Personaliza tu Windows

Pese a que Windows 7 está disponible hace tiempo, siendo un gran Sistema Operativo, y Windows 8 está a la vuelta de la esquina, Windows XP sigue siendo utilizado por millones de personas, sea por que sus PCs son poco potentes, o porque simplemente les da pereza o no ven razón para cambiar de S.O.

Aunque estas aplicaciones funcionan en todos los Windows que sean XP o superiores, los pongo principalmente por los usuarios de XP, quienes tienen la interfaz más fea.

1. RocketDock:

Probablemente el más conocido de esta lista; RocketDock es un programa que nos permite organizar nuestros, valga la redundancia, programas en un Dock, para facilitar su acceso y quitarnos de encima los iconos de escritorio, que para algunos son muy molestos.
El programa posee diferentes temas integrados para utilizar el que más sea de nuestro agrado.

Descarga [Directa]:

Versión 1.3.5 - No es compatible con sistemas de 64Bits.

2. Fences:

Fences (Vallas en inglés) es un programa que organiza nuestros programas por Categorías, por ejemplo "Juegos - Carpetas - Programas", y así encontrar el archivo que buscas más fácilmente y de una forma más cómoda.
Así tendrás todos tus iconos pero sin que te estorben tu maravilloso escritorio además puedes ocultar Fences (Junto con los iconos) presionando doble clic izquierdo.
Es compatible con Windows XP, Vista (Como si alguien lo usara) y Windows 7. Tanto de 32 como 64 Bits.
Descarga [MediaFire]:

3. FlyakiteOSX:

Pese a que muchos odian la interfaz que posee el Sistema Operativo OSX, sin embargo también a otros muchos les encanta, el pack FlyakiteOSX nos instala una interfaz casi idéntica a la de una Mac, incluyendo iconos, el dock, estilo de ventanas, etc. Pero sin modificar nada en el funcionamiento de Windows. Funciona con cualquier Windows igual o superior a XP y no acepta sistemas de 64Bits por ahora.

Descarga [MediaFire]:

4. Visual Task Tips:

Visual Task Tips permite que al pasar el cursos por una ventana minimizada en la barra de tareas, esta muestra una preview de la ventana por la que se pasa el cursor, tal como sucede en Windows Vista y Windows 7.

Descarga[MediaFire]:

Temas:

¿Cómo instalar un tema en Windows?
Primero deben descargar este archivo
Lo descomprimen, lo ejecutan y dan clic en "Patch"
Descargan el archivo .RAR, lo abren con WinRAR y descomprimen la carpeta del tema en la ruta C:WindowsResourcesThemesEjecutan el archivo .msstyles y lo eligen como cualquier otro tema.

CarboniX:

Descarga:

Royale Vista:

Descarga:

Seven VG RTM:

(En este solo debes ir a la carpeta Theme y ejecutar el archivo "Theme.exe")
Descarga:

Hydrangea:

Descarga:

Elements VS:

Descarga:

Tener VS:

Descarga:

Aero Seven:

Descarga:

Iconos

Deben instalarse con TuneUp Styler. Que pueden descargar Portable acá.

Vista Folder Icons:

Descarga:

iVista 2:

Descarga:

HUD Transparent:

Descarga:

En estos días subiré algunas cosas más a este mismo post, ya que quedó un poco incompleto.
Personaliza tu Windows
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2234 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios Personaliza tu Windows
Viejo , me gusto tu post , lo dejaste entero bueno , pucha, ya no tengo nada , como para dejarte unos puntitos , pero ma?
me llevo los iconos +5
ya que veo que controlas el percal a ver si podias decirmo como instalar solo full glass en W7 64bits, quiero decir las transparencias en ventanas y tal. Gracias tron!
Super aporte.. me llevo Visual Task Tips:
y 2. Fences:
EXELENTE  AMIGOOOO !!   ESTA MUY  BUENOOO TU POST !!    GENIALLLL !!

SALUDOS   @Dybios     PASO  PRONTOOO AMIGOOO !!    

Cita webclondeT: Mostrar

Trat?
Buen post! no importa la versi?
Cita mac21x: Mostrar
socio ya instale el win xp , y baje el seven VG rtm , y aplique el theme.exe. y solo cambio la barra de menu , la de abajo, y cuando abro el explorador se esconde sola, jaja , voy a ver que onda , pero solo es aplicar el theme .exe si es asi , no resulta , voy a ver por si estoy haciendo algo mal .
@hugoneitor

Qu?
ya , hice todo , instale un win xpsp3 limpio , pege todas las carpetas menos la iconized ,y le di a theme.exe , salio la ventana de apariencia , la acepte y quedo igual . este tema le cambia tambien la pantalla de apagado e inicio de sesion , mira hize eso ahora lo reinicio y vuelvo y te digo .
no puedo hacer funcionar el de fences me das una ayuda?
Oshea no puedo cambiar de presentacion ? como hago?
esta buenisimo!!!! a favoritos!
No no disculpa la molestia , ya lo hice andar esta muy bueno , gracias
@Saabeeee1 No hay problema, que bien que te funcion?
si si esta bacan lo de los iconos chevere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!