Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star wars BattleFront [Full-iso-Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este título nos sumerge de una manera sombrosa en las batallas más célebres de todas las galaxias, dejándonos formar parte de ellas como los héroes anónimos que nunca salen en los créditos finales: simples soldados de primera línea de fuego que son los que al final acaban ganando las batallas. Con la salvedad de que podemos actuar desde cualquiera de los dos bandos.

mínimos
Procesador: Pentium III 1000 MHz
RAM: 256 MB
VÍDEO: 64 MB
DIRECTX: DirectX 9.0c
HD:2.7 Gb

recomendados

Procesador: Pentium IV 2 GHz
RAM: 512
VÍDEO: 128 Mb
DIRECTX: DirectX 9.0c
HD:2.7 Gb

Cita: Mostrar

Instalación
1- Descargar todos los links.
2- Descomprime los archivos. Pass: ¨zeroyaden¨ Sin comillas
3- Ahora monta la imagen ISO con el programa DAEMON Tools Lite.
4- Sigue los pasos de instalación del juego,Serial, Actualización y Crack incluido.

Star wars BattleFront [Full-iso-Mediafire]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4017 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Star wars BattleFront [Full-iso-Mediafire]
muy bueno  + 10
Me lo llevo buen post  
de lujo man vale
buen aporte   yo lo sub?
tengo el 2 y este lo andaba buscando muy buen juego te felicito x el aporte  
me ocurrio un problema que al quererlo instalar no aparece nada y no se instala porque
Monta el cd1 en Daemon Tools ... Te vas a PC, abres el disco y doble click en Setup.exe
@__Buggy__  thanks y por q eso de links rotos avisame jajajaja?
@CBastian Si te pasas por mi post y encuentras LInks rotos antes de denunciar avisame para que los vuelva a subir
muy buen juego, ahora lo bajo   alguien tiene el 2??  
@Lokoed2012 Star wars BattleFront II subiendo
Cita __Buggy__: Mostrar

hola me pasa lo mismo a mi cuando quiero instalar el juego no me aparece nada ya monte el iso fui a mi pc y al setup.exe pero nada lo quise cn abrir con administrador y tampoco....ayuda x favor...
1.6ghz....1g ram.......128 video..................tengo el dos y lo instalo bien y anda joya pero este no me lo quiere instalar
no cacho como crackearlo :/
de lo mejor heee
Gracias men!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!