Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nirvana - Moenchengladbach - [MF] - Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
NIRVANA

Nirvana,uno de los mejores grupos  de Grunge ( los medios de la época se referirían al estilo de Kurt y su banda como "grunge".) de la historia, oriundos de Aberdeen, Washington.

Esta banda saltó  al estrellato con el tema "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind (1991), Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical a nivel mundial.

Grabado en vivo en Moenchengladbach, Alemania Occidental (West Germany ) en un 7 de Noviembre del año 1989

Tapas

Duración: 32:20

Pistas:

01. Polly (cuts in)
02. Dive
03. Big Cheese
04. Spank Thru
05. About A Girl
06. Mr. Moustache
07. Breed
08. Been A Son
09. Negative Creep
10. Blew

Nirvana - Moenchengladbach - [MF] - Mi Subida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 633 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Nirvana - Moenchengladbach - [MF] - Mi Subida
Cita RikodouSN: Mostrar
Cita HeilHitler: Mostrar
amigo te felicito muchas gracias, al igual que con todos te encargo si tenes el dvd the battle of angeles de los rage against the machine, no lo puedo encontrar por ningun lado... saludos
el dvd de rage lo descargue de you tube hace poco esta entero calidad dvd- rip por si te interesa ahi puede descargar mas de 10 conciertos de nirvana nque estan muy buenos..
Me parece que hay algo mal con el link. Tiene un HTTP de m?
Cita Kurko78: Mostrar
Cita HeilHitler: Mostrar
Cita Kurko78: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!