Ares 3.1 es FALSO

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años

Hola yo no usomucho el ares , me gusta el heavy metal , y descargo los discos enterosde taringa , nada mas, pero siempre supe que este ares ( programa queuso una vez al mes o menos jaja ) tiene una version FAKE o sea trucha
aca estan las diferencias

ARES FAKE (3)

se baja de la pagina http://ares.com/

Este progrma pide serial , cosa que el ares oringinal no pedia ,nose porque pero este ares se ha vuelto mas famoso que el otro a lolargo del tiempo
Se puede reconocer por su logo verde

y su aspecto apenas diferente por dentro

Si tocan en about , se puede apreciar ,esto traduciendo con google , o leyendo en ingles:

En español:

Ares Software, Inc. y este sitio Web

Ares Software, Inc., el propietario de este sitio web, es unsoftware de empresa consultora que vende, pero no produce o mantener el"Ares" de productos. El producto es producido y mantenido por otraempresa.

Esto significa, simplemente, que no podemos ayudar con cualquierproblema o solicitudes de devolución de productos relacionados con elAres. Póngase en contacto con sus página de soporte para obtener ayuda.

Original:

Ares Software, Inc. and this Web Site

Ares Software, Inc., the owner of this web site, is a softwareconsulting company that sells but does not produce or maintain the"Ares" product. The product is produced and maintained by anothercompany.

This means, quite simply, that we cannot help you with any problemsor refund requests related to the Ares product. Please contact theirsupport page for help.

Ahora el ARES POSTA (EL 2)

Se baja de la pagina en donde aparecio el primer ares de todos , talvez te acordas de este?

jaja ,bueno la pagina oficial es http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Adiferencia del otro , este NO pide serial , es gratiuito , sobresi conecta o no conecta , les aviso que tengo windows 7 , me entrabarbaro conecta al toque ( hablo del ares original)

de adentro es asi:

Bueno gente , yo nose que decir , esto lohice porque cada un segundo gente sin sentido de nada ( si esos , lostipicos giles que usan INTERNET EXPLORER,desconocen existencia de otrosnavegador, y que piensan que la musica solo se puede bajar del ares ,bueno esos ) postea este programa fake ( el 3)

Yo cuando lo uso por algun motivo en especial , muuuuy rara vez , uso el 2 , el ares original

Suerte nos vemos divulgen la info sobre esto

[/COLOR]
Ares 3.1 es FALSO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1460 Favoritos: 0
0 Comentarios Ares 3.1 es FALSO
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!