Zeitgeist

Bueno amigos de Identi Hoy les traigo La clásica e informativa "Zeitgeist The Movie" publicada por Peter Joseph el 18 de Junio de 2007.

Algunos dicen que la película expone los problemas de el sistema socio-económico y demás formas de corrupción, pero no las soluciones.Por lo que les traigo su segunda entrega "Zeitgeist Addendum" (2008) en la que se exponen los conceptos de "El Proyecto Venus" (TheVenusProject) y las soluciones a estos problemas .

Además de su más reciente entrega "Zeitgeist Moving Forward"(2011).

(Click en CC) para los sub

Visita :
http://thevenusproject.com
http://thezeitgeistmovement.com

Difunde el mensaje
No te dejes engañar !!!!
Zeitgeist
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 1
12 Comentarios Zeitgeist
Al principio me entusiasm?
sinceramente nunca vi la segunda porque con la primera me bast?
Cita Karna: Mostrar
Cita La_cobra: Mostrar
Cita La_cobra: Mostrar
Cita DHungerEnd: Mostrar
Cita Zamzid: Mostrar
Cita Karna: Mostrar
No creo que sea tan complicado.Recuerdo que Jacque Fresco dijo en su entrevista con Larry King (1974)
Cita: Mostrar
Bah, eso de echarle la culpa a la fe de las personas de todos los males es una bobada. En India, sin ir mas lejos, casi toda la poblacion practica algun tipo de fe. El resultado? Muchos problemas, si, pero nadie se muere de hambre. Hay mucho boludeo con esto, y dicen que en India hay hambre. Gran pavada, gran. En cualquier pueblucho de India te vas a un ashram y te dan de comer gratis, sin preguntarte de donde venis o a donde vas.
El combate de Zeitgeist contra la religion, no tiene que ver con combatir el control de la iglesia, sino con quebrar la union de las personas. Ademas, en cualquier medio alternativo te saben decir que zeitgeist y Venus reciben financiamiento de los Rothschild. Por eso proponen un mundo con poca gente y controlado por una elite de intelectuales. Asi de basico, va de lujo con los planes del Bilderberg: reduccion forzada y frastica de la poblacion mundial, y establecimiento de un gobierno mundial unico. La maravilla sionista hecha realidad. No se dejen enga?
Cita Zamzid: Mostrar
@La_cobra   vos sos religioso???...
Yo no di un nombre ni nombre a nadie...
Te equivocaste man... Solo digo que a la gente religiosa les molesta cuando hablas sobre algo que contradice lo que creen...
Perdon pero no es contra vos en particular...
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!