Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camtasia Studio 8 + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Camtasia Studio 8 + crack

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Instrucciones:

1.- Introducir cualquier de estos Seriales:
HLCZF-HDCPL-KGB6W-ZSCAZ-VF6A2
EA5AC-CLMAM-A8W6W-EZLYM-LM58F
HLCZF-HDCPL-KGB6W-ZSCAZ-VF6A2
CD2AA-QZBHD-C3KJL-E9HRV-Q797C
GCABC-CPCCE-BPMMB-XAJXP-S8F6R
GCABC-CPCCE-BPMMB-XAJXP-S8F6R

2.- Copie el Crack en "C:Program FilesTechSmithCamtasia Studio 8"
EJECUTAR EL CRACK (COMO ADMINISTRADOR)

Datos técnicos:
Camtasia Studio 8
Medicina Incl. | Idioma: Inglés | Autor: Techsmith | Peso: 242 MB 

Sistemas Operativos compatibles:
Windows XP | Vista | Windows7

Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHz | Memoria: 500 MB | Espacio libre en disco: 60 MB.

Requisitos recomendados:
Procesador: 2,5 GHz | Memoria: 1,0 MB.

Enlaces De Descarga
Camtasia Studio 8 + crack
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2269 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Camtasia Studio 8 + crack
gracias por el software usuario se te agradece mucho...
buen aporte bajando
buen post pero lamentablemente identi ha tenido muchisimas fallas y le he mandado mensajes a serugio y se hace de la vista gorda ahora cuando le das click al enlace de mediafire queda redirigiendo y da error y es identi por que probe copiando el link y lo pegue del navegador y funciona otra falla es que estas comentando un post por ejemplo este y identi se actualiza sola la pagina y se mueve hasta el final del post y tienes que subir o leer
Cita jean1976: Mostrar
bueno ya lo iran solucionando hay que tener calmaaaaaa
@tutann conectanto a linkur.pl

y despues da error dice la conexion a caducado el servidor linkurl.pl esta tardando demasiado en responder

serugio que es el administrador se hace de la vista gorda de estos problemas y esto esta desde hace un mes hasta cuando esperar como los catalogos que quedaron en veremos
@tutann y ya me termine de dar cuenta que es identi por que tambien es con putlocker ahora tambien que mal vale
@jean1976 TIENES RAZON ESTA BLOQUEADO MF DESDE IDENTI.
@itachi1585 gracias por darme la razon amigo
@jean1976 a mi me presenta otro gran error y es que por ejemplo sabemos que cuando seguimos a un user nos envian la notificacion de que dicho user hizo un nuevo post y nada amigo no mandan nada otro error que me parece contradictorio con el otro yo cierro secion y cuando abro de nuevo me envian notificasiones antiguan nose que pasa con la web la verdad esta descontrolada veremos que soluciona @SeRuJi0  
justo iba a instalar hoy la version 7 por suerte vi la tuya y la voy a instalar, gracias por el aporte men...  
Cita juanalado: Mostrar
a ti por los puntos
Muy buen aporte, muchisimas gracias!
Gracias por el aporte pero los enlaces estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!