A Better Tomorrow (1986) 720p BR-rip

A Better Tomorrow (1986)

Título original: Ying hung boon sik (A Better Tomorrow)
Año: 1986
Director: John Woo

Sinopsis: Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje; su hermano que no quiere oír hablar mas de él, y además hay un nuevo jefe de la mafia quiere volver a hundirlo.

Criticas: El -entonces desconocido- director John Woo reinventó el cine de acción "made in Hong Kong" y llamó la atención de los americanos con un melodrama lleno de fuerza que combina la acción de los filmes de gángsters con el toque de cinismo y grandilocuencia propio de los spaguettis westerns. En el papel principal, la mayor estrella del actual "star system" asiático: Chow Yun-Fat.

Trailer
Formato: MKV

Peso: 2gb
Descarga

Pass: identi

Bueno es mi primer post, espero haber hecho todo bien , cuando lo descompriman van a obtener la carpeta donde esta la película y los subs, puse los subtitulos en español e ingles, el español no esta bien sincronizado con el video creo esta 5 segundos atrasado así que solo tienen que adelantarlo con el reproductor que utilicen. Bueno espero que disfruten de la película que a mi me encanto
A Better Tomorrow (1986) 720p BR-rip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios A Better Tomorrow (1986) 720p BR-rip
Bienvenido a Identi!! excelente aporte!!!  
esta en una gran pelicula deberias poner una capturas, el idioma,o si esta subtitulaa y el formato
subtitulos enespa?
@sawadypap Gracias! y por los puntos tambi?
Cita Hangar1801: Mostrar
@clapsoul Gracias por la imagen, ya la agregue al post  

@HYAKIMARU Gracias por pasar
Gran aporte, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!