Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

los pitufos la collecion lat dvdrip y tvrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
los pitufos la  collecion lat dvdrip y tvrip

encontraran   97  capitulos  en español latino y muy buena  calidad   no  puede  poner mejores  caps  por falta de  tiempo

Los Pitufos (en el original francés, Les Schtroumpfs) son unos personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos (La Flûte à Six Schtroumpfs) perteneciente a su serie Johan y Pirluit para el semanario Le Journal de Spirou el 23 de octubre de 1958.1 Tal fue el éxito de estas criaturas azules de pequeño tamaño, equivalentes a gnomos o duendes benignos, que pronto protagonizaron sus propias historietas, así como películas, series de dibujos animados y videojuegos.

calidad:dvdrio
audio latino

http://www.mediafire.com/?8kald5it0nlk6
los pitufos la collecion lat dvdrip y tvrip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6066 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios los pitufos la collecion lat dvdrip y tvrip
Busco esta serie de los pitufos desde hace mucho tiempo loco pero no funciona el link que pusiste.  
@edgar27   si  funciona  copialo sin redirecionamiento
@edgar27   mira  copialo  solo asi    nose  que pasa  puede  ser  cual de la pagina de redirecionamiento  http://www.mediafire.com/?8kald5it0nlk6
gracias amigo noc que esta pasando con identi hay mas usuarios pero pocas visitas saludos!  
@dgp   jeje  saludos  amigo  a ti  si te  sirvio el link   es por el  redirec d e identi  solo copial  en link manualmente  lo sellecionan y lo copian
si amigo si me sirvio no tuve problemas  
@jairoaaa Ya me funciono lo tuve que copiar al JDownloader 5.27 GB de puro pitufos te dejaria +10 pero soy novato. Muchisimas gracias Jairo te sigo y ya vi todos tus post muchas caricaturas que a mi me gustaba cuando ni?
Lo que me vine a encontrar a?
@edgar27 ok men  proximamente  hare  mas  aportes  
@Furtivo   ojala  lo disfrutes  hermano
DIGA QUIEN LO DIGA ESE LINK ESTA DA?
RETIRO LO DICHO EL LINK ESTA NITIDO COMO DECIAN EL AMIGO JAIROAAA SOLO HAY QUE COPIARLO Y PEGARLO Y LISTO, MIL GRACIAS HERMANO.
Voy a quedar azul de ver esto..   Gracias Jairo!
muy buenos los suspiritos azules...jajaja
@Gronkja   jeje  si   pero quer  bueno es   ser  azul   jjaja
@kraken89   ok men ojala  te guste
@camachf    los  suspiros  eso  es  como algo que se  come   suspiros
Eres mi idolo gracias jairoaaa  
lo busque por todos lados gracias  
mi favorita   tremenda serie amigo gracias y saludos  
Una Pregunta Trae Todos Los Capitulos DE todas LAs Tempordadas__-
Estan Los Capitulos Donde Sale EL Perro y el abuelo???
Falta el capitulo 04.
@jairoaaa yo cuando era carajillo si me gustaban mucho, ahora ya casi no se ven
Gracias por tu important?
Amigo los videos duran 12 minutos o est?
Parte de lo mejor de mi infancia y por mediafire,este aporte no tiene precio.gracias campeon!!!!!!!!!!!!!!!
Hola me gustar?
falban varios, podrias resubirlos porfa??
Gracias por el Aporte!!! Que recuerdos de la Infancia...!!!!!  
muchas gracias es un buen aporte y en mp4 latino
desearia subieran el trio galaxia  
tube dificultades para cargar la pagina pero porfin entre hoy
faltaron unos capitulos de los pitufos son: 4,10,11,19,21,33,39,45,48,49,60,62,64,67,70,72,73,77,78,79,81,82,87,89,90,91,94,107,108,112,113,114,117,122,127,128, de cualquir forma es bueno tu aporte esta excelente audio y video latino
faltan capitulos 64-75-78-79-88-89 gracias igual
GRACIAS HERMANO CUANDO SUBES LOS CAPITULOS QUE FAKLTAN MEN POR FAVOR SUBELOS Y SI TIENES SUBE LE AUTO FANTASTICO EN LATINO POR FA
Muchas gracias, bajando, Saludos.-
gracias estaba buscando esta serie.. que recuerdos, es bueno saber que todavia existen personas que reviven los grandes cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!