Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doraemon -La Leyenda de las sirenas [AVI-español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una vez más Doraemon y sus amigos vuelven con una nueva y fantástica aventura donde nuestros amigos surcarán los mares y descubrirán todos los secretos que esconden sus habitantes. ¡Nobita ha decidido hacer buceo! Para ayudarle, Doraemon inunda la ciudad entera con la Bomba de aguas imaginarias.

Nobita y Doraemon conocen a Sofía, una bella sirena. Descubren que vivía en un planeta similar a la tierra, llamado Aqua, que fue destruido por los tritones tras lo cual buscaron refugio en los océanos de la Tierra. Doraemon y sus amigos la ayudarán a encontrar la espada y la armadura que, según cuenta le leyenda, los tritones les arrebataron.

Título: Doraemon y La Leyenda De Las Sirenas

Año: 2011

Género: Animación - Infantil

Duración: 98 minutos

Calidad de video: Dvdrip

Formato: AVI

Pixeles: 352 x 288

Idioma del audio: Castellano

País: Japón

Tamaño: 935 MB

Partes: 18 x 50 MB  +  1 x 12 MB

Servidor: Mediafire

Uploader: Min71

Enlaces De Descarga

Min71

Por favor:

Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Doraemon -La Leyenda de las sirenas [AVI-español]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1870 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Doraemon -La Leyenda de las sirenas [AVI-español]
no se agregan los links... ya he intentado 4 veces
@cosmolmcosmo Ahora pongo los link vistos en el post, dame 5 minutitos
@cosmolmcosmo listo amigo, que disfrutes de la peli
super!!!!   gracias.... a descargar se ha dicho
oh no sabia d esta pelicula! gracias por aportarla amigo @min71  saludos  
@inoue gracias por pasarte y por los puntos amigo, saludos!!!
Buen aporte!!!  
@sawadypap gracias amigo me alegro que te haya gustado, saludos!!
EXCELENTE AMIGO COMO SIEMPRE LASTIMA QUE NO PUEDO DAR PUNTOS
@THECURE gracias amigo, y me alientas mucho con tus comentarios, no te preocupes por los puntos !!
mas que bueno amigo  exelente te felicito  gracias      si puedes subir mas de  doraemon te lo agradeceria  a mis hios les encanta   graciasssssssssssssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!