Mortal Kombat Coleccion Portable(Gamefront)

Mortal Kombat Coleccion Portable

Hola gente de identi les dejo los juegos de mortal kombat 1,2,3 y ultimate portables, los cuatro juegos en un solo portable,es solo un archivo de 79 mb, como ven no pesa mucho, para cuatro buenos juegos

debido A que hay gente que no le funciona y segun  a un usuario no le funciono el enlace   aunque a mi si me funciona subi otra version  tiene los mismos juegos y tambien funciona,

les dejo este video que hice y subi para que vean de que trata el juego

nuevo enlace y nuevo portable

mas enlaces opciones de descargar por si caduca  el primer enlace

gamefront

[/b]

putlocker

antonytroya

Mortal Kombat Coleccion Portable(Gamefront)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3731 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Mortal Kombat Coleccion Portable(Gamefront)
bonita coleccion
muy bien melos llevo y regreso ma?
Cita acerero1: Mostrar
si para pc
Gracias bro por el aporte, lo baje y le di en autoplay y me salieron los 4 juegos y le doy clik a ellos y se abre ventana dos y no se si se instalo o que paso pues no veo nada en mi xp.
Cita liky3: Mostrar
pues no sabria decirte porque no funciona,peo si funciona como puedes ver en la muestra del videoy aqui  otra muestra que si funciona hice este video al leer tu mensaje
no sirve el link
No funciona esto. Sale la ventana con los 4 juegos pero cuando eliges cualquiera no pasa nada, no lo carga.
los links si funcionan estoy descargando en este momento
enseguida miro aver como me funciona el juego

para abrir el link le di clic derecho ir a y copie el link de la barra de direcciones apartir de http

Juango316 ensaya asi amigo
Cita OTESES: Mostrar

exactamente
Cita Juango316: Mostrar
ya te dio la solucion OTESES, La otra opcion es jdwonloader para descargar mas rapido,nada mas le pones copiar y listo
Este otro portable si funciona, gracias por estos grandes juegos y m?
si me funciono amigo
otra cosita se le pueden configurar los controles si como
Gracias amigo exelente aporte... Pero seria mucho mejor si lo subieras a MediaFire.
Cita Ruben_: Mostrar
hola amigo , yo tengo el mismo problema lo descomprimo y sale la ventana de los 4 MK y de ahi escojo el juego que quiero y se abre una ventana de DOS y ahi dice cargando y al 5% se cierra , como puedo jugarlo o que hicieron para jugarlo.  
Cita OTESES: Mostrar
intenta esto , Cuando ya el juego est?
Cita Pepitopsp: Mostrar
subi una nueva version con los mismos juegos porque al parecer a muchos no les funciona, pero esta version si funciona
a mi me paso lo mismo q @Pepitopsp descargando el nuevo portable! espero q me funcione desde ya muchas gracias  
ok , ya funciona pero trabaja muy lento , como le  hago para subirle los FPS  
Cita SasukeKun: Mostrar
de nada disfruta de los juegos
Este si Funciono, perdon pero vi tu video de como se instalaba en el otro enlace por si queres aclaro ya, y en este no se cerro la ventana Dos y si cargo, gracias
Cita liky3: Mostrar
que bueno que te funciono disfruta el juego
ya lo descarge  y ami no me dio ningun problema me anda de lujo y lo juego con mi joctikc buen aporte para el recuerdo de cuanto gastabamos en monedas en las maquinitas
Cita reneva12: Mostrar
si que eran buenos y son buenos juegos aun
han mejorado los graficos? o solamente juntaron los 3 juegos?.SAludos
pero que carajos pasa que no puedo descargar... me aparece ERROR 404 cuando le doy click a ver links de descarga
  uso firefox actualizado...
Cita ronald777: Mostrar
no sabria decirte, yo uso google chrome  y si funciona,antes usaba internet explorer y tenia problemas para descargar
te dejo los puntos prometidos gracias por el avatar
mierrr no tengo xD iap ma?
Cita tokoyo: Mostrar
Buenos GAmes.......Bajando.....
Cita Andres69: Mostrar
gracias por pasar por mi post
Cita antonytroy: Mostrar
No hay de que Pues tus aportes son muy buenos......Like
paso y me voy!!!! no anda el link
Cita rruizd: Mostrar
como que no anda el link cheque el enlace de gamefront y si funciona
Viejo, no tenes el trilogy para pc?
hola antonytroy podrias subir el link del primer portable que hiciste del mortal kombat..........cuando puedas soy un gran fan de esta saga de juegos de lucha
cuando puedas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!