Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Historia Del Sound Volumen 01

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola cabros, aquí les traigo el disco La Historia Del Sound Volumen 01 que venía con el diario La Cuarta. Lo ripié de un CD original, a si que no salgan preguntando por qué no lo ripié en formato MP3, la respuesta es simple: el AAC es de mejor calidad que el mp3.
Pronto subiré este disco en formato FLAC para que puedan disfrutar de la máxima calidad de audio.

Ficha Técnica:

Formato: AAC
Bitrate: 256 kbps VBR
Número De Canciones: 21
Tipo De Archivo: RAR
Tamaño Del Archivo: 150 MB
Contraseña: il_tite_turro

Temas:

01 - Mujeres Y Cerveza - Grupo Alegría
02 - El Teléfono - Grupo Alegría
03 - Palabritas - Grupo Alegría
04 - De Aky Pa-Ya - Amerika'n Sound
05 - Haciendo El Amor - Amerika'n Sound
06 - Dame Tu Calor - Amerika'n Sound
07 - Caprichosa - Eclipse Musical
08 - Clemencia - Eclipse Musical
09 - Comerciante - Eclipse Musical
10 - El Washin - Promesas
11 - Verano - Promesas
12 - La Burrita - Promesas
13 - La Nota - Fantasía
14 - Como Estas Tu - Fantasía
15 - La Extraño - Fantasía
16 - Un Golpe Más - La Gran Magia Tropical
17 - Aquel Hotel - La Gran Magia Tropical
18 - Como La Flor - La Gran Magia Tropical
19 - Borrachito - Tropi-ka'l Sound
20 - Chiquitita - Tropi-ka'l Sound
21 - Dulce Tentación - Tentación

La Historia Del Sound Volumen 01
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1361 Favoritos: 0
17 Comentarios La Historia Del Sound Volumen 01
en rutracker estoy subiendo la wea en FLAC wn
te recomiendo ke subai tus cumbias a rutracker, aqui en el conosur nadie cacha de lo que es calidad de audio
Cita vmarkell: Mostrar
Si tengo una cuenta en rutracker.org, ya estaba pensando en subir las cumbias ahi, ademas tengo varios discos originales de cumbias. Saludos
Buena, si quieres te ayudo a ripearlos en flac y postearlos, yo he subido casi todos los que estan en rutracker
Ya se ripearlos en FLAC tengo varios programas para hacerlo, pero no se como subir los discos a rutracker, porque no encuentro ninguna opcion para publicarlos ;( y eso que uso el traductor del google
yo te ayudo te agrego a skype o algo?
no tengo skype ni face ni nada de eso pero puedes agregarme al hotmail, te voy a enviar mi correo por mp.
Cita il_tite: Mostrar
te envie un correo con imagenes para que puedas subir. intenta subir algo y me dices si tienes algun problema
@vmarkell ok, aki mismo en identi los voy a postear, los tengo ripeados en formato WAV sin comprimir pero los voy a comprimir en 7zip ya que es mejor que winrar, tengo la colecci?
Holaaaaa Amigo... gracias por tus importantes aportes... descargue la historia sound y el sonido es espectacular... felicitaciones por tu gran trabajo... pero, hasta el momento de escribir esto no puedo descargar el volumen n?
@luisbrun Socio tengo la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!