Lanzarán Bomba Nuclear a Londres, Hoy 27 de julio!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sabias que.. hubo un Pintor llamado Benjamín Solari Parravicini que predijo que en los juegos Olimpicos de Londres, estallaría
la 3era Guerra Mundial.

Miren el video antes de que lleguen a Cualquier conclusión

El pintor y escultor argentino Benjamín Solari Parravicini, nació un 8 de agosto de 1898 y falleció un 13 de diciembre de 1974.

El artista Parravicini tenían un don especial y se hizo conocido por dejar cientos de polémicas psicografías en donde describía acontecimientos y mensajes futuros para la humanidad.

En 1972 realizó una psicografía que por las características se cree que coincide con la ceremonia de los ?Juegos Olímpicos 2012 en Londres?, puede ser que ocurra un acontecimiento importante que quizás podría ser la causa de la tercera guerra mundial??

La profecía de Benjamín Solari Parravicini para los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

La psicografía tiene inscrita el siguiente texto: ?fuego, hambre, peste, muerte? repite la campana justiciera que se acerca al mundo más aún el mundo no escucha ni ve, viene la  tiniebla del dragón que pareció dormido, Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad, Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca y viene con él la pobreza sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la paz y !la luz del sud! y la cruz?.

En la psicografía Parravicini dibujó una campana en la parte superior que coincide con la campana que sonará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres, es una campana de 27 toneladas, y la mas grande del mundo.

En el dibujo
se observa también una silueta similar a la ?torre ArcelorMittal Orbit? en donde se encenderá la antorcha Olímpica.

La silueta en una mano tiene una antorcha y en la otra al parece tener una guadaña que es símbolo de la muerte.

Otro detalle es que la canción que promociona las Olimpiadas 2012, es el tema ?London Calling? del la agrupación ?The Clash?, en donde las letras del tema dicen lo siguiente:

?londres llamando a los pueblos lejanos ahora que se ha declarado la guerra y la batalla se acerca, Londres llamando a los chicos y chichas salid del armario del infierno, Londres llamando ahora no nos miréis a nosotros la falsa beatlemanía ha mordido el polvo, Londres llamando mira nosotros no nos contoneamos excepto por el ruido de una cachiporra, la era de hielo se acerca el sol se hace más fuerte el trigo apenas crece los motores se detienen una era nuclear pero no tengo miedo porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al río?..

La canción nos  habla de fuego, hambre, peste y muerte del caos, así mismo algo similar con el texto que nos dejó Parravicini.

Podríamos pensar que?El dragón que pareció dormido puede estar refiriéndose a país de China, el oso que fingió amor y  hermandad, sería Rusia y el demócrata humilde Estados Unidos representado por Obama.

Algo que preocupa más es que la prensa estuvo informando sobre la instalación de misiles y de equipos de seguridad para dar protección a los deportistas, para prevenir algún atentado aéreo, así mismo han tomado medidas para prevenir ataques con armas biológicas.

No cabe duda que algo importante va a ocurrir en las Olimpiadas en Londres 2012, ya que no es normal que gasten y desembolsen aproximadamente 1.500 millones de dolares solo en seguridad y defensa, algunas personas que estudian teorías de conspiración piensan que sería algo similar al atentado de las torres gemelas, será la temporada de los Juegos Olímpicos 2012 entre el 27 julio al 12 de agosto el inicio de la tercera guerra mundial, algún evento que haga resonar los cañones de guerra nuevamente entre los países ya mencionados?.

Entonces,,..
Ustedes
que Opinan??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

recomienda mi post ó regalame un comentario
 para que mas personas puedan verlo y esten informadas
y de nuevo,,.. Gracias!!

