Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inversion (PL) 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas, hoy les dejo algunos de los juegos que tengo a mano para ir pasando la mañana ...

GeneralidadesToma el papel de un joven padre y esposo, David Russel, que se ve empujado a la guerra cuando su tranquila ciudad se ve invadido por un enemigo desconocido. Con su hija desaparecida y las armas convencionales y tácticas de todos, pero inútil, este policía ordinaria y su compañero Leo Delgado se levantará a escuchar la llamada del deber, maestro de las fuerzas fundamentales de la gravedad y salvar al mundo.

Características

Opciones de Multijugador
 Juega a través de la historia que obliga por su cuenta o jugar con otros niños ya sea en modo cooperativo o competitivo.
 Batalla con hasta 16 amigos en los mapas multijugador que desafían la gravedad y los modos.

Avance juego que desafía la gravedad
 Aprender a maniobrar y disparar en un estado cambiante de la gravedad global, incluyendo un juego sin peso en gravedad cero.
 Control de las fuerzas gravitacionales a través de su dispositivo de Gravlink para aumentar o disminuir la cantidad de gravedad a un objetivo determinado.
 La gravedad de comandos para aplastar a los objetos en su camino, flotan en el rango de los enemigos o incluso recoger los coches para usarlos como cobertura móvil.

Sistema de cubierta innovadora
 Con balas, buscan cubrir los objetos en el ambiente o manipular los objetos para crear cobertura para usted mismo.

Destrucción del medio ambiente generalizado
 INVERSIÓN se han diseñado específicamente para permitir destructibilidad máximo con el "Havok Destruction" módulo.
 Combate a través de los ambientes, orientar sus enemigos cubrir voladura en pedazos o incluso derribar objetos aéreos para aplastar al enemigo a continuación.

Detalles del juego y de la descargaPlataforma: PC  - Medicina en link aparte
Formato:
ISO
Tamaño:
4 links de 999 Mb y 1 de 358.32 Mb ( Tamaño final 4.25 Gb )
Idioma
: ENGGénero: Accion, Shooter
Desarrollador:
Saber Interactive
Distribuidor:
Namco Bandai Games America
Fecha de lanzamiento:
27 Julio 2012

Host: Putlocker

Links

Crack solo

Detalles de la instalacion: 
1. Descomprimir
2
. Montar o quemar la imagen
3
. Instalar
4
. Copia de todo el contenido de la carpeta SKIDROW, en donde se instalo el juego
5
. Juega el juego
6
. Deja algun comentario y si queres ayudame a ser FULL con alguno puntos.
7. Disfrutalo !!!

Bueno, como siempre cualquier detalle a las ordenes ... estamos siempre para mejorar.
Inversion (PL) 2012
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1626 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Inversion (PL) 2012
muy bueno amigo cuando me recargen +5...gracias  
tiene una cierta similitud en graficos a borderlands, gracias por tu aporte lastima que no tengo puntos ya que soy novato cuando los tenga me acordare de ti amigo, pura vida!!!
Cita saulon17: Mostrar

Cita JRASNK: Mostrar
amigo por favor resuvi los link a mediafire por que putlocker esta andando muy mal por favor
graciasssssss!!!!!!!saludosssss
Cita eclipce4: Mostrar
dale con fe que estan bien ... yo lo tengo descargado ...  

Cita ventura198: Mostrar
Muy buen aporte, podria decir en que idioma esta??
en que idioma esta??
@ALUCARD801 @johnny55
Pido las disculpas del caso ... tengo entendido que esta en Ingles ... pero es un shooter ... run / hide / shoot ...
esta completo el juego?? coon todos sus videos y eso? porque pesa tan poco?
Cita dante2006x: Mostrar
Juego completo ... no baje la version aterior porque la misma tenia unos problemas con el crack y demas ... pero esta aparentemente no los tiene ...
Exelente Parce anda todo bien la descarga de PL y descomprecion  ya lo estoy jugando muchas gracias..
Excelente viejo...bajando
gracias!!!!
estaria mejor en espa?
esperando subtitulos al menos, pero muchas gracias por el aporte
Grande capo descargando
alguien que lo sube a mediafire putloker anda muy lento.tengo 10 megas de velocidad de internet y no puedo disfrutar de la velocidad por que descarga a 100kb por putloker es lento.por favor amigo subilo a mediafire
Cita eclipce4: Mostrar
Perdoname pero te envidio ... yo con 3 megas en casa me demoro casi 4 horas en bajar... ojala pudiera tener 10 megas como vos ...
no  sale el link de crak
@dondosz editado ... gracias por tu aporte ...  
Ya lo descargue todo perfecto sin problemas para instalar ni para jugarlo gracias por el aporte
Graciass!!!!!!!! funciona perfecto   y es buenisimo
Cita LeonKenedd: Mostrar
No saben lo que es tener 1 Mb de velocidad...  :,C  
descargado en 50 mintos jo vaya pasada de juego tengo 12 megas y bajo a 1,5 mgas perfect gran post grandes servidores y gran juego el mas grande tu por subirlo !
Los links ya no existen o el folder...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!