Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tom y Jerry[161] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi
Espero les guste el post

Aclaro Algunos Capitulos estan en audio latino y otros en ingles lo importante es el hecho de la subida y que ellos no hablan mucho.

Gumdan Wing

Audio Latino e Ingles |8.12 GB | Windows
7/vista/xp
| Avi| Capitulos 161 FULL

Capitulos Individuales

DESCRIPCIÓN:

La trama de cada cortometraje se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Debido a que parecen llevarse bien en algunos capítulos (al menos en los primeros minutos), no está claro por qué Tom persigue tanto a Jerry, pero algunas posibles razones incluyen:

Tom rara vez tiene éxito derrotando a Jerry, principalmente debido a la destreza y astucia de Jerry, pero algunas veces se debe a la propia estupidez de Tom. Tom solo vence a Jerry cuando éste se convierte en el instigador o cruza cierto tipo de línea; la astucia de Jerry se genera al estar casi siempre a la defensa (bastante parecido a Bugs Bunny). Los cortometrajes son famosos por mostrar escenas de Jerry cortando a Tom por la mitad, Tom usando diferentes armas como hachas, pistolas, rifles, explosivos y veneno, Jerry quemando la cola de Tom con una máquina para hacer waffles, y muchas más.

LINKS PROPIOS

Si les gusto el post no se olviden de dejar un comentario
Gracias.

Tom y Jerry[161] [Mediafire]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4522 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tom y Jerry[161] [Mediafire]
si amigo ya lo corregi!!! lo siento
No es un anime, es una serie de dibujos animados, pero no tiene origen japon?
@neofidodido muy cierto repito ya lo corregi es una serie no me habia fijado bien!!! gracias por las aclaraciones  
Cita Chelsea: Mostrar
no me habia fijado bien? La mayoria crecimos viendo esto
@L4UT1 la mayoria crecimos con eso. gracias por comentar!!!
bellisima serie gracias por el aporte tom y jerry se dieron mas golpes que en dragon ball  
@cloud11 de nada que la disfrutes y gracias por comentar
Cita neofidodido: Mostrar
amigo ya revise los links y estan buenos @tutann
si compa?
amigo ya se cual es tu prblema lo que pasa es que el servidor de mediafire esta caido yo no puedo entrar al sitio los links estan buenos @tutann
amigo intenta ahora
no no el problema esta en el protector de links si los copias y pegas van de lujo pero hay que decirlo para que lo solucionen
Gracias se suma a mi coleccion
@Rockman88_24 gracias por los puntos y espero te guste amigo!!!
Todos Los Enlaces Estan Activos,Aportazo! Se Agradece!...Y Aproposito de La Discusion Sobre Si Era Anime o No Digo...Que Estupidez! Jajaja! Que Importa es Tom y Jerry ,Tremendo Aporte y Solo Eso Cuenta.Gracias!
@ikegamix que bueno que te guste amigo. Graciasn por pasar,descargar y comentar.
Muchas Gracias!
Gracias amigo , pero por que Jdownloader solo, podr?
@dbeat de nada amigo, gracias por comentar
Super hermano. Tienes en audio latino de porky, bugs bunny, pato lucas etc. etc??    Gracias por compartir
Hola buen dia, puedes de favor poner el DLC pues JDownloader aca en MX baja a la mitad de la velocidad, espero que no tengas inconveniente, saludos y gracias de antemano.
hola gracias!!! saludos!!
@Chelsea excelente +5 lastima que asta este tiempo lo descubri y    ya  no estan todos los episodios
podrias resubir los capitulos faltantes?    
Hola, muchas gracias, entre a la carpeta y estaban todos   te dejo +10 puntos!!
amigo a mi no me funca el jdownloader podrias pasarme un dlc para mi pony desde ya muchas gracias gran aporte
Podrias poner los links o dlc para los que no usamos jdownloader? muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!