Policías de elite: documental

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Policías de Elite Discovery Chanel

En 1984, Chris Ryan se incorporó al regimiento 22º de la SAS y completó tres viajes cuyas operaciones y maniobras le llevaron a recorrer el mundo. Además, trabajó ampliamente en la lucha anti-terrorista. Fue parte de un equipo de ocho hombres elegidos para llevar a cabo la misión Bravo Two Zero que fue enviada tras las líneas enemigas en Irak durante la Guerra del Golfo en 1991. Tres de sus compañeros murieron y cuatro fueron capturados. Sólo Chris pudo escapar. Su heroica hazaña se recoge en su libro "The one that got away", que se convirtió en éxito de ventas en 1995. Chris recibió una medalla tras su dramática experiencia y dejó la SAS en 1994.
Chris Ryan, héroe de las fuerzas especiales SAS, desvelará a los espectadores  los secretos de algunos de los cuerpos de policía más duros y sofisticados del mundo. Chris posee conocimientos de primera mano sobre técnicas de combate y zonas de peligro.
Esta serie fascinante nos sumergirá en la vida diaria de las fuerzas de élite de Polonia, Kazajstán, Brasil, Colombia, México, Israel y Sri Lanka.

Podremos ser testigos de excepción de cómo trabajan las fuerzas policiales de estos países exóticos y a menudo sumamente peligrosos. Los agentes de policía saben cómo tratar situaciones extremas y difíciles gracias a un entrenamiento exhaustivo que les ha enseñado a enfrentarse a balas, bombas y peleas a manos de criminales violentos y organizados.

"Policía de élite" constituye un viaje apasionante al corazón de la lucha contra el crimen organizado en todo el mundo.

1- Brasil

2- Colombia

3- kazajstan

4- Polonia

5- Mexico

6- Israel

7- Sri lanka

Título original: Chris Ryan's Elite Police
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad
Productora: Discovery Channel
Año: 2008
Calidad: DVD-Rip
Formato: AVI
Tamaño: Entre 159 - 162 y 1 de  495 megas
Servidor:putlocker - Mediafire
Idioma: Castellano
Pass: mexican4

1- Brasil

2- Colombia

3- kazajstan

4- Polonia

5- Mexico

6- Israel
7- Sri lanka

mexican4

Policías de elite: documental
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2589 Favoritos: 7
12 Comentarios Policías de elite: documental
Cuando vi tu bandera, pens?
Mexican4: Putlocker no quiere trabajar, mas tarde lo intento, gracias...
Estoy trabajando por los link de mediafire para mas comodidad de descargas
sos mexiguayo?? ?
excelente aporte, pero solo puedo ver el de israel, los demas dan error, intetare descargar otra vez...
@Roq88 soy solo paraguayo, lo de mexican es solo un alias, gracias por pasar por mi post.

@jorge21118 has probado con los 2 server? si los link estan caidos me avisas ok. gracias por comentar
Amigo de la parte de israel el 3er link esta caido... lo puedes subir?
@aleph  ya estan arreglados gracias por avisar
hola, el numero 6 israel estan repetidos los ultimos link, saludos
SIP, CON LOS 2 SERVER, LOS DESCARGA COMPLETOS Y TODO PERO NO LOS PUEDO ABRIR, ME DAN ERROR. GRACIAS DE TODOS MODOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!