Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island GOTY ? Repack ? 2.75 GB (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas, aca les dejo otro mas de la coleccion de terror ....

Caracteristicas y Data:

Terror. Violencia. Locura. Bedlam. Un paraíso de vacaciones se ha vuelto loco. Una isla tropical se convierte en un caos total después de un brote de zombis misterioso. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad del jugador de sobrevivir es luchar hasta la muerte y encontrar una manera de escapar de la isla.Si usted ha estado soñando con el paraíso, sabemos que un lugar donde usted puede hacer que esos sueños se hagan realidad-la isla de Banoi. Frente a la costa de Papua Nueva Guinea, situada al sur del Ecuador y al norte de Australia. Hasta hace muy poco la mayor parte de la isla era salvaje y primitiva y totalmente sin tocar por el mundo moderno. A pesar de que la capital, Moresby, fue fundada por colonos de Australia en 1895, muchos lugares de profundidad en el interior aún no han sido vistas por ojos occidentales. Como invitado de la Royal Palms Resort, la estancia del jugador iba a ser unas vacaciones de ensueño, una escapada de lujo a las hermosas playas de este paraíso tropical. Pero frente a la realidad de un apocalipsis zombie, sólo hay una cosa por hacer: sobrevivir.Game Of The Year Edition Incluye:

Dead Island game
Bloodbath Arena
Ryder White
The Ripper (Weapon Blueprint)

Se trata de Dead Island ... un paraíso para morir por ...
Terror. Violencia. Locura. Bedlam. Un paraíso de vacaciones se ha vuelto loco. Una isla tropical se convierte en un caos total después de un brote de zombis misterioso. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad del jugador de sobrevivir es luchar hasta la muerte y encontrar una manera de escapar de la isla. Dead Island combina acción en primera persona con un fuerte enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo del carácter y la personalización de una gran variedad de armas. Todas estas características de juego se presentan en una historia oscura inspirada en las películas de zombis clásicos con una campaña valiente y fascinante que se puede jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Situado en una isla tropical del mundo abierto, las hordas de zombies diferentes purulentas esperan a los jugadores en cada esquina, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones a través del centro turístico. Con armas de fuego y municiones de ser escasa, el jugador debe basarse en la utilización de artículos encontrados como armas para la autodefensa y luchar contra hordas de zombies en el combate cuerpo a cuerpo intenso. Una amplia gama de artículos se pueden recoger y más tarde servirá para transformar el reproductor de armas improvisadas, comunes en los instrumentos graves de la destrucción. Además de satisfacer a la fantasía del ventilador de acción más sanguinario, Dead Island también cuenta con elementos de rol que permiten al jugador a desarrollar una de las clases del juego de caracteres únicos de acuerdo a sus preferencias, al mismo tiempo aprender nuevas habilidades y tácticas frescas durante su viaje a través de los entornos peligrosos de la isla. Es más, en cualquier momento durante un juego de hasta cuatro jugadores pueden unirse a la perfección y la experiencia de la lucha intensa e inmersiva historia con juego cooperativo.
Con el nuevo Chrome Engine 5 Isla de encender Dead, el juego utilizará la última entrega de la aclamada Techland motor de juego de propiedad, lo que permite al jugador experimentar el paraíso tropical de la isla en todo su esplendor gráfico con diversos ambientes como bosques exuberantes y entornos detallados de la ciudad.

Detalles del juego y de la descarga:

Plataforma: PC
 Desarrollador: Techland
 Distribuidor: Koch Media
 Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
 Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
 Lanzamiento: Julio 2012
 Pegi: +18
Tipo y formato: DVD5
 Crack: No necesario, Repack ( Aunque se incluye en la descarga para pasarlo al español)
 Idioma: Ingles en voces y subtitulos en español.
 Peso: 2.75 Gb.
Host: Putlocker
Links:http://ncrypt.in/folder-4ZDq6pn6

Pass para la descarga: www_skidrowgames_net ( cambiar las barras por puntos )

Crack para pasarlo al español:

http://www.mediafire.com/?u5idr3u7xzo34wk

Pass: byLKen

Si pasa algo con el link me avisan que lo resubo.
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 7 Gb.
Tarjeta de Video: ATI 2600XT 512 Mb. VRAM (GeForce 8600GT)
Requisitos Recomendados:Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador
: Core2Duo 2.66 GHz
RAM
: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro
: 7 Gb.
Tarjeta de Video
: GeForce 9600 (1Gb.)

