The Lorax (2012) Brrip 1080p Latino

The Lorax (2012) Brrip 1080p

Sinopsis

Ted, un joven idealista de 12 años de edad, vive en 'Thneed-Ville', una ciudad amurallada, que aparte de sus ciudadanos, es total y completamente artificial: todo está hecho de plástico, metal, o sintético. Ted está decidido a encontrar la única cosa que le hará ganar el afecto de Audrey, la chica de sus sueños, quien desea ver un árbol verdadero. La entusiaste abuela de Ted sugiere que hable con "El-Una-Vez" (Once-Ler) sobre el asunto, y descubre que su ciudad se ha aislado del mundo exterior, el cual es yermo contaminado y vacío. El ermitaño accede a contarle a Ted acerca de los árboles si él escucha su historia durante varias visitas, y varios días. Ted está de acuerdo, aún cuando el alcalde de Thneed-Ville, Sr. O'Hare, quien también es el codicioso propietario de una compañía de Oxígeno Embotellado, se enfrenta al niño y lo presiona para que permanezca en la ciudad.

Informacion
Titulo: The Lorax  
Género: Animación / Comedia
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 1.17Gb
Calidad: Brrip-1080p (exelente)
Idioma: Ingles 5.1 | Español Latino 5.1
Subtitulos: Español  Incorporados en el mkv

GAMEFRONT

Lo prometido es deuda aqui esta el audio sincronizado perfecto para esta version de exelente calidad=) es Español Latino solo agregan con el programa mkvmerge y en menos de 5min tendran su pelicula Dual =), tengo el dvdfull por si gustan diganme y subirlo por MF

AUDIO LATINO

jonjip7

MKVmerge GUI

Y para los que no tengan este sencillo peroo maravilloso y practico programaa aqui les dejo el link de descarga es muy ultil rapidisimoo se los recomiendo!! para unir subtitulos audioo o videoo=) y deja la pelicula en formato mkv puden pasar avi a mkv sin perder calidad =)!! aqui se los dejoo para no batallen en buscarr..!!

The Lorax (2012) Brrip 1080p Latino
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7878 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
179 Comentarios The Lorax (2012) Brrip 1080p Latino
wow amigo exelente la esperaba +5
pero no tendras el audio?
Cita masskiller: Mostrar
fijate que le iva a agregar el audio latino para hacerla dual pero qomo no hay aun un audio latino en si bueno todos son de cine i asi mejor preferi asi bonita calidad!:D cuando tenga el audio bueno lo actualizo y la pongo dual muchas gracias por pasar y los puntos
@jonjip bueno esperando el audio latino cuando lo tengas subelo a este mismos post y ban +10 saludos!!!
si es lo mejor :d ya solo agregamos y listo:D y de nuevo gracias por los puntos comentar y visitar
@jonjip hey amigo mio me puedes decir la duracion de la peli por favor?
Cita masskiller: Mostrar
1:26:19  
@jonjip mmm sera que el audio de el dvdrip le aga a esta vercion?
no le va a quedar el latino dices tu? latino cam creo dura qomo 1:22
hey amigo que te botaron los link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
la peli fue removida del servidor !!  
ya tann rapido? ajajaj hay los checoo!
no le pongas nombres tan obios como tu le pusiste bluray 1080p es como obio que es una pelicula!!!!!!!!!!!
sii es lo que se me fuee:/ en las demass no se lo puseee y en esta se me olvido! ya resubiendo
loco me aparecen 4 partes 1,2,3 y 7 dime si vas a subir la misma compresion o vas a comprimir de nuevo con otro nombre, para no bajar estos rars. consejo coloca nombre que parescan legales y blockea con archivo solido para que nadie mire lo que hay dentro a y ponle clave tambien.
ya resubii la mismaa comprsioon todos estan online ahorita
Cita jonjip: Mostrar
ok. cuantas partes son?
son 7 y gracias por los consejos tiene pocoo que empeze a postear y apenas estoy viendo muchas gracias:D
bueno para que te hagas una idea. yo los pocos post que tengo los subi a mediafire y : bloquie los archivos asi si no los descomprimen con la clave no los pueden ver. osea si le das doble click no miras lo que esta dentro si no que te aparece una ventana pidiendote la clave, ovbiamente les coloqu?
si quieres bajate algunos de mis aportes mas livianos para que lo tomes como ejemplo.
Cita La Magra: Mostrar
pues mi primer aporte tiene mas de 3 meses y aun no lo borran y es nada menos que resident evil 4 version hd para xbox 360. imaginate.
@La Magra si yo mis otros tampoqo los habian borrado pero bueno ya estn en lineaa resubidos y todo:D gracias!!
gracias man, aportaso y en 1080p!!!, gracias!!!!
bajare esta pelic. para despues ponerle el audio latino- mis hijas tendran que esperar un poco.
 gracias jonjip.saludos
+10 usuario eres otro nivel...

