Backtrack Codename Whydah

backtrack codename whydah

Un sistema operativo  sobre las auditoria de redes de wifi este sistema esta basado en slax de linux ofrece mas comodidad que el mismo backtrack 5 r2

Imagenes

Tutoriales

en el primer video explica como hacer un  ataque wep en el  segundo video explica como hacer un ataque a la wpa o wpa2 en en el tercer video sale wifite una herramienta para atacar a ambas seguridades espero que les sea de ayuda saludos amigos espero que les haiga gustado cualquier duda comenten..

mediafire DLC: http://www.mediafire.com/?saz9xtriru4acih

Link original del backtrack por Sourceforge.net adentro del text document:
http://www.mediafire.com/?xp15yeddkvejece

para mas info visiten
http://www.backtrack.airteam.org/

By GhOsT131

Backtrack Codename Whydah
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2313 Favoritos: 7
32 Comentarios Backtrack Codename Whydah
No creo que esto sea un aporte, no para esta comunidad.
ami me gusta muy bueno el SO LO VOY A REVISAR gracias por compartir esta infor.

es un sistema operativo, significa que debo instalarlo en ves de windows o que ? perdona pero soy algo novato en esas cosas, lo quiero porque creo que con el backtrap se puden hackear ocntrase?
me lleb los videos  
Cita chetti: Mostrar
@chetti  y si este OS es para abrir se?
@GhOsT131 jajja genial maestro, muchisimas gracias  
Excelente GhOst131!! ya lo he bajado, a probar, gracias!!
como se graba en cd?

me podrias dar un alcanse, disculpa mi ignorancia
Se ve bueno ha no habia escuchado de esa distro, que puedo hacer con esa en comparacion de bk5 r2???
@GiovaX2142  basicamente casi  lo mismo solamente es mas comodo pesa 886MB  y tiene herramientas para hacer ataques automaticos para no estar escribiendo comandos  esta version salio para competir con bt5 R2 si quieres saber las cosas que hace este OS busca en youtube por backtrack whydah  o para saber que herramientas nuevas llegan busca en la pajina oficial www.backtrack.webuda.com espero que te sea de ayuda   saludos
Cita ken mast: Mostrar
con imgburn,magic iso y nero cualquieras de los tres
la wpa y wpa2 se puede sacar la clave???
Cita crack1589: Mostrar
si con reaver  wps  te revela es password.. el ataque tarda 4 a 10 horas o en menos  esta en el video te recomiendo usar este comando: reaver -i mon0 f -c x  -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -v -L -d 0  es mucho mas rapido  y si te sabes los 8 numeros de pin de el router y no sabes el password puedes hacer  este ataque: reaver -i mon0 -f -b xx:xx:xx:xx:xx -vv -T 2 -p (11112222) no escribas  os entre parentesis ()...suerte te dejo el video de reaver wps para wpa y wpa2....
muy bueno backtrack lo tengo y lo recomiendo como dice ghost131 miren los videos o busquen en maestro youtube
debo dde cambiar la extencion del archivo que descargue
oq ue debo de hacer

Cita ley136: Mostrar
explica un poco mejor por favor no te entendi nada...
se cayo la web oficial

no da en modo live
webuda is not official webpage...

Cita btwhydah: Mostrar
thank u for info..
@GhOsT131 muy agradecido amigo res un rey gracias por el gran aporte aunque no se utilizarlo ya lo descargue pero no aparece nada en el escritorio del sistema y si puedes sacarme de dudas tu dices que viene con programas para hacer ataques ya directos sin comando por que el backtrack si hay que estar poniendo muchos comando  
Cita jean1976: Mostrar
no entiendo cuando dices que no te aparese nada en el escritorio.....
@GhOsT131 osea no tiene nada solo el fondo claro ahorita descubri que dandole click derecho sale todas las opciones pero la duda mia es que tu comentates que las aplicaciones que traepara hacer ataques estan sin necesidad de poner comandos el backtrack si hay que estar poniendo comando y trae un navegador firefox este creo que no solo sale unas opciones al darle click derecho
@jean1976 quizas te refiere como los otros OS  como beini y xiaonpan que traen programas en el escritorio......pero en este se basa en comando en linea y cuando dije que hace ataques directos sin comando me refiero a que trae herramientas que ejecutan los ataques automaticos  pero poder usar esas herramientas tienes  que ejecutarla por lineas de comando  ejemplo: airobber es un programa que hace ataques automaticos tanto para wep y wpa y wps  sin tener que escribir un testamento   pero para buscar airobber tienes que buscarlo en comando en linea...ahora mismo no me recuerdo como ejecutarlo bien    xq son tantos comandos que tengo en mi mente  pero te dare un ejemplo mas luego...
@GhOsT131 ok gracias amigo si no es mucha molestia puedes hacerme en un texo todos los comando por fa  
@jean1976 amigo no e podido responderte y darte el text aun xq no tengo internet en mi nueva casa estoy en el cell por ahora...en cuando tenga todo te aviso...
@GhOsT131 muy amable gracias amigo estare pendiente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!