Detalles de la instalacion:

1. Descomprimir
2.
Montar o quemar la imagen

3.
Instalar ( Para configurarlo en español, copia el contenido de la carpeta crack en donde instalaste el juego, reemplazando los archivos )
4. Si te sirvio, deja tu comentario y si queres o podes dejame algun punto para ser FULL.
5. Jugar !!!

Bueno, de nuevo gracias y espero que les guste y les sirva el aporte ...
Dead Island GOTY ? Repack ? 2.75 GB (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2869 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Island GOTY ? Repack ? 2.75 GB (PL)
que diferencia tiene este con el otro (Dead Island)?
Cita Zulander: Mostrar
Este contiene todos los DLC y las actualizaciones que hay ... yo termine el primero que salio sin ninguna de las actualizaciones ni nada ... y despues le fui agregando cada una de ellas ... ahora este pack contiene todo y te agrega el personaje de Ryder ( que es uno de los DLC ) para jugar la campa?
@LeonKenedd entonces no necesito el primer dead island para jugar este? Veo que pesa poco este,espero no se le hayan quitado cinemas u otras cosas,gracias por el aporte
Cita Zulander: Mostrar
A) no precisas nada de nada ... si lo tienes instalado, desinstalalo y antes que nada haz un backup de las partidas ...
B) pesa poco porque es un repack BlackBox ... pero dale tranquilo que esta 100% full y ademas en espa?
@LeonKenedd excelente amigo no puedo creerlo ,esta noche comienzo a descargarlo....
amigo esta version es black box y esta full, por que siempre que descargo una version black box le falta algo, por ejemplo el skyrim venia sin efectos de sonido y tuve que descargarlo de nuevo, el dead island lo tengo en espa?
links caidos, podras conseguilos de nuevo
Cita THECURE: Mostrar
gracias amigo ya me salieron los links hace rato me decia que la carpeta no existia, que raro ahora si salieron
para jugarlo en modo cooperativo tenes que tener el tungle? y  hacer todo eso con el steam y que se yo tantas cosas?
no me funca cheee
@bajando funciona o no funciona? que error te da viejo?
@bajando no entiendo que no te funciona ... lo tengo requeterecontra probado y ya con la partida al 90% ...
@Zulander probalo, y decime ... pero anda bien de bien ....
el juego anda perfecto amigo una pregunta se puede jugar online?
@Zulander me inicia el juego . pero se me pone negra la pamtalla , se escucha el sonido nomas , no me da opciones de nada . ya busque muchas solucinones pero ninguna me soluciona el error
Cita bajando: Mostrar
Problema de controladores de video ... proba actualizarlos ...
Cita JANELIAZ: Mostrar
no recuerdo si asi como viene se puede ... yo se que en mi casa lo he jugado pero la verdad es que no me acuerdo si le puse un fix o algo ...
@bajando podrias actualizar tus drivers de video amigo

me sale este error cuando quiero actualizar
@bajando que programa usaste para actuaizar tus drivers de video? te recomiendo "driver genius"
muchas gracias, funciono perfecto
A ver compatriota   lo bajo a ver que onda y vuelvo a comentar   Gracias por compartir ....
2,75 GB? D: me podes decir q es lo q le sacaron? calidad de texturas, videos? lenguajes? x q pesa demasiado poco
Todo funciono perfecto!   10 y reco! Estoy jugando la campa?
Cita Gronkja: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar
Buenisimo! de Maravilla andubo
tengo un problema con la campa?
Cita LT_Excoria: Mostrar
ya bueno pero me gustaria entender de que van los di?
che una pregunta el juego me anda genial pero estuve jugando como 3 horas y cuando lo saque vi que no me habia guardado la partida, alguien sabe que puede ser? empeze el juego como individual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!