El secreto de sus ojos [RMVB][MF][Drama]

SINOPSIS:
El secreto de sus ojos está basada en la primera novela delescritor argentino Eduardo Sacheri La pregunta de sus ojos, publicadapor Editorial Alfaguara en el año 2009. El escritor colaboró también enla escritura del guión cinematográfico.

Benjamín Esposito acaba de jubilarse después de trabajar toda unavida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libredecide escribir una novela, basada en una historia real de la que hasido testigo y protagonista.

La novela que escribe es, en apariencia, la historia de unasesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación parahallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado alpropio Esposito se le volverá imposible cerrarla. Primero, porque laturbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes,con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunqueChaparro suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado,su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente,y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO ORIGINAL: El secreto de sus ojos
AÑO: 2009
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Juan José Campanella
GUIÓN: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri
MÚSICA: Federico Jusid, Emilio Kauderer
FOTOGRAFÍA: Félix Monti
REPARTO: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Kiko Cerone, David Di Nápoli
PRODUCTORA: Coproducción Argentina-España; 100 Bares / Tornasol Films / Haddock Films / Telefe
WEB OFICIAL: http://www.elsecretodesusojos.com/
PREMIOS
2009: Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2009: 2 Premios Goya: Actriz revelación (Villamil), película hispanoamericana. 9 nominac.
2010: Nominada a los BAFTA: Mejor película de habla no inglesa
2010: Premios del Cine Europeo: Nominada a la mejor película
GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | Años 70. Crimen. Dictadura argentina. Policíaco. Película de culto
FORMATO: RMVB
TAMAÑO: 2 de 167MB y uno de 70MB.
CALIDAD: Muy buena

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2614 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El secreto de sus ojos [RMVB][MF][Drama]
viejo, de verdad es avi? como esta la calidad, por que solo pesa 370 mb y es no bajan de los 700 mb
que onda la calidad? pesa muy poco
@willow1914 @colosin El formato es RMVB, pero la he pasado a AVI luego para ver con DVD y se ve?
Cita GoNZiTA77: Mostrar
Coincido con vos!  
ok. muchisimas   :up:gracias viejo excelente pelicula!!!!
@willow1914 Gracias por tu comentar, gracias a eso me di cuenta de mi error. Yo no le ten?
de las mejores peliculas que he visto
muchas gracias!! la voy a ver esta noche
@mario_16 @valkengear Gracias! Cualquier problema me avisan.  
impecable!! la vi y se ve super bien.
@valkengear Gracias, tu comentario es muy valioso!  
solazul: Una vez cuando era muy novato me ayudaste enviandome un MP en busca de las peliculas que no conseguia, hoy vengo a recompensarte, en este aporte tuyo que es mi pelicula hablada en espa?
@emilisimo Holaa!!! Cuando vi en notificaciones que comentaste en un post mio, me acord?
@solazul : El secreto de sus ojos es simplemente con Ciudad de Dios una de las mejores peliculas de la historia de sudamerica, yo la tengo hace mucho, jajaja me encanta Darin, Villamil, Franchela, esta pelicula mezcla la mejor comedia dramatica que yo recuerde, la escena del estadio de Huracan creo es simplemente epica, gran pelicula! jajaja Aca por suerte esta la tarde hermosa soleada, con una suave brisa! Saludos!
@emilisimo Nunca he visto Ciudad de Dios, la voy a buscar, porque lo tomo como una recomendaci?
Cita solazul: Mostrar
@emilisimo Gracias!!! Ahora mismo la empiezo a buscar!! Agradezco los puntos en Propuesta Indecente, has subido r?
@solazul : Muchas Gracias, ojala la puedas ver! Saludos vos tambien sos excelente uploader! Exitos!    
la verdad q la baje, y la calidad no me gusto.. se traba y no va al mismo ritmo q el sonido.. gracias por el aporte igualmente
@Smirnoff Lamento no haber cumplido tus expectativas, la acabo de bajar en DVD Full, pero no la voy a subir porque ser?
@solazul entonces es mi pc ! jajaja igual gracias por tomarte el tempo de subirla! voy a ver q onda cuando la formatee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!