Heroes Of Might And Magic 3 The Restoration Of Era

Heroes Of Might And Magic 3 The Restoration Of Erathia

Hola aqui les dejo este gran juego es una imagen .ISO nada de RIP y esas cosas
los links son completamente mios asi que sin nada mas que decir espero que les agrade esta edicion de esta
grandisima saga cualquier duda comenten

INFORMACION

Heroes of Might and Magic (Héroes de magia y poder) es un saga de videojuegos que se desarrolla en el mismo universo ficticio de espadas, dragones y fantasía medieval que la saga Might and Magic. Sin embargo, mientras que Might and Magic es una serie de videojuegos de rol en primera persona, Heroes son videojuegos de rol táctico por turno.
El jugador controla un ejército compuesto por héroes y una gran variedad de criaturas que tiene que vencer a los demás ejércitos que luchan por el control del escenario, o bien ha de cumplir otra condición de victoria especificada en el propio escenario. Los héroes guardan cierta similitud con los personajes jugadores de un juego de rol en el sentido de que pueden llevar armas y equipo que mejoren sus habilidades y ganan puntos de experiencia al ganar un combate, lo que le sirve también para mejorar sus habilidades. Además, los héroes pueden aprender una variedad de disciplinas mágicas, de combate o de otra índole. Tanto héroes como criaturas se reclutan en los castillos, donde también se recaudan impuestos.
Esta saga ha sido creada por New World Computing, perteneciente a 3DO. Tras su quiebra los derechos pasaron a Ubisoft en 2003. Es conocida por las siglas HoMM. Es una serie que se considera sucesora del King's Bounty de 1990.

IMAGENES

CASTILLO

Piquero/Alabardero
Arquero/Tirador
Grifo/Grifo Real
Espadachín/Cruzado
Monje/Fanático
Caballero/Campeón
Ángel/Arcángel

MURALLAS

Centauro/Capitán Centauro
Enano/Enano de Combate
Elfo del Bosque/Gran Elfo
Pegaso/Pegaso Plateado
Guardia Dendroide/Soldado Dendroide
Unicornio/Unicornio de Guerra
Dragón Verde/Dragón Dorado

TORRE

Gremlin/Maestro Gremlin
Gárgola de Piedra/Gárgola de Obsidiana
Golem de Piedra/Golem de Hierro
Mago/Archimago
Genio/Genio Maestro
Naga/Naga Reina
Gigante/Titán

INFIERNO

Imp/Familiar
Gog/Magog
Sabueso Infernal/Cerbero
Demonio/Demonio Astado
Diablillo del Abismo/Señor del Abismo
Efrit/Sultán Efrit
Diablo/Archidiablo

NECRÓPOLIS

Esqueleto/Guerrero Esqueleto
Muerto Viviente/Zombi
Aparición/Espectro
Vampiro/Maestro Vampiro
Liche/Archiliche
Caballero Negro/Caballero del Terror
Dragón de Hueso/Dragón Fantasma

MAZMORRAS

Troglodita/Troglodita Infernal
Arpía/Vieja Arpía
Contemplador/Ojo Maléfico
Medusa/Reina Medusa
Minotauro/Minotauro Rey
Mantícora/Escorpícora
Dragón Rojo/Dragón Negro

BASTIÓN

Goblin/Hobgoblin
Jinete Lupino/Incursor Lupino
Orco/Jefe Orco
Ogro/Mago Ogro
Roc/Ave Trueno
Cíclope/Cíclope Rey
Behemoth/Antiguo Behemoth

FORTALEZA

Gnoll/Saqueador Gnoll
Hombre lagarto/Guerrero lagarto
Libélula Menor/Libélula
Basilisco/Basilisco Mayor
Gorgona/Gran Gorgona
Wyvern/Monarca Wyvern
Hidra/Hidra del Caos

Programas utiles

http://downloads.winrar.es/index.php?action=downloads&file=52

http://www.mediafire.com/download.php?1ylb3h57210b55e
LINKS
Bueno eso es todo en este post pero les menciono tambien cuento con las expanciones igual en formato .ISO asi que tambien las subire mas adelante GRACIAS POR PASAR
Heroes Of Might And Magic 3 The Restoration Of Era
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2399 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Heroes Of Might And Magic 3 The Restoration Of Era
NO ENTIEDO QUE ES? EL JUEGO ES COMO EL DOS Y EL 1?
Cita BADHERO: Mostrar
Esta es la tercera entrega y si se maneja la misma mecanica del 1 y el 2
Que gran juego ! Definitivamente marc?
Que juegaso y que saga, y imaginar que el juego me lo eligi?
Gracias por el aporte!!! muy buenos recuerdos y desde ya, bajando!!!
Cita sonatArct: Mostrar
Cita pluma007: Mostrar

Cita AlexisCAP: Mostrar
Cuales son los requerimientos minimos
Cita thenacho: Mostrar

m?
Lo habia bajado hace unos meses, pero no lo entendi, estoy muy acostumbrado al 2, y no se cual es la faccion que mas conviene, pero voy a bajarlo de nuevo muchas gracias por el aporte!
no me funciona, probe con las compatibilidades, pero nada, tengo win de 64 sera por eso?
Me agrego a @Elpiera88 no me funcion?
@Elpiera88 Yo tengo 7 de 64bit y me anduvo ! Fijate si tenes el DirectX actualizado y el Microsoft Redistributable c++ 2010, saludos !
@AlexisCAP sisi tengo eso actualizado de echo justamente ayer cambie la placa de video y tengo directx 11, y lo demas tambien, es con el unico juego que me pasa, hace un rato me salto el instalador pero no arranco...
bueno ahi lo pude hacer arrancar al instalador, puse todo compatible con windows 98, y a todos los .exe les puse lo mismo y tambien ejecutar como administrador, que paso?, bueno primero me abrio el instalador llego a 100 y despues desaparecia pero seguia funcionando, tuve que esperar como 10 min para que me empieze a instalar el juego, asi que si funciona, muchas gracias!
gracias  es de lujo este juego jojo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!