[Megapost] Los Sims 2 + Expanciones [Español]

Hoy les traigo este superpost de esta saga de Electronic Arts 
LOS SIMS 2

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89141176&amp;path=2012/07/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 2.1 GB

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts.

Serial

DWJ2-Q92Z-R1R1-5F6R-077P
374U-U5GT-1RZ9-4PDG-T5QZ
DKSS-YCA2-ZO11-SSP7-3AFH
XUT3-6LHW-ZOR1-JH7N-VV7I
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 817 MB

Los Sims 2: Universitarios (título original: The Sims 2: University) es la primera expansión del juego Los Sims 2. Agrega una nueva edad a los Sims, la de joven adulto, que tiene lugar en un barrio diferente dedicado exclusivamente a la vida universitaria. El juego ya ha vendido en Europa más de 1.423.778 copias, en los Estados Unidos más de 2.930.471 copias (con toda América del Norte más de 5 millones de unidades) y en Japón más de 411.396 copias , en total ya ha vendido casi 7 millones de unidades.

Contraseña

JAMCgames

Serial

CFD5-H2VX-MVNG-PG81-N4D4
R44C-HRNL-VUCT-8WAZ-U1G9
6PFX-W8AH-MVNG-X90X-F4JH
SPQQ-KC0R-NVNG-ZB8D-K4A4
IENW-DVBZ-YVNG-RO3O-A4ET

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 1.09 GB

Los Sims 2: noctámbulos (título original: The Sims 2: Nightlife), es la segunda expansión de el juego de simulación creado por Will Wright Los Sims 2 que se publicó en septiembre de 2005. El pack de expansión se centra en la zona centro de la ciudad nueva, que tiene varias actividades, como los bolos, karaoke, cena y baile y una cabina de fotografías.

Serial

NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 578 MB

Los Sims 2: Abren negocios (inglés: The Sims 2: Open for Business) es la tercera expansión de Los Sims 2. Permite a los usuarios crear, modificar y gestionar negocios de todo tipo, que bien pueden ir de museos a restaurantes, pasando por tiendas de infinidad de productos y mercancías. Fue lanzado a la venta el día 2 de marzo de 2006 en los Estados Unidos. Aspyr lanzó una versión del juego para Mac OS X el día 4 de septiembre de 2006.

Serial

E4WE-45DC-LREJ-6YEL-XCGD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 224 MB

Accesorios referentes a cuentos de hadas.

Contraseña

JAMCgames

Serial

F4EN-XDGJ-8HWJ-F8HV-MRLD  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 284 MB

Accesorios con temática lujosa y extravagante.

Serial

1045-1415-9914-6785-6634-5394

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 653 MB

Los Sims 2: Mascotas (título original: The Sims 2: Pets) es la cuarta expansión del juego Los Sims 2, que nos permite crear la mascota perfecta para nuestros sims: podremos elegir entre gatos, perros, pájaros, peces tropicales y hámsters. Pero no sólo hay animales: también trae objetos nuevos como casas para perro, jaulas para loros, cuadros y otros.

Serial

LYMV-KFW9-EUCU-LXMN-ARLD
ZK2S-LSVN-BYPP-3LOF-1RLD
IWR9-YUI4-CRLD-AALE-RTHE  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 131 MB

Accesorios referentes a celebreciones asiáticas y europeas, incluye Los Sims 2: Edición Navideña

No pide serial

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 710 MB

Los Sims 2: Y las Cuatro Estaciones (título original: The Sims 2: Seasons) es la quinta expansión del videojuego de PC, Los Sims 2. El lanzamiento de éste se llevó a cabo el 1 de marzo de 2007. La expansión fue anunciada en una hoja del manual de instrucciones de la anterior expansión, Los Sims 2: Mascotas.

