Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Moto Gp 2 Pc Juegazo!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Moto Gp 2 Pc Juegazo!

Climax se ha aplicado a la tarea y ofrece un festival gráfico de categoría superior, regalándonos no sólo texturas, modelado y cámaras espectaculares sino, en conjunto, un ropaje que por fin deja asomar circuitos más realistas. Hay algo innegable con respecto a este MotoGP2, y es que ofrece una calidad tanto visual como sonora envidiables, y en concreto, los modelos de las motos son absolutamente increíbles en algunos detalles. Estamos ante un ejemplo casi perfecto de lo que un buen trabajo en estos dos apartados, junto con un tarjeta competente, puede ofrecer.

Climax se ha aplicado a la tarea y ofrece un festival gráfico de categoría superior, regalándonos no sólo texturas, modelado y cámaras espectaculares sino, en conjunto, un ropaje que por fin deja asomar circuitos más realistas, con "cuerpo", lugares que no parecen cuadros sino auténticos escenarios de competición. En definitiva, un envoltorio casi perfecto a día de hoy, ya veremos qué nos depara el futuro, porque por supuesto el juego no es perfecto. 
Pero por otro lado, y todos lo sabemos, un juego de este tipo no vive sólo de gráficos, y es aquí donde aparecen las debilidades, que como siempre me gusta remarcar, van a afectar seguro según el tipo de jugador que seas. Para no andarme por las ramas, MotoGP2 no me parece lo que los seguidores de este tipo de juegos consideran un juego de simulación real. Es un ejercicio de virtuosismo técnico que, sin embargo, no consigue traspasar el muro de la IA, la cual me ha decepcionado en determinados momentos, y esto influye de manera soberana si eres un jugador experto como te he dicho, ya que el nivel de inmersión decrece a pasos agigantados. 

Desarrolla: Black Rock Studio
Género: Conducción
On-line: 16 Jugadores
Lanzamiento: 24/06/2003
Voces: Español
Texto: Español
Plataforma: PC

Sistema mínimo Pentium 450 MHz, 128 MB RAM, Windows 98/ME/2000/XP, DirectX 9.0, Tarjeta de video compatible DirectX, Tarjeta de sonido compatible DirectX, 10X CD-ROM drive, 615 MB de espacio en Disco Duro.

Enlaces De Descarga

DCraig
Moto Gp 2 Pc Juegazo!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4160 Favoritos: 4
16 Comentarios Moto Gp 2 Pc Juegazo!
gracias por el juego...el instalador ocupa tan poco????
crees que correr?
@FertDrkw No vas a tener problemas, cualquier cosa me avisas!
gracias amigo si es un juegazo
Gracias por compartir y postear!
disculpa bro m interesa el juego bastante pero cuando le doy para ver los enlaces no me aparece nada, q crees q sea. Si me podes responder te lo agradecere bastante.  
@javier1990 Apreta en el espacio donde deberia estar esa imagen que te dice el recuadro que presiones, a veces esta inivisible... y ahi te va a empezar el conteo!
me lo lleve, no tengo puntos para dejarte pero muy bueno
Gracias lo estaba buscando !!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS Sobre todo x que est?
gracias!!!!!!!!!!!
entro con google chrome y me dice que no ha podido establecer conexion
zolo ocn un link??
Muchas gracias men,hace cuanto qeu lo buscaba full y en una parte,y encima es re rapida la descarga,nunca subi nada sino te pongo todos mis puntos,muchas gracias,y saludos desde la argentina  
Gracias por el juego
tuve q buscarle un creck
pero sirve lo mismo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!