Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Underground 2 español-VOCES Y TEXTO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente. Aquí les traigo, como el título lo dice, el NFSU2 en español las VOCES Y TEXTOS. Cabe destacar que los Link no son propios, los encontré en una pagina navegando por la Internet. Este juego lo baje y lo probé ayer y esta perfecto corre de 10.
Bueno basta de palabras y empesemos con el post.

INFORMACIÓN:
Este juego ofrece la oportunidad de circular libremente por la ciudad en busca de carrera en sus diversas categorías, Sprint, Derrape, Circuito y mucho mas. También cabe destacar la opción de poder desafiar un mano a mano con cualquier corredor que se encuentra circulando por las calles, un estilo  como si fuera NFS Undercover en el modo DEMARRAJE, aunque no cuenta el tiempo sino la distancia por la cual te alejas de tu rival. También esta la posibilidad de encontrar una a una de las tiendas que se encuentran escondidas en esta amplia ciudad ficticia de NFSU2.

REQUERIMIENTOS MINIMOS[/left]

Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior.
? Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.
Xp :256 MB RAM.
Vista :512 GB Ram.

RECOMENDADOS

Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superor.
? Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.
Xp: 512 MB RAM.
Vista : 1 GB Ram.
Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar Imagenes
4. Instalar
5. Copiar el CRACK que esta en el disco 1 y Pegarlo en la Ruta de Instalación que por defecto es

C:Archivos de programa  Electronic Art  Need for speed underground 2 (si esta mal escrito disculpen pero se daran idea que esa es la dirección)
6. Jugar

Las imágenes NO son propias

LINK DE DESCARGA

DISCO 1
http://www.mediafire.com/?x36rke3tl5is3

DISCO 2
http://www.mediafire.com/?s5qhqmnmzrm2h

Bueno eso es todo. Como dije al principio los link no son mios,  lo unico que ice fue compartir algo que a muchas personas, como yo, no an podido encontrar este bendito juego en español full full (voces y textos), este post esta dedicado para aquellos que tenemos una coneccion de Internet muy lenta y  hemos pasado horas esperando a  descargar el juego y hasta mediodías enteros solo para descargar un CD y darnos cuenta de que no esta en español full o que el juego no corre. Para todos ellos va este POST.
NO quiero puntos pero si sus comentarios
Need For Speed Underground 2 español-VOCES Y TEXTO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7029 Favoritos: 14
38 Comentarios Need For Speed Underground 2 español-VOCES Y TEXTO
muchas gracias...descargado...desempaquetando...
ojal?
voy a bajarlo cuando me ande internet   gracias!!!  
@FertDrkw gracias por pasar y ami por lo menos en mi W7 ALIENWARE 32Bis me funciona de maravillas, saludos
un juegazo!!  
enlaces Offline  
na mentira estan correctos, descargando  
@djdnqn @teku95 @cendres87 gracias por pasar y disfruten del juego, eso es lo mas importante que disfruten del juego
Cita cendres87: Mostrar
buenas viejo pues yo si lo descargue no se si sera un problem de tu internet jejejeje juegazo amigo lo gane pero jugarlo otra ves para recordar los buenos tiempos, yo por lo menos estoy en desacuerdo de que hayan quitado los derrapes  
@rasenga0 se a perdido ese estilo en need for speed ya no hay ese tipo de carreras inlegales con derrapes y mucho tuning eso era lo mejor... ahora es mas accion directa ya no es pasar algo de tiempo hacerte un buga correr yhe ir ganando pasta poco a poco para ir mejorando tu buga y el drift es un arte que se ha perdido... que guay habria sido el the run si hubiese sido mas parecido al underground 2...  
grax amigo .. a jugar se a dicho  
Cita teku95: Mostrar
siii bueno y dudo mucho que en el nuevo most wanted valla a venir incluido, lo mejor del underground 2 para mi fue la inclusion de la calle x es como una carrera pero bueno con derrapes jajajaja, y no me quejo de los nuevos juegos son buenos pero hay cosas que los arian aun mejores
mi pana me pide un codigo como hago ?
ESTO BUSCABA EL JUEGO FULL.
MUY BIEN MEN

muchas gracias...!!!   esta genial oie que otro me recommiendas para el volante y pedal de la pc?
@curli el codigo o serial esta en el disco 1 en l?
@arman_88 si tuviera que recomendar, recomendaria cualquier NFS, del Underground 2 en adelante, menos el NFS Shif ya que sale del contecto de lo que a carrera callejera se refiere, una gran esepcion es el NFS PROSTREET ya que el juego convoca a todos los callejeros a correr en forma mmmm algo legal, pero en lo que al tuner se refiere esta de 10
@rasenga0 @roro19 @teku95 @septor @FoxJaeger @curli @telorio27x @arman_88 @Lios95 Gracias a todos por pasar y comentar, disfruten del juego muchas gracias a todos. He amigo @Lios95 me parece que buscabas este juego desde hace mucho he jajajaja, saludos
mi pana disculpa la molestia otra vez en el 55% me pide q inserte el disco 2 como hago ?
@curli trata de montar los discos a la vez en dos unidades virtuales, a mi me paso con otro juego y asi lo solucion?
@FoxJaeger estoy tratando pero no puedo
@curli puedes introducir manualmente el directorio del disco 2 ? Si es as?
@FoxJaeger no entiendo nada despues veo como lo instalo gracias por todo
Amigo @curli, te tratare de guiar en vase al programa alcohol 120%

1?
@curli
Amigo @curli, te tratare de guiar en vase al programa alcohol 120%

1?
buen juego gracias
exelente aporte.................en descarga
Buenisimo el post papa! No puedo dejarte puntos porque soy novato,perdoname. Gracias por pasarte por mi post,y te digo a vos y a los que quieran que seguramente mas tarde voy a subir mas autos,nuevos showrooms y demas! Saludos!
la parte numero 4 del disco 2 me figura como da?
@Juancho_Ta descomprimilo con winrrar entra en configuracion y tilda la opcion concervar ficheros da?
Como dijo uno mas arriba, no hay ninguna carpeta llamada crack, es mas, no hay crack (por lo menos no hay otro exe para pegarle, tal vez el crack ya viene instalado). Voy a ver si anda asi, sino te voy a tenre que pedir el crack.
Anda Perfecto! para recordar viejos tiempos!! Gracias!
grasias biejo me lo corre a la perfeccion buen aporte
los link estan caido puede subirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!