Serial

CB7X-EXT8-6EKW-N5R9-JDMR

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 303 MB

Artículos para fiestas y celebraciones

Serial

NJ99-FNBL-7DEV-6A24-QDEV

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 421 MB

Colecciones a la moda para hombre y mujer

Serial

F6B3-G84H-8UR3-D832-SZ9E  

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 778 MB

Los Sims 2: bon voyage es la sexta expansión de la serie de videojuegos para PC Los Sims 2. Fue publicada el 4 de septiembre de 2007 en América del Norte y dos días más tarde, el 6 de septiembre, en Europa. La expansión agrega la posibilidad de viajar y preparar vacaciones para los Sims, al estilo de Los Sims: de vacaciones, la cuarta expansión para el juego original.

Serial

JM99-3HJZ-X7NU-8JWS-0HTD
1PH9-2Q1J-1111-G111-JFLT

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 443 MB

Accesorios y vestimentas para grupos sociales especiales

Serial

JL7X-25B6-Q4SF-8Q4S-KRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 977 MB

Los Sims 2: Y sus hobbies (título original: The Sims 2: FreeTime) es la séptima expansión lanzada en la saga de juegos de PC, Los Sims 2. Esta nueva expansión agrega nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims. Las nuevas actividades incluyen desde crear jarras en el torno de alfarería, construir trenes a escala o jugar al fútbol, hasta buscar vida extraterrestre.

Serial

6HVD-NGN3-2D53-4JE6-3VTY
7DZZ-236D-0475-G04N-MVTY
9RMV-YGIS-71A3-SK4C-4VTY

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 406 MB

Accessorios para remodelar la cocina y el baño

Serial

H8JA-8LRD-7THY-5YCO-HFLT
32B3-VC33-6C37-W653-EFLT
34SA-H46V-76V3-RV57-3FLT

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 342 MB

Artículos de IKEA para el vestíbulo, sala y alcobas

Serial

DPJS-22CD-3QSD-N3QZ-ERLD
L2EN-5C5C-C297-JC2U-8RLD
GLY8-5LEN-D7TF-7D7E-HRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 977 MB

Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.

Serial

2TL4-4F59-WVJ8-CWVJ-CRLD

DVD ISO | ESPAÑOL LATINO | 714 MB

Artículos de EA Games para el diseño elegante en el entorno del hogar.

Serial

XRBT-SY62-V5JC-EEDC-74NJ

[Megapost] Los Sims 2 + Expanciones [Español]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 51383 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios [Megapost] Los Sims 2 + Expanciones [Español]
hubiera sido mas que perfecto si hubiera sido por MF  !! de todas formas Gracias  
ta exelente el aporte pero te as fijado si te deja construir y poder guardarlo esta version del juego
@hvg2k7 de echo lo tengo todo el uno dos y tres y todos van al 100%
@DAnGOoCL  gracias por comentar
@jonny199 gracias
      gracias por el aporte
Hola que tal.
Muy buen aporte y muy bien hecho.
Lo que pasa es que tengo un problema al instalar la expancion de las 4 estaciones, la instalacion empieza bien y llega al 100%, el problema es que cuando llega al 100% me dice que va a comprobar actualizaciones y me pide que inserte el cd de la expancion le doy cancelar y me desinstala la expancion.
Ya converti la expancion en ISO y la monte con el daemon y me dice lo mismo.
Ojala y me puedas ayudar para poder descargar las demas expanciones tranquilamente sabiendo que las voy a poder instalar bien.
Muchas gracias.  
@zero5501 los otros se instalaron bien? si es asi no tengo idea que sea pero tratare de subir el deluxe ese fu mi base ya que viene pa no pedir el cd 4 de los sims 2 y trae los sims 2 noctabulos
DOnde esta el crack amigo?
@eelniqoo22 amm como veras algunos vienen en la respectiva carpeta crack + serial dime en especifico que expancion es
instale el 2 y no viene con el crak y la expansion de universitarios
si viene se supone porque yo lo tengo
al finalizar la instalacion de los sims 2 universitarios me pide que incerte el cd/dvd 1, que hago en ese caso?
mi duda anterior ya la resolvi, pero ahora el problema es que el pack de decora tu familia los links de las partes 2 y 3 hacen descaragr la parte 1
gracias!!! a descargar se dijo...
Cita JAMCgames: Mostrar
Hola que tal, ya lo pude instalar.  
Solo me pedia que incertara el dvd de los sims 2 (no el de la expancion) y lo incerte y termino la instalacion bien.
Hay disculpa por la confucion de decirte que me pedia el dvd de la expancion.
Muy buen aporte, de hecho ya estoy descargando las demas.
Saludos y gracias.  
@zero5501 sep esta bien ademas me falta los sims historias de:
naufragos
mascotas
de la vida
deluxe y
megadeluxe
Los esperare para descaegarlos.
Oye no se si este ien preguntarlo a qui o no pero, alguna vez subiras expanciones de los sims 3?.
Aaaaaaa y otra cosa, cual expancion de los sims 2 me recomiendas mas?
Gracias.  
@zero5501 sip subire el 3 esque aumentare mi red de 1mg a 5mg porque subo a solo 10 kb/s
y son 49 gb
y te recomiendo las bases que son
universitarios,
noctanbulos,
negocios,
mascotas
4 estaciones
bon voyage
hobbies,
comparten piso

