Escobar 21-40

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Escobar 21-40

Escobar: el patrón del mal Es una serie de televisión colombiana basada en la historia del narcotraficante de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Fue producida por el Canal Caracol entre 2009 y 2012. Se estrenó el Lunes 28 de mayo de 2012 en el horario estelar de las 9 p.m. (-5 gmt) y con un rating personas de 26.9 puntos y logrando al finalizar el primer capítulo el pico de 79%, al final logró el 62.7% de share promedio, logró ser el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana.
Entre sus protagonistas están el actor Andrés Parra quien interpreta a Pablo Escobar, la actriz Angie Cepeda en su regreso estelar a la televisión colombiana en donde interpreta a Regina Parejo, el actor Nicolás Montero que interpreta al caudillo liberal Luis Carlos Galán, el actor Ernesto Benjumea quien hace las veces del asesinado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, la actriz Diana Hoyos quien interpreta a Nancy Restrepo de Lara y el actor Christian Tappan como Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar. Esta Serie es además la apuesta más ambiciosa de Caracol Televisión para 2012 ya que cuenta con más de 1.300 actores, grabada 100 % en exteriores en mas de 500 locaciones de Colombia y Miami, EE.UU.
"Escobar, El Patrón del Mal" es una historia ficticia del libro La parábola de Pablo, del periodista y ex alcalde de Medellín (2008-2011) Alonso Salazar, basada de varios documentos periodísticos y testimonios reales", según su productora general Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán, donde también trabaja Carlos Cano -hijo del ex director del diario El Espectador, Guillermo Cano. Cada día de rodaje en óptica de esta serie tuvo un costo alrededor de 300 millones pesos (US$164,000). Su guionista es Juan Camilo Ferrand conocido también por sus otras series como El Cartel y libros como Las muñecas de la mafia.

Formato: Mp4
Peso: Ligero
Calidad: excelente
Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga

no tiene

Escobar 21-40
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Escobar 21-40
perdon pero esta apartir del capitulo 21 en adelante...podes subir de nuevo los primeros capitulos...
@telarious
buen aporte si podes subir los primeros
los primeros estan en mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=86646
Cita almbrados: Mostrar

Cita pipomac1: Mostrar
muchas gracias, bajando 39 y 40.....
cuantos caps son en total ?
hola disculpa y te moleste pero por mas que quiero no puedo agregar los enlaces nose si me los puedes pasar por mp por favor y estoy muy agradecido por el post.
el link no funciona plz puedes re subirlo
por los momentos les pido paciencia la estoy editando nuevamente!!! y pronto la estar?
GRACIAS AMIGO GRAN APORTE PARA CUANDO LOS DEMAS
@telarious amigo me falta el 67 y 68 si la tiene se la encargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!