chistes del dia para comer agusto!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
 Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda. 
 Viendo esto, un policía la para y le dice: 
 - Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa. 
 - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
 - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
 - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
 Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo: 
 ¡Deme 20 pesos o se lo corto! 

Dice el policía,
 -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte! Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa? 
 - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

Se encuentran dos amigos y dice uno:

No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.

Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.

¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?

No, le escondí los dientes. 

Ojito a la pregunta de la DGT

Esta pregunta salió en una prueba teórica del examen de conducir:
 Usted esta conduciendo su coche por una avenida. Delante de Ud. Hay una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué hace?:
 [ol]  [list][li]Adelanta la bicicleta.[/li] [li]Espera, pacientemente, detrás de la bicicleta.[/li] [li]Espera una línea discontinua para adelantar.[/li] [li]Pita para que la bicicleta se aparte.[/li][/list]  [/ol]

La respuesta oficial da como cierta la letra B. 

Cantidad de aciertos:

Mujeres: Todas fallaron
 [ul]  [list][li][/li][li]1. (20%) respondió "A";[/li] [li][/li][li]2. (10%) respondió "C"[/li] [li][/li][li]3. (70%) respondió "D".[/li][/list]  [/ul]
Hombres: todos acertaron!

1. (100%) respondió "B".

No os lo creéis?? No se lo cree??

Entonces, vea la siguiente foto ilustrativa de la pregunta.

Entonces, vea la siguiente foto ilustrativa de la pregunta.
[/left]
[/left]

¡¡ Hay que esperar pacientemente detrás de la bicicleta !!

Mujer en un taller mecánico - La tapa 710

Una Mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710.
 El vendedor está muy sorprendido y se acerca al bodeguero y pregunta allá por una tapa 710.

este busca en su base de datos y como no aparece el código 710, llama a un mecánico para repetir la pregunta por una tapa 710.  Pero nadie lo conocía.

La mujer insistió y dijo que era una parte de su motor y que había desaparecido de una manera misteriosa. Exigió una nueva tapa 710.

En vista de que nadie sabía nada de una tapa 710, el vendedor preguntó a la mujer si le podía dibujar esta tapa 710.

La mujer, que casualmente había pasado por una escuela de dibujo, no hacía problema de esto, ya que se recordaba bien esta tapa 710.  Tomó un pedazo de papel, dibujó un círculo de unos 8 cm de diámetro y escribió en el centro el número 710...
[/left]

[/left]

Rubias al volante

Una rubia va conduciendo su nuevo coche deportivo, cuando de repente, y mientras se está retocando en el espejo, se la pega contra un coche que está aparcado. La rubia se queda ío del coche.

Éste coge una tiza, dibuja un círculo en el suelo y le dice

- Quédate dentro del círculo, ¡Y NO TE MUEVAS!

Acto seguido, el hombre va a su coche y, con un bate de béisbol, comienza a destrozar uno por uno todos los cristales del coche de la rubia. Cuando la mira, la rubia está sonriendo

-¿Encuentras esto divertido?

De nuevo, se vuelve hacia el coche de la rubia y destroza la tapicería del auto. Cuando vuelve a mirar a la rubia, ésta se está partiendo de risa. Loco de furia, el tío araña con sus llaves el coche de la rubia, rompe los neumáticos... 
 Cuando la mira se está desternillando... Entonces, el tío rocía de gasolina el coche y lo quema. Cuando la vuelve a mirar, está tirada por los suelos de la risa. El tío, fuera de sí, le grita:

- ¿¿QUÉ TE PARECE TAN DIVERTIDO??

A lo que la rubia replica:

- Ja, ja, ja, cada vez que no me mirabas, ¡¡ me he salido del círculo !!

Un niño le pregunta a una niña:

-'Que vas a pedir como regalo de navidad?'

-'Yo le voy a pedir una Barbie, y tú?'

-'Yo le voy a pedir un Tampax', responde el niño..

-'Que es un Tampax?', pregunta la niña

-'Yo no sé,... pero en la televisión dicen que tú puedes ir a la playa todos los días,andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la disco, correr, hacer de todo y lo mejor... "sin que nadie se dé cuenta!!!!"' 

BAILAMOS?
 Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:

-"Hic!...Mi Negra, me da el placer de este baile?"

-"No!"

-"Hic!... Y por qué no?"

La negra contestó:

-"Pues por cuatro motivos:

Primero, porque usted está borracho.

Segundo, porque ésto es un velorio.

Tercero, porque el Ave María no se baila ... y

Cuarto, porque 'mi negra' será Tu Madre, YO SOY EL CURA!!!!" 

[/left]
chistes del dia para comer agusto!
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1901 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios chistes del dia para comer agusto!
Me gusto la chica de la bici +1
El del cura esta buenisimo jajajajaj  
wow muchas gracias mi primer punto ahhhhahhhhh paso tan rapiddo jjejejejej  
el ultimo esta d puta madre  
Ninguno tiene gracia y la mujer en bii m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!