nos vemos
diablos no imaginaba que existieran tantos juegos de esto ?
no me vino ninguna carpeta que se llame "crack
"
Muchas gracias por el aporte! Te adoroo  
Una pregunta de novata. Descargu?
@vale26z no te preocupes descomprime y ejecuta autorun.exe pero te recomiendo que bajes el de el post el mio ssi esta en iso
no encuentro el crack nose que onda, me estoy volviendo loco jajaja
Cita dvdsgrr: Mostrar
como hiciste para solucionarlo?
si lo baje de tu post y varios me salen quw no estan en .iso sino en una carpeta en donde esta autorun.exe  , solo que me preguntaba como pasarlo a .iso para poder grabarlo en un cd! porque me encantaria poder grabarlo para poder tenerlo!   si sabes como hacerlo te agradeceria que me pudieras explicar!   igual muchas gracias por responderme!  
@vale26z como muchos aben un iso es una imagen de disco al grabar desacaprece el archivo y se graban solo las carrpetas entonces...
descomprime los juegos que estan en rar y pasalos a el disco directo si te fijas bien ahi un archivo AUTORUN.INF ese archo ase que se le ponga el icono he inicie la app sola espera en unos segundos ago el post y te etiqueto
@vale26z Hay perdona no podre hacer el post pero aqui va...
Primero descompreme el juego
Luego Ingresa a la carpeta donde esta el instalador
luego todo eso arrastralo a al cd o dvd y grabalo

