Binary Domain

Binary Domain (????? ???? Bainar? Domein?) Es un equipo basado en tercera persona tirador video juego desarrollado por el estudio recién formado Yakuza y publicado por Sega. El juego está ambientado en Tokio en el año 2080 y contará con la innovadora tecnología de la IA enemiga. El creador de Binary Domain es Toshihiro Nagoshi, creador de la serie de videojuegos Yakuza. Binary Domain está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. El equipo de desarrollo aclamado por el objetivo de la serie Yakuza para atraer a una audiencia global y ha estado trabajando en estrecha colaboración con Sega Europa y su productor Jun Yoshino. El juego fue lanzado el 16 de febrero de 2012 en Japón, y será lanzado el 23 de febrero de 2012 en Australia, 24 de febrero de 2012 en Europa y 28 de febrero de 2012 en América del Norte.

Fecha de salida (s)

JP 16 de febrero 2012
AU 23 de febrero 2012
La UE 24 de febrero 2012
NA 28 de febrero 2012

Plataforma: PC
                        Temática: Acción, Tercera persona
                        Fecha de lanzamiento: 2012
                        Formato: ISO
                        Idioma: Español
                        Servidor: Mediafire
                        Peso: 4,35 Gb

REQUISITOS
                        SO: Microsoft Windows 7/Vista/XP.
                        Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.66 GHz o AMD equivalente.
                        Memoria: 2GB RAM (XP)/3GB RAM (Windows 7 / Vista).
                        Gráfica: NVIDIA GeForce GT220 (512MB) / ATI Radeon HD 2600 XT(512MB).
                        Disco duro: 7 Gb

Binary Domain - PC - 1h Gameplay Español

LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ew413wh66yhh2

Contraseña: darkest_89
Binary Domain
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1119 Favoritos: 0
Más del Autor...
4 Comentarios Binary Domain
con todo respeto... el juego en si es malisimo... ambientes y enemigos repetitivos... la pobre historia... es muy feo el juego.. yo lo tengo... muy malo...
a mi me gusto
a mi tambien me gusto este juego , es bueno en accion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!