London 2012 español pc MF

HOLA MI USUARIO ES:JONNY199 MEJOR CONOCIDO COMO "BOB ESPONJA"
hoy les traigo un juego muy bueno en 14 partes de   200 mb      y lo mejor que son mediafire

descripcion Los Juegos Olímpicos han sido testigos de algunos de los momentos más memorables en la historia del deporte. Es el escenario mundial donde los sueños se hacen realidad, surgen los héroes y se suceden momentos que recordarás durante años. Ahora tú también podrás crear tus propios momentos con London 2012- El videojuego ofi cial de los Juegos Olímpicos.
Con nuevos deportes, nuevos eventos y nuevos modos de juego, London 2012 lleva el mayor evento deportivo del mundo de la forma más grande y mejor que nunca. Lánzate a las pistas, supera el velódromo y zambúllete hasta las profundidades en increíble alta defi nición mientras compites por el orgullo de tu nación.
Perfecciona tus habilidades en el modo Juegos Olímpicos y juega con o contra tus amigos y familiares en múltiples modos.
Crea tus propios momentos dorados, solo con London 2012 ? El Videojuego oficial de los Juegos Olímpicos.

requisitos Sistema Operativo: Windows Vista®/ Windows 7®
MicroProcesador: 2.8 Ghz Dual Core
Memoria RAM: 2 GB Windows Vista ? Windows 7
Tarjeta gráfica: ATI 2600/Nvidia 8600 (minimum), ATI 4850/Nvidia 8800 (recommended)
Dsico Duro: 8 GB Espacio libre en el disco duro
Formato: ISO
Tamaño: 6.2 Gb aprox.
Medida: 13 partes.
Release: FAIRLIGHT ? NFO
Genero: Acción, Shooter
Idioma: Español (SPA), Inglés* (ENG), Alemán (DEU), Francés (FRE), Italiano (ITA), (*idiomas con localización de audio)
Fecha de lanzamiento: 2012

capturas 

link: http://www.mediafire.com/?9cjqk42kk20rt
solo cliken el link y los manda a donde estan los 14 links mediafire

bueno eso es todo
NO OLVIDEN COMENTAR 

SUBSCRIBANSE

dejen puntos 
London 2012 español pc MF
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4378 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios London 2012 español pc MF
se ve buenisimo
suscribirme a donde ?  
a mi canal de identi
@jonny199 este funciona con el mouse?
si mouse y teclado y tambien podras jugar con un mando de 360 pero no lo e probado llo juego con el teclado
aunque no me gusta esta clase de juegos, veo que es bueno aunque tampoco lo descargar?
se me olvidaba usa gamefront es mejor que mediafire y no te borra los links a menos que no tengan descargas dentro de 60 d?
Gracias por compartir amigo, a la noche me lo bajo y despues te digo como me andubo . Saludos  
link caidos???
no cargan los links  
gracias man, buen aporte se agradece
te habia prometido ppuntos pero en menos de 1 d?
yo tengo xp no me va a funcionar??? perdon la ignorancia ..
descargando..!!! ojala funcione
Cita rickypaz: Mostrar
Por desgracia no... ya es hora de cambiarse...
asi es capo buen aporte gracias!!!!
porqe al jugarlo no se ven la ropa de los jugadores i tampoco otras cosas??
EN MI COMPUTADORA FUNCIONA AL 100%
pero jonny199 cuando vas a seleccionar un equipo te salen las banderas negras todas o no????
Lo instale y al ver que mi pa?
Cita kisher09: Mostrar
@gamer431 no soy tonto TARADO, simplemente no me interesa un juego donde representas a un pa?
che yo me lo baje lo instale y todo, pero al hacer click en el icono no pasa nada
vale compadre lo descargo y te aviso
Amigo Descarge El Juego, Descarge Algunos Dll Que Me Faltaban  Y Andubo Perfecto Pero Para Comenzar A Jugar Con El Teclado Hay Que Precionar El f1 , Yo Lo Preciono Y Me Sale Del Juego Y Se Habre La Ayuda Y Soporte Tecnico, Sabes Como Solucionar Esto Amigo?
Cita always21: Mostrar
si mira ami me sale igual `pero llo tengo una hp portable y tengo que precionar el mopdificador "FN" y despues f1
@jonny199 Muchas Gracias Amigo Yo Tengo Un Portatil Compaq Pero Me Sirvio  Y Anda Perfecto
@jonny199 Lo descargo para mi hno... que tiene una PC buena en la mi no anda :okay:

PD: Gracias!  
@gabriel25 wowwwwwwwwwwww un macho cibernetico
MUY BUENO,ANDA AL 100% GRACIAS TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO AQUI

te mande
una pregunta cuales son los controles en el teclado por que no los puedo ver solo me aparece un cuadro negro
gracias
sale el voley de cacha
gracias amigo por el aporte-... los links son funcionales y descargando...
+5  
caidos amigo, los podras subir una vez mas por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!