Como vas a saber que se grabara bien ?
Entre los archivos que vas a grabar ira un archivo autorun.inf tipo Informacion de Instalacion
Hola.
Muchas gracias, bajare primero esos que me dices y esperare las de los sims 3.  
Hola, que tal.
Lo que pasa es que tengo un problema con los sims noctambulos al instalar y no la puedo terminar de instalar.
Ojala me puedas ayudar.
Problema que tengo:
subire el deluxe intala las expanciones restantes y yo te aviso cuando ya este ese contiene la base y noctambulos
pues aun asi no se el estimado en que tiempo me actualizaran mi paquete de telefono a 3mb para poder subir mas rapido
Cita zero5501: Mostrar
@JAMCgames Que tal amigo.
Ya lo pude instalar, descargue de nuevo el cd 1, creo que se a de haver bajado mal, como uso IDM y reanudo la descarga como 5 veces. Jajaja....  
@JAMCgames Jajaja.... Creo que soy el que mas lata te ha dado verdad. Jajaja....  
Muy buen post! Muchas gracias, los estaba buscando
@JAMCgames Hola amigo, otra vez yo.
Oye no biene el crack de los sims noctambulos, ya le cale copiar los archivos de la carpeta TSbin del iso al directorio del juego (claro en la carpeta TSbin), tambien le intente tener montado el disco 1 y 2, incluso los dos a la vez y me sigue pidiendo el CD.  
@zero5501 de hai asta el todo glamour no lo tienen el todo glamour si lo tiene
@JAMCgames O.K
Trare de conseguirlo.  
Igual y si lo consigues primero te lo agradeceria.  
Muchas gracias por el aporte
@Xicoxis disfrutalo te recomiendo instales todos para evitar problemas de falta de cracks
no consigo el crack del sims 2  ayuda
@lordofring ami = no los pude coseguir esque la mayoria de los cracks son miniimagenes y no megusta estar montandolas.
te recomiendo descargar todos y instalar el carck solo al ultimo y se soluciona  
tengo un problema, al instalarlo me dice que el juego se actualizara pero se detiene en un archivo "TSdata/Res/UI/ui.package." y me da un error "error during update"  y se desinstala, espero que puedas ayudarme.
hola!!! tengo un problemita!!! instalo el  sims 2  y cuando lo voy a ejecutar me dice que ponga el cd correcto de los sims! sabes que puede ser? muchas gracias y gracias por compartir!
@maxiloko descarga esto http://www.mediafire.com/?83zb5l9u9zuabu2

entra en donde se instalo los sims 2 y entra a bin ahi lo pegas
y a mi que me recomiendas???... ayudame por favor.
tengo un problema, al instalar la actualizacion de "Los Sims 2 IKEA accesorios" y "cocinas y ba?
muchas gracias de verdad!! ahora me salta problema con el direct 3d muchas gracias por tratar de ayudarme! no te dejo puntos porque no tengo, soy nuevo!!
gran aporte!
Amigo ayudame, cuando inicio los sims 2 me dice lo siguiente, "Se ha insertado un disco erroneo, por favor insertar el CD/DVD " Los sims 2 y Sus Hobbies" Original. Dime que tengo que hacer gracias.
Hola oye muy buen post, pero tengo un problema, ya tengo los sims 2 y los sims cuatro estaciones, pero descargue los abren negocio y al momento de instalarlo me pide que inserte el CD 1 y no se como se hace eso. Ojala me puedas ayudar, dale
Hola me pasa lo mismo que @nomore  cuando ejecuto el autorun de los sims 2 abren negocios me dice inserte el cd 1 ?
@The.Franck Hola oye ya lo solucione, despues de instalar el juego en vez de ejecutarlo abres la carpeta con el iso, (siempre de da la opcion de ejecutar o abrir la carpeta) copias el crak completo, en disco local c, archivos de programa, ea games, los sims comparten piso, tsbin. luego de eso, lo ejecutas con el tsbin desde ah?
quien me ayuda con los sims y sus hobbies, los descarlos los monto y no pasa nada /:
donde esta ell crack
yo no puedo ni instalar el sims 2 me salen problemas de compatibilidad no saves si se puede instalara en windows 7?@JAMCgames
Funca en Windows 7 ultimate?
@kurkuza @vicktor24 si si jala en cualquier 7
@JAMCgames a my no me jala amigo ni sikera puedo instalar me tira problemas de compatibilidad
Una pregunta, la expanciones se pueden instalar en cualquier orden? por ejemplo instalo el sims normal y quiero solamente sims pets o sims 4 estaciones
se puede. 0% recomendado. ya que si instalas en desorden pongamos un ejemplo instalas el mascotas pero no el abren negocias asi no tendras algunos objetos para el abren negocios o abran botones deshabilitados .

