Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - The Darkest Hour (HD Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
2011 -  The Darkest Hour (HD Latino)

The Darkest Hour (titulado La hora más oscura en España y La última noche de la humanidad en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción rusoestadounidense de 2011 dirigida por Chris Gorak y producida por Timur Bekmambetov. La trama se centra en un grupo de jóvenes que viajan a Moscú en el preciso momento que llega una invasión aliénigena. La película se estrenó el 25 de diciembre de 2011 en Estados Unidos.

Argumento

Ben y Sean (Max Minghella y Emile Hirsch) son dos jóvenes estadounidenses que viajan a Moscú para patentar y comercializar un software diseñado por estos. Una vez llegan a la ciudad aprovechan para disfrutar de unos días de ocio en un nightclub en el que conocen a Natalie y a Anne (Olivia Thirlby y Rachael Taylor).

De pronto todos salen a la calle cuando algo les llama la atención: a pesar de la latitud, los clientes y demás ciudadanos contemplan una especie de aurora boreal que resultan ser bolas luminosas que descienden a tierra y empiezan a desintegrar a todo aquel que se encuentra a su paso.

Las luces resultan ser alienigenas mecánicos protegidos por un escudo prácticamente invisible y los cuatro tratan de sobrevivir y hacer frente a las fuerzas invasoras

General
Format                         : AVI
Format/Info                    : Audio Video Interleave
File size                      : 2.13 GiB
Duration                       : 1h 28mn

Video
ID                             : 0
Format                         : MPEG-4 Visual
Format profile                 : Advanced [email protected]
Codec ID                       : XVID
Codec ID/Hint                  : XviD
Width                          : 1 280 pixels
Height                         : 540 pixels

Audio
ID                             : 1
Format                         : AC-3
Format/Info                    : Audio Coding 3
Bit rate                       : 448 Kbps
Channel(s)                     : 6 channels

Nombrar los archivos
2011 -  The Darkest Hour.avi.001
2011 -  The Darkest Hour.avi.002
2011 -  The Darkest Hour.avi.003
2011 -  The Darkest Hour.avi.004
2011 -  The Darkest Hour.avi.005
2011 -  The Darkest Hour.avi.006
2011 -  The Darkest Hour.avi.007
2011 -  The Darkest Hour.avi.008
2011 -  The Darkest Hour.avi.009
2011 -  The Darkest Hour.avi.010
2011 -  The Darkest Hour.avi.011
2011 -  The Darkest Hour.avi.012
y unirlos con hjsplit

2011 - The Darkest Hour (HD Latino)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2084 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 2011 - The Darkest Hour (HD Latino)
Puedes poner los linsk en el pos que no se por Jdownloder
Una pelicula que me dejo con ganas de mas, la recomiendo... pero dspues no puteen
Cita: Mostrar
me animoso tu comentario ...   ahora no se si lo descargo ..
Cita djfredy: Mostrar
con mipony tambien los podes descargar....

Cita ratita: Mostrar
es cierto, me dejo con ganas de saber mas de la pelicula la vi y no me quedo muy claro porque se querian llevar los minerales del planeta jajaja  
No contes la pelicula... no es mala, pero quedo debiendo algo
Cita ratita: Mostrar
jajaja tenes razon uno se queda con mas preguntas que respuesta pero es buena dentro de lo que cabe...  
Cita jc_valdes: Mostrar
pero no es que me guste ese mini poni por eso te pido el favor que me colabores con los linnk fuera del post
Cita geosk3: Mostrar
Gracias por tu comentario, disfrutala  
Gracias! y buen post!
gracias podrias postear la trilogia de identidad desconocida ( jason bourne ) esta muy buena la calidad que estas manejando gracias  
MEN LA PELI ME SALE INCOMPLETA SOLO LLEGA A 55 MINUTOS Y ES DE 2 HORA FALTA LA PARTE 12  
@atons perdon viejito fue error de dedo solo son 11 partes te dejo una captura de pantalla para que veas que los link siguen vivos y que igual que las imagenes de captura la pelicula pesa 2.12 GB
Cita jc_valdes: Mostrar
a bn amigo pero yo descargue los link que dejaste en mediafire y no la peli pesa 1.72 GB y esta in completa
 por eso te digo si me puedes hacer el favor de revisar aver si hay alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!