phantasy star universe ambition [pc full]

phantasy star universe ambition [pc full]

Un buen jrpg y muchos ya saben el estilo de estos games,bueno yo lo juge en ps2 el universe y tal parese que esta expancion tiene new extras y tambien salio para X360 pero eso ya esta de mas^^enjoy it!!!

Enlaces De Descarga
phantasy star universe ambition [pc full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4853 Favoritos: 6
29 Comentarios phantasy star universe ambition [pc full]
excelente juego pero le faltan los requerimientos y una pregunta se puede jugar online o solo es modo historia de manera local de todas formas lo bajare gracias por compartirlo
jo gracias por este gran juego te daria puntos pero no puedo me encanta phatasy star es uno de mis rpg favoritos. p?
Online o offline ???
espero que se pueda jugar offline..
Segun lo que he leido en algunos sitios contien ambos modos pero si se puede jugar no lo se
muy buen game, gracias amigo.
@noctys amigo ya tenia dias de no 'verte' en identi,debes de estar ocupado con el blog
esto es pc o emulacion
gracias por el juego hace tiempo que lo buscaba y ademas lo subiste a mediafire haci que muchas muchas gracias  
me sale un error cuando trato de descomprimir imcluso baje todo denuevo y sucede lo mismo
Cita Hizaki: Mostrar
me sucede exactamente lo mismo.
tienen que reparar los rar que estan da?
Cita SONSAKU: Mostrar
Cita SONSAKU: Mostrar
si ami me funciono todo bien repralos que te dice al tirar el error
No sirvio ficheros algunos da?
Alguna solucion pa los ficheros daniados?
si funciona solo deven reparar cada archivo rar uno por uno o si tu descomprimidor te marca alguno reparas esos a mi me funciona una vez reparados los archivos y muy buen juego para disfrutar
@SONSAKU @Aurin amigos cualquiera de ustedes 2 podrian decirme si es online el juego,o si tambien se puede jugar offline? es emulado o nativo de pc? gracias de antemano  
Cita Zulander: Mostrar

es pc el online lo cale pero ocupa cuenta en el apartado network que seria una cuenta PSU en sega segun estoy enterado ,y se puede jugar normal offline en modo historia y el modo extra sin problemas solo deves configurar bien tu teclado o tu mando dependiendo de tu uso espero que alguien sepa si hay un server o alguna manera de jugarlo online por que este juego es genial xD
@Aurin gracias por la info amigo comenzando la descarga......!!!!!!!!!!!  
Anda o no anda ???????
gracias ahora lo pude jugar y esta muy bueno este juego  
Como se reparan  
no salien los link
capo los links andan todo bien bahje todos... pero faltan links... la parte 1,4,16,18,20,21!!! subilos por favor!!!! :/
faltan links
con esos funciona?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!