Twisted Metal Colección Pack

Plataforma: PC
 Idiomas: ENGLISH.
 Tamaño: 355 MB(unir con el hjsplit )

Compilación unica de videojuegos que salieron para la PSone hace ya mas de una decada pero que son son muy adictivos a pesar de su antiguedad. Twisted Metal Colección Pack, un todo en uno que contiene:

Twisted Metal 1
Twisted Metal 2
Twisted Metal 3
Twisted Metal 4
Twisted Metal 5: Small brawl

No hace falta tener emulador solo lo ejecutas listo, todos estan en ingles creo.
En fin disfruten el pack y recuerden viejos tiempos y para los que todavia no lo han jugado, pues jueguelon. Otra cosa no me pude conseguir el primero comprimido asi que me toco hacerlo con el ISO original por eso tine ese tamaño, bueno espero que se diviertan y yo simplemente lo comparto con ustedes.

Requisitos

Sistema operativo:

Arquitectura: 32bits
Procesador: Pentium 233 o equivalente
Memoria: 64 MB RAM

Gameplay del small brawl

http://www.identi.li/index.php?topic=174979

En uno nuevo devido a que este no les funciono

Aqui dejo el hjsplit para el que no lo tiene, no hace falta pero para que lo tengan.

http://www.mediafire.com/?jbk9b569c2h3lx5

NT: Después de casi un mes sin postear devido a estudios espero que disfruten de este aporte, perdon si no se ve muy bonito el TEU pero lo hice rapido y ademas si le metia mas cosas pesaba mas, asi que mejor es simple mas o menos y de poco peso .
¡Ah!, una cosa mas; si quieren parar el sonido del TEU nada mas delen click ala imagen y ya. Disfrutenlo mucho  alos que le gustan los clasicos(podria decir que somos pocos creo)  y alos que no tambien.
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3462 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Twisted Metal Colección Pack
super aporte recuerdo aquellos tiempos de vicio jaja
No me lo llevo, pero entrar al POST me hizo recordar mis tiempos de chico, ah! que bello era conducir y disparar en aquellos d?
Twisted Metal 4 Es lo mas  
Descargando,te debo los puntos estoy seco...
5 exelentes juegos, +5 puntos, bien merecidos por el esfuerzo. tu aporte es super bueno
qe bueeen juego loco cuantos recuerdo me mataba jugando a este juego en el pley jajaja
muy buen aporte amigoo  
excelente post hermano
te pregunto si tenes la coleccion de 18 wheels of steel
@kikeabcd no te entendi bien pero lo que me quieres decir es que no carga EJ: la primera imagen de ariiba, si es eso dale tiempo que carge si no eso pone una imagen para saber tu problema y dime si la arquitectura de compu tiene 32 o 64 bits, por que el todo el uno lo hice en una de 32 bits. Y si alguien mas que lea este comentario le sucede lo mismo me avisan si no subo todo por GF si les parece. Cual quier cosa dime si aun asi te sirve si no como mencione anteriormente poneme una imagen, hare todo lo posible para serte de ayuda y gracias por avisarme.

@fermz129 lo tenia era un todo en uno 6 juegos creo, pero cuando formate la maquina para pasarme a seven  hace mucho, termine borrando el pack pensado que lo tenia en otra partici?
Gracias por el aporte, pero no funciona en W7 64 bits, al ejecutarlo avanza un poco la barrita y se cierra el programa.
Me vendria bien la contrase?
Muchas gracias socio, estos ya funcionan perfectamente en mi Windows.  
en mi windows tanpoco funciona al ejecutarlo avanza un poco y luego se cierra, me puedes dar la contrase?
y eso que el mio ed de 32 bits windows 7
@jorgerolan que raro yo lo hice en un win 7 de 32bist me extra?
buen aporte hermano. pero no funciona el ejecutable. me podrias paar la contrase?
el problema esta en el auto extraible. se puede bajar y descomprimir el archivo. si instala bien. cuando ejecutas el auto extraible instalado so pone la pantalla de progreso pero desaparece despues de las 4 rayitas y muere ahi.
ya estoy bajando los links individuales.
1000 gracias hermano. saludos... una vez mas buen aporte
@marian1985 te agradesco por responderme ahora solo subire el .exe es decir solo el autoplay por aquello.
@pitusalta no tiene o es que a ti tambien no te carga el autoplay
A mi no me arranca amigo! Le doy click al Autoplay, se carga un poco y se cierra automaticamente! Tengo Xp de 32bit..
@joevilla listo prueba este lo resubi y coregi, lo descargue y probe, funciono a 100%  
Ok amigo, ya vamos all?
cuanta guita gaste jugando al twisted metal 2
@serg123 si estan funcionando, ademas de que este es el post viejo dale click al enlace que puse para que te redireccione  al post nuevo de este juego.
Por  aquello voy  a ponertelo:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!