Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Tailandes - See prang/ 4bia (2008) - Terror

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Duración: 96 min
País: Tailandia.
Año: 2008
Genero: terror, misterio.
Dirección: Youngyooth Thongkonthun, Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom, Paween Purijitpanya
Producción: Jira Maligool
Guión: Youngyooth Thongkonthun, Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom, Paween Purikitpanya, Eakasit Thairatana
Efectos especiales: Paween Purikitpanya
Reparto:
Maneerat Kham-uan es Pin ("Happiness" )
Witawat Singlampong es Diaw ("Tit for Tat" )
Apinya Sakuljaroensuk es Pink ("Tit for Tat" )
Chon Wachananon es Yo ("Tit for Tat" )
Nattapong Chartpong es Ter ("In the Middle" )
Kantapat Permpoonpatcharasuk es Aey ("In the Middle" )
Pongsatorn Jongwilak es Phueak ("In the Middle" )
Wiwat Kongrasri es Shin ("In the Middle" )
Laila Boonyasak es Pim ("The Last Fright" )
Nada Lesongan  es Princee Sophia ("The Last Fright" )
Plai Paramej es Captain ("The Last Flight" )
Wirot Ngaoumphanphaitoon es Ton ("Happiness" )
Piyakarn Butprasert es Muk ("Happiness" )

Son 4 historias dirigidas por 4 de los más talentosos directores de Tailandia. Muy bien contadas con muchísima personalidad lo cual hace difícil que pierdas interés y te mantiene expectante cada minuto, el formato de varios cuentos en una sola pelicula me encanta, es muy utilizado para el cine en Asia, entretienen y duran lo necesario para lograr su objetivo, a disfrutar!

Trata de una chica solitaria, confinada por un tiempo a su casa debido a un yeso en la pierna, comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y descubrirá muy pronto algo inquietante y extraño de esta persona a la que se siente atraída.

Es de venganza con magia negra. El ha sido amenazado y maltratado por sus compañeros de colegio, ahora llega el momento de pagar...

Un grupo de amigos saldrá de camping pero todo se vendra abajo cuando sufran un accidente en el bote en el que viajan.

Horror en las alturas, por que volar sola en la cabina con un cadáver es ... bue se imaginarán.

Width: 480 pixels.Height: 256 pixels. Display aspect ratio: 1.85:1
Avi. 817 MiB

reparando ...

O por JD

[JD]
Cine Tailandes - See prang/ 4bia (2008) - Terror
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1348 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cine Tailandes - See prang/ 4bia (2008) - Terror
Interesante... Gracias por la peli
de terror el cine thailandez lo mejor!!!!
Gracias che! Viene con subs?
Cita morgoth6: Mostrar
Si, siempre incrustados!
Cita solcito82: Mostrar
Buenisimooooooooo!
hola, soy un amante del cine oriental, asi que gracias por compartir este titulo. Ahora voy a la pregunta: los links 3 y 4 de los servidores Putlockers estan rotos, por favor podrias subirlos de nuevo pero para descargar por Mediafire? Gracias.
Cita PEGASOKOGA: Mostrar

Los links ya estan reparados, gracias por la espera, saludos!  
Gracias solcito, ahora voy a intentar descargar esta peli. Una pregunta, antes habia bajado las tres primeras partes y me faltaban las dos ultimas. Cuando pusistes que ya estaban arreglados los links, me doy con que los links son: 4b8 part 1 y 4b8 part 2, Yo a estos dos ya los habia bajado me faltaban los dos ultimos (4b8 parte 4 y 4b8 parte 5) Por favor queria saber si esta pelicula la diviste en dos, porque antes estaban dividas en cinco partes. Espero tu respuesta solcito. Gracias.
La dividi en dos por que lo de muchas partes es complicado si me descuelgan lo subido, perdona que tengas que bajarla de nuevo, como sabras son cosas que pasan ....  
el link de putlocker esta caido :'( aaaaa
que buena eh! gracias por las pelis, no tienes mas por ay? haha gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!