Lanzarán Bomba Nuclear a Londres, Hoy 27 de julio!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2193 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Lanzarán Bomba Nuclear a Londres, Hoy 27 de julio!
muy buen post  
ojala ma?
@clapsoul jajajaja salfate no lo a dicho!!!
Cita masskiller: Mostrar
quien esta diciendo que el lo ha dicho
Siempre con la actualidad , ayer como 8 post de batman , hoy otros 10 de los juegos olimpicos , lo bueno que estas mejorando un monton en tus entregas . incluso lo lei todo .
como buen eceptico no creo que pase nada.!!
esperemos que sea una mentira por que una bomba nuclear afectaria a todo el globo terraqueo
seme acalambro la mano derecha XD buen post
Interesante la verdad...
Si es cierto que algunas prtofecias se cumplieron otras quedaron en nada (por el momento) esta me parecio muy interesante esperemos que no ocurra nada pero lo que tiene que hacer londres en reforzar muchisimo la seguridad pr que despues pasa lo que pasa,que o no hay suficiente operarios o que no tenian un plan anti-antntados,etc
Buen post!
+5
en unas horas supuestamente se da el ok para la inauguracion oficial...veamos que pasa
Lo que ha de ser, que sea
Buena gracias por la informaci?
Muy buena informaci?
En unas horas sabremos la verdad..
Cita ditek: Mostrar
haber amigo todo lo que esta concuerda si ami me llamo mucho la atencion Dios quiera y no pase nada malo y todo sea solo una simple prediccion, la verdad seria un poco, traumador ver algo asi nuevamente gracias por la info   +5, reco y favo
Bueno esperemos haber que pasa en la inaguracion de los juegos y si no pasa nada regreso con mi comentario y lo mas probable es que despues digan: no, no, no el atentado sera durante el transcurso de los juegos, y cuando terminen los juegos diran: bueno sera para la proxima.
No alejandonos de la realidad puede ser que pase........como no......es un hecho que podria ocurrir por terroristas o por alguna persona demente como paso en el estreno de Batman El Caballero de la Noche Asciende pero mejor esperemos que no pase nada......
Muy concluyente... Deja de fumar paco...
Cita alvarezaca: Mostrar
Paco...para m?
el nuevo orden mundial puede empezar a instaurarse en estas fechas, pero para los que estudiamos este fen?
se eqivoco  
parece q le fallo la prediccion
EN NINGUN MOMENTO!!!!!! en el video dice que va a pasar algo en la inauguracion de los juegos... se dice que hay una gran posibilidad de que pase algo en el transcurso de las mismas... ademas gracias a personas como Rik Clay que tienen muchos huevos toda esta conspiracion salio a la luz publica  en varios paises y en varios idiomas y como ya sabemos los malditos iluminati son muy astutos y no creo que lleven su plan a cabo con tanta evidencia...PERO si les ruego que se informen aunque sea en youtube de todo lo que encierra el termino iluminati y toda la maldad que  dirige a nuestro mundo desde las sombras... DESPIERTA XFAVOR!!!! y si alguien todavia no cree que somos marionetas de una sociedad secreta y poderosa... hagan lo siguiente y se sorprenderan!!!!! tecleen en su barra de html de su buscador: illuminati.com pero alreves ...asi:  itanimulli.com denle enter y veran lo que pasa... ya no tendran duda de que algo anda muy mal con los perros gringos... chao y a ponerse con Dios
Cita lafecapo: Mostrar
Opino que esto no sucedio dado con toda la evidencia q habia sido expuesta, q fue denunciada en su momento por Rick Clay (Q.E.P.D), lo q me huele es el tema de la apertura de portales interdimensionales para este 12-12-12, el aviso q puede cambiar la humanidad este 03-12-2012 (=11) q va a ser anunciado por EEUU, la supuesta invasion falsa realizada con tecnologia blue beam, q sera teoricamente utilizada este 21-12-2012 (=11)... Todo huele mal, solo por la suma de las fechas, que en la kabala da 11, un numero muy "especial" para ellos (9/11)... No se, solo hay que profundizar mas en este tema, cualquier cosa hablamos por MP, o aqui mismo amigo.
Un fuerte abrazo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!