ejercicio en casa (21 videos)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos quiero dejarle estos ejercicios muy buenos para hacer en sus casas, sirven para hombres y mujeres muy buenos para quemar calorias, bajar de peso, verse mejor fisicamente y saludable
aumentar y levantar gluteos
pectoral cuadricep
flexiones spartan
flexiones explosivas
flexiones
pechos pectorales
abdominales

flexiones hindú
abdomen plano
press frances con mancuerna - triceps y brasos 
entrenamiento fitnes para para adelgazar y quemar calorias
eleveaciones laterales con mancuernas - hombros y brasos
ejercicio para sacar musculo espalda/dorsales
ejercicio para abdomen perfecto
trabajo musculo biceps
ejercicio triceps entre 2 bancos
ejercicio para biceps
antebrasos: curls
elevaciones laterales tronco inclinado
ejercicio para piernas
piernas y gluteos - zancada inversa con barra
[/b]
bueno estos son los ejercicios mas comunes y rutinarios. espero que les guste mi post, saludos
aclaracion: para aumentar masa muscular hay que aumentar el peso. para aumentar la resistencia hay que aumentar las repeticiones 

nota: si no tienen mancuernas o barras pueden usar alguna otra cosa que tenga peso como por ejemplo una lata de tomate, arvejas etc. y para las barras pueden usar el palo de la escoba (obviamente no es lo mismo que usar las pesas y barras pero para hacer ejercicios funcionan bastante bien)
ejercicio en casa (21 videos)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10448 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios ejercicio en casa (21 videos)
me gusta el deporte, pero el gimnasio lo visito poco asi que esto me viene bien... gracias por el aporte!!  
la desventaja del gimnasio es que te quita movimiento y elasticidad; esos videos son de gimnasia aerobica y en el club donde hago deporte (boxeo) es lo que hacemos  
Gracias bro...luego te dejo puntos...xD
te dejo +5..... mi esposa dice que debo ponerme en forma pero a mi eso no me preocupa aun que se que debe preocuparme... as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!