Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar

Datos Técnicos

Nombre: Darksiders

Plataforma: PC (No requiere medicina solo instalar y jugar)

Lenguaje : Multilenguaje ESPAÑOL voces y textos

Tamaño: 10.3 GB ? 3 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 24 de Septiembre del 2010

Género: Acción

Desarrollador: Vigil Games

Distribuidor: THQ

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripcion:

En el Juego Darksiders Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron. Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiéra afrontar la guerra. Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona

Requerimientos Del Sistema:

Mínimos:

MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Recomendados:

MicroProcesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

Parche para la corrección de cinemática.........

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5823 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar
Yo ya lo tengo. Pero MUY MUY MUY recomendable!!!
No me aparece el anuncio para ver los link!!
este es el 2 o el 1
@44nadie es el 1 man, te lo recomiendo es un juegaso, muy adictivo, buen post loco
Cita 44nadie: Mostrar
Oviamente es el 1-.
Cita 44nadie: Mostrar
es el uno amigo..el 2 no salio aun...pero te digo es un juegaso..lo estoy jugando en la 360 y es muy completo..me hace acordar al soul reaver legacy of kain
Juegazoooo DarkSiders 1, lo finalize completo, encontre toda la armadura abysal y todas las mejoras. Un juego muy entretenido y te lleva mas o menos unas 20, 25 hs. Dependiendo la dificultad y la forma de juego de c/u. A mi me llevo 22 hs finalizarlo en Dificil y buscando por todo el mapa las partes de la armadura y las mejoras.
ALTAMENTE RECOMENDADO! y Esperando el 2 por cierto.
un duelo entre guerra y kratos a ver quien gana? Yo le voy a guerra, este me entretuvo tanto que lo pase 4 veces, el god of war 1-2 son buenos pero me enfiebremas con darksiders, gracias por compartir.
gracias capo lo habia bajado hace unos meses pero no me funko y como esta repesado ya no lo busque ahora tu lo posteas y espero que funke por que por los coments se ve que es un goya gracias eres la leche
Gracias por el aporte descargando
Cita ElixRose: Mostrar
muy bueno ste juegazo, ami me lo pasaron en un dvd 4.5 gb y me tardaba como 1hora para instalarlo nunca pude saver como se llama esa super comprimido, eso si lo tenia en ruso pero lo baje un parche full espa?
gran aporte maestro   una pregunta amigo es funcional con el mando del xbox 360?
con el emulador del mando si
me pide el setup 9.bin y no lo encuentro en ninguno de los dvd en el dvd 2 llega hasta el setub 8
q pelo** me faltaba bajar el DVD 3 jajajajaj
Cita nicheam: Mostrar
jajajjajaja gracias por los ptos....
excelente juego, lo jugue un tiempo pero lo deje porque no me daba la placa de video, ahora lo descargare de nuevo. una consulta
?
si tiene voses en espa?
a bajarlo un poco excesivo 3 dvds pero eso promete horas y horas de diversion
a bajarlo espero funcione todo bien ..  
OYE MEN ESTE SI FUNCIONA POR QUE LO BAJE PERO LUEGO DE JUGRALO 5 MINUTOS SE ME CIERRA LA PANTALLA ?
lo mismo
5 minutos y deja de funcionar
Cita locoloco21: Mostrar
Revisa los drivers de tu tarjeta de video a ver si estan actualizados, revisa si la trjeta es compatible con el juego compadre, lo estoy jugando y no he tenido problema alguno... tambien revisa que direct x  este actualizado
tengo todo actualizado puedo juegar max payne 3 y prototype 2  pero ese no

