buena .
Y el primer comentario es solo spam . no se vale .
Suerte .
@hugoneitor gracias amigo si lose no se porque me ponen eso solo se ponen a hacer propaganda
feo kl yo vi el 2 dije a es iso me ahorarre tiempnoo y descargare el uno yo estaba feliz al tenerlo pero la weaaaaaaaa de juego es formato ISO perro gil y la CTM!!!!
me sale k para continuar la instalacion inserte el disco 1 de sims superstar ??
k ago
Ya los tengo todos pero es un reload de tu otros dos post  
mira @JAMCgames yo ejecuto el juego pero me sale k inserte el disco numero 1 de sims superstar para continuar k ago
@JAMCgames lo solucione lo crackie pero ahora me abre y el programa deja de funcionar .__________.
es compatible con windows 7
muchisimas gracias justo lo que buscaba
gran post, menudo trabajo te debio dar. es un buen juego (aunque no me guste) gracias por tu trabajo, te pasaste!! +5 (es lo maximo que puedo dar).  
Requerimientos?
@__Buggy__ va en casi cualquier lap y pc te dire que corria en un pentium 4 primer genracion con512 de ram de hace 12 o 10 a?
los iso bienen con su crack? si es asi en que carpeta se encuentra   x que recien instale los sims 2 y tuve que buscar el crack en otra pagina  
descargo una expancion y dice que tengo que poner el disco original ?
@Dragon_92 @holajaja no todos tienen cracck no los puse ya que no es crack es un tipo de mini imagen
y es muy molesto pero en internet las allan
no me anda ninguna expancion ?
EEE descargandooo muchas gracias tio te daria como mucho un 8 pero soy nuevo y no puedo
estimado, estaba instalando los sims 2 universitarios y al terminar me sale qe va a ver la actualizacion y me pide insertar disco y posteriormente me lo des-instala D:
alguien qe me pase el crack de los sims 2?
muy bueno! amo este juego
@JAMCgames el decora tu familia, me sale con error al momento de desfragmentarlo, por si fuera poco me pide una parte cuatro la cual no existe en los link. hay alguna soluci?
exelente post amigo  
gracias x compartir  
+10 y reco
saludos
Muchas gracias!!!!!!!
HOLA AMIGO CHE MIRA YO DESCARGUE TODAS LAS EXPANSIONES Y EL SIMS 2 Y YA INSTALE EL JUEGO PERO COMO PUEDO TENGO UN PROBLEMA CON LA EXPANSION UNIVERSITARIOS COMO PUEDO INSTALARLO ME PODRIAS DECIR COMO HACER O MANDARME UN VIDEO DE COMO SE INSTALAN PORQUE ME PONE ACTUALIZAR ME DICE QUE INSERTE EL DVD LO HAGO PERO EMPIEZA A ACTUALIZAR Y DESPUES SALE UN ERROR SI ME AYUDAS DESDE YA GRACIAS
amo los sims 2, es el juego que ualuier chica querria tener
+10  
El crack esta dentro del juego?
Gran post amigo!   a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!