Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convierte Braille a Letra con JBraille System

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, Comunidad de Identi!! El aporte que les traigo hoy es muy sencillo pero puede ser muy útil. Se trata de un programa que escribí en Java para convertir braille a su equivalente en letra... ¿Qué quiero decir?? D: Que si nosotros tenemos algo en braille (Recordar por ejemplo pokémon, donde había que descifrar algunas escrituras... mmm me suena a la razón de haber hecho este programa ^^) y nos da flojera buscar cada tabla a su equivalente, JBraille System nos dirá qué letra es si ingresamos los puntos correspondientes a una tabla braille. También lo hace de forma contraria, si queremos saber cómo se escribe una letra en braille, JBraille System sabe cómo hacerlo.

Bueno! El vídeo que hice explica su instalación y funcionamiento. El programa lo distribuyo para instalarse con instalador, así que sólo bajen el instalador y chequen el video. El programa no pesa ni 1 MB (102 KB algo así, instalado pesa alrededor de 50 KB)

Si te resultó interesante contáctame, trabajaré en un conversor de textos utilizando los métodos de conversión de este programa. De igual forma si encuentras algún bug

Eso es todo, gracias! Espero les agrade

i = 5;
System.exit(0);

Enlaces De Descarga

SuperunknownJavaPrograms
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 584 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Convierte Braille a Letra con JBraille System
Amigos esto me puede servir para mi hermano que el es ciego y haci poder ense?
@sergio_ml Este programa te sirve para traducir letras a braille o vice-versa de una forma r?
men sale error en los links podrias revisarlo gracias
@carso Cierto, aunque tambi?
@krnh Amigo mi pregunta fue si este braile.. es igual al que usan las personas ciegas..!!
sE QUE ME SERVIRAS GRACIAS
@sujeto Por nada amigo! Gracias por interesarte!!
grasias men ya funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!