hola muy bueno el juego pero tengo un problema a cada rato se cierra solo el juego y por lo que lei eso se solucionaria con el update 1.1 solo que no lo encuentro por ningun lado no lo tendras y lo podras subir creo que pesa solo 25 mb gracias por subir el juego esta de puta madre  
instalando juego ojala no me pase lo mismo que locoloco21
despues comento ...
@kiubysama ya ando buscando el update...
amigo el juego funciona bien solo con problemas en las cinematicas y cuelgues aleatorios ... quisiera saber si ha un update para solucionarlo
@kiubysama @locoloco21 @Andyskater @Andyskater Ya publique un game fix a mi me mejoro notablemente....
@mauro2k amigo podrias pasarme el link del game fix
desculpa amigo no me avia dado cuenta que estaba en el mismo post ...  
@mauro2k gracias !!!!!! ahora si a jugarlo perfectamente muchas gracias!
gracias por el aporte, ya se anda instalando  
tengo un problema con el link 16 en putlocker, el jdowloader me dice complemento desactualizado, lo intente bajar manualmente y tampoco me deja  ?
es una posible congestion del servidor intenta mas tarde, manualmente o con mypony
hey men tu puedes poner los link en los comentarios lo que pasa es que la publicidad no me sale
Cita andy192: Mostrar
debes de tener un adblock que te impide ver la publicidad, y si pongo los links en los comentarios es mayor el riesgo de que pillen los links y los eliminen.... desactiva cualquier block de ads que tengas  instalado
Cita mauro2k: Mostrar
no sabia d?
hay que descagar tambien los link de zippyshare??
No, esos son links alternativos, lee el titulo de cada pack de  descargas ahi explico cuales son mirrors y cuales son gamefix etc
amigo el parche no me corregio el problema de las cinematicas se sigue quedando el sonido y video
hola gracias por el aporte
pero por pl me da drama el link 16
los descargue por zippi todo bien hasta el momento de descomprimir
me da jugo la parte 31 y la ultima
:S alguna solucion ??
los links son intercambiables mezcla las descargas y complementa
seguro ?
Ya esta en linea la parte 16....
?????

AUN NO :S
A ALGUIEN MAS LE PASA ?
@mauro2k amigo no podras poner todos los link zipshare en un archivo texto para poder descarga de varios link a la vez?
@mauro2k YA pude disculpa jeje no sabia ojala el juego funcione bien
Cita Claroscxro: Mostrar
intentan hacer una descarga manual o por otro gestor, reinicia la ip.....

Cita YashaX: Mostrar

hermano  es solo copiar y pegar utilizas algun gestor? en este servidor solo podemos descargar con mypony
@mauro2k yo uso Freerapid Downloader hace varias descargas a la vez me trabaja bien por alli xd
hola amigo la parte 16 de putlocker http://www.putlocker.com/file/4D8489CAB3E574DB me tira error podes resubirla =) gracias ya baje todo me falta esa nomas gracias
PLIX ARREGLA LA PARTE 16 SOLO ME FALTA AMI TAMBIEN ESA PARTE OJALA RESPONDAS =)
estamos iguales
Es que manualmente se puede accecer pero al momento de descargar el archivo dice que hay un error con el servidor, entonces no se puede y al intentar acceder por ?
Cita maalben12: Mostrar
a bueno, esperemos que se organice el server
solo me falta el 16
Cita YUGO1927: Mostrar
a mi tambien me falta esa parte
amigo, una pregunta, no ser?
como que se arregl?
xd el 2 sali?
Cita tokoyo: Mostrar
Por favor, si alguien tiene las partes 2, 14, 17 y 25 de Zippishare (archivos de 100 Mb) que lo suban a otro servidor por favor!!! S?
Perdon, quise decir que son archivos de 200 megas jeje
@mauro2k ayuda please
Cita dae_soe: Mostrar

Cita dae_soe: Mostrar
@mauro2k Muchas gracias, pero todos los archivos han sido eliminados  
S?
Hola, solo me falta la parte 15 de los primeros links y la parte 1 del disco 3, podrias resubirlo?? Muchas gracias por el aporte!!!
no funciona despeus de jugarlo 5 miutos se sale
Cita locoloco21: Mostrar
Ya lo he jugado hasta el tercer capitulo y no he tenido problemas....
la parte 15 de putlocker no funciona del dvd 1y2. y la parte 1 del dvd 3 tampoco capo si tienes tiempo podrias fijarte pliz.. es que me falta esas dos parte nada mas te remil agradeceria... buen post no vi otro con el juego full como este...
Muchas gracias!! Hace tiempo que lo estoy buscando y no lo pod?
descargado completo sin ningun problema todas las partes funcionando gracias por la descarga lo tenia en 1 dvd pero era rip tenia todo pero yo queria completo gracias sigue asi =)
amigo es necesario el parche para la correcci?
es necesario el parche....  
Resubi el parche Mauro! : D

Buen post! Gracias!
viejo el link del parche esta caido, resubilo que es lo unico que  me falta para tener el juego bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!