hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 4º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 4º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .
En esta  Cuarta Temporada Algo le da a grisson y copn su amiga/compañera empiezan con algo mas que amistad. se las dejo en Latino y por MF
Sr. Que la Disfruten:

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .
23 Capitulos

Nota.En esta Tambien me Pase de la Cuota , El Cap. 4 pesa 204 MB y tuve que partirlo , 1 de 191 y otra de 9 Mb - JAJAJA

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 4º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1650 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios CSI Las Vegas 4º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
@jaunus   Toma , llevate la 4?
Gracias tremendo aportaso ya esperando la quinta
me gusta mas miami D:
gracias amigo excelente

buena serie... me gusto mucho el cap "for warrick" creo es el inicio de la temp 8 o algo asi...
hola migo que tal, me pego una vueltita por aqui.
veo que todo sigue con normalidad tu y tus grandes aportes
@wiroviro   Pucha amigo , aca mas encima se me quemo una fuente de poder, jajaja , la media caga , asi que pare las subidas por hoy , no alcanze , tenia una buena saga . pucha . cuando pueda mandar MP, en 1 hora , revisalo o si gustas ma?
@hugoneitor fa que macana loco, me acuerdo una vez que frei un disco duro de 1tb con pelis y series,
yo ya me voy ala cama por que mi mujer me reclama y acabo de llegar del laburo si queres mandame por mp tu facebook
Muchas gracias!!!!!!!, mas que agradecido
Estos si son aportes, que buen post, estoy esperando la 5?
Muchas Gracias  
Por favor si tienes las demas temporadas subelas... Muchas Gracias desde ya
gracias , como siempre amigo los mejores aportes...
que pasa colega ya estamos en mini idento lo felicito
Amigo, podrias resubir el capitulo 4.....
Gracias......
@Marcegow Termino una subida , y pasa de nuevo, o te aviso .
Gracias amigoo excelente
buena... el unico problemita es el capitulo 4... dice cuenta suspendida...
@Marcegow ya viejo  
@DarkuS Wena Socio, Pucha , mira no habia tenido tiempo, e igual un poco desmotivao pa seguir, por que se valoran mas las fotos y las reflexiones , pero bueno, por amigos como tu , uno sigue subiendo cosas, ahi arregle el capitulo , y estos asi no estan en niun lao, jaja, yo los voy haciendo y los pongo ,jajaja , y de paso termine de subir la 7?
@hugoneitor Muchas gracias amigo...
se valora el esfuerzo......
Vas a subir la quinta??
Muchisimas gracias
epero el resto de las temporadas.. lo maximo..
Cita hugoneitor: Mostrar
por favor y perdona que moleste prodrias subir la 5?
pondras todas las demas
men el jdownloar no me funciona y solo me fartar 8 cap?
men yo uso android y el jdownloader no me funciona ay?
grande men genial aporte si tuviera puntos  te los darias todos  GRANDE !!!!!!!!!!!
gracias tenia la 1 solamente y cuando cayo megaupload no las consegui mas sos un groso.
Hola, te queria agradecer por que pude descargar las 3 primeras temporadas   , no se que paso pero cuando entro en los post de CSI Las Vegas de cualquier temporada no hay contenido, no se si es problema mio o ya no esta el contenido, de nuevo gracias por los caps espero se pueda descargar las demas....   .

Gracias por tu tiempo
Perdon por el comentario anterior ya me sale el contenido, pero no entiendo porque antes no me salia

saludos!!!!!!!!!
gracias viejo, est?
Hola disculpa hugoneitor  talvez no tienes la quinta, sexta y octava temporada tambien en latino solo tu has subido la serie casi completa y la calidad es muy buena....pero siguen estando incompletas las temporadas ayudame xfa gracias x compartir esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!