te recomiendo en orede y solo 5 expanciones traen crac no pude conseguri el resto
@JAMCgames Vale muchas gracias capo!
@JButton disfrutalo y me voy a dormir
Madre Post de posts, barbaro! Y Graciaas!  
esta version no me deja construir...porque sera????
@JAMCgames los universitarios cuando los instalo me pide que coloque el cd  1 de universitarios pero al montarlos me aparece lo que tienes en el cd, como lo soluciono ?
no encuentro los link de descarga
@zayraaguil enlaces 100% funcionales
no encuentro los links
dice ver los links y le doy clic y no sale nada
hola me podrias ayudar??

me dice: "debe empezar la extraccion desde un volumen anterior para empezar la extraccion"  
@jose963 fijate que haigas descargado la parte 1 por eso lo dice si extraes desde la primera se soluciona ya lo he hecho
PorrfiN!!!!!!!!!!!! encontre un post que no es viejo! Y PUEDOO HACER LA PREGUNTA QUE TANTO QUERIA! ESTA PAGINA ES LA QUE NECESITAVAAA MIRA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LLEGO A LA PARTE DE LOS SIMS 2 COCINA Y BA?
este juego no tiene fallas @heragonsin si acaso lo del cd4 pero muchos saben solucionarlo en youtube hay como pero yo tengo instaladas asta mansiones y jardines y todo bien deja subire el deluxe ese no hay fallas de cd4 pero de ahi en mas ningun error
Muchas Gracias  
lo voy a bajar, muchas gracias.
FORROS CONTESTEN COMO CARAJOS PONGO EL EL CD 1 DE LOS SIMS 2 Q ME PIDE AL TERMINAR DE INSTALAR EL UNI
ya por fin tengo la coleccion gracias @JAMCgames
Aqui se encuentra el juego completo? todas las exp?
@Boniecat si  empesare a subir de nuevo gracias por pasar
Gracias Hermano
por favor no poedes subir el univertirarios en putlocker??no soy capas ya probe de todo para bajar de game front y la parte 2 no me la quiera dejar bajar
cuando quiero instalar universitarios al terminar de instalarlo instala un parche q me pide un dvd? q hago? tnes la mini imagen del dvd por lo menos?
Disculpa pero es un buen post, pero la parte 3 de los sims 2 me dice que tiene unos ficheros da?
oOLa amigo instalo la  primera parte de los sims pero no viene la carpeta crack me das una ayuda me pide k inserte el disco  de los sims
hola que buen post!!!!! una pregunta es necesario para instalarlo el alcohol 120% y los sims 1? desde ya muchas gracias
bro, tengo un problema el archivo n?
Soy yo muy torpe o algo anda mal, cuando le doy a "Ver Links de Descarga" no me hace ni caso. No se como bajarmelos  
como lo intalo ayudenme porfavor
me pide que inserte un cd o algo asi ayudame porfavor
ey amigo este es la expancion de
Accesorios con tem?
hola
oye tengo un problema con la instalacion del sims noctambulos me pide el CD 4 que puedo hacer??
@Isidora13  Inserta el Cd 4 de los sims 2 normal para actualizarlo y ya te dejara instalar las demas expansiones
Hola
Es que tengo un problema; resulta que al instalar los sims me sale un problema de compatibilida, pero luego de arreglar el problema de compatibilidad me dice que inserte el CD. ?
Genial aporte! gracias
hola!! descargue los Sims 2 pero cuando me dice que todo se a instalado correctamente y si quiero iniciar el juego, al darle aceptar, me dice que inserte el CD-ROM correcto, que seleccione Aceptar y reinicie la aplicaci?
HOLA, ANTES QUE NADA MUY BUEN POST. qUERIA PREGUNTARTE COMO HACER PARA DESCARGAR DESDE GAMEFRONT, PROBE CON EL ORBIT, CON CHROME CON EL JDOWNLOADER Y NO HAY FORMA DE DESCARGAR DESDE ALLI. tENES IDEA DE COMO HACERLO? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!