porfavor me podrias conseguir solo el audio latino para incluirla en esta pelicula. no le?
Gracias de categor?
alguien me puede decir del por q no me aparecen los links, en este y en ningun otro posts los puedo ver, gracias.
@sterios   Muchass graciiass por visitar=)
@djmix351  si yasolo cuando tenga el audio latino en buena calidad agrego a este mismo post!
@eduin  muchas  gracias amigo y porr los puntoos
@jofega  el audio latinoo en buena calidad aun no sale solo hay de cam en cuanto lo tenga lo subo a este mismo post paraa que solo lo agreges graciass por visitar
@VEZCHA67   graciasssss porrr el tiempoo
@rodro13    si tienes Internet Exporer puede ser por eso intenta con Google Chrome
porke no veo los links s
Cita checheno1: Mostrar
creo algo sta pasando con identi qe no manda a los links! en ningun post! si despues de poner ver links de descarga i das click i no te manda pues copia i pega el link en el buscador y listo! osi usas jdownloader solo ponle copiar ruta de enlace
gracias
@jonjip
Cita eliethj: Mostrar
graciass a tii porr visitar  
graciass por el aporte
no puedo ver los links
Cita gpizarro: Mostrar
utilizas jdownloader? sque qreo algo pasa en identi que no salen los links si no pues copia direccion de enlace luego pegas en el explorador solo quitas lo que esta antes del http y listo te mandara a la carpeta
maestro muchas gracias muy buen trabajo
ok, lo intentar?
@jamett2  muchass graciass
Alguien sabe donde puedo encontrar el audio Latino para esta version  
@wawy  aun no sale el audio latino!! amigo
en cuanto lo tengaa en buena calidad ahorita hay pura CAM en cuanto lo tenga lo subo a este mismo post
enlacesss actualiiizadooss
gracias ... lo andaba esperando.
Mi hermanito y yo te lo agradecemos  
@bailey_sen @Sadiicz   graciiass por visitar  
SE CAYERON LOS LINK, RESUBILOS POR FAVOR Q SOLO ME FALTABA 1
@fabivega acaboo de revisarlos y estan todooos en linea amigo intenta de nuevoo
ACUERDATE QUE ESTAMOS ESPERANDO EL AUDIO LATINO --SALUDITOS
Tengo el audio latino!!!   :up:http://www.putlocker.com/file/744B0103E029544D
Pass:gmax22    Lo agregan con el programa "mkvmerge" queda bien sincronizado con esta versi?
@gmax22 yaaa loo teniaaa gracias apenass subiaa! aa MF pero gracias lo subiere por los que prefieran MF
@djmix351 @wawy  Lo prometido es deuda aqui esta el audio sincronizado perfecto para esta version de exelente calidad=) es Espa?
Lo prometiste y lo cumpliste....GENIO TE PASASTE.....SALUDOS.........

jonjip puntos te daria pero para un novato es imposible pero desirte que eres un genio gracias  
Todo lo que sea 1080p y bien codificado [osea buena calidad en bajo peso] merece puntos, y por regresar con el audio latino te dejaria mas si tubiera mas, pero te doy todo lo que tengo hoy, asi que aki estan mis agradecimientos totales y mis  
@djmix351 nttpp:D qee la disfruuutess:D y graciass
@todocad   muchas gracias jaja casi lloro de la emocion jajaaj soy apenas novato queriendo qompartirr asi que gracias por pasar y los puntoss
no me gusta descargar por JDOWNLOADER   prefiero hacerlo por el IDM, amigo pasamo por fa los links desencriptados     te lo agradeceria   mil gracias
@ quieres los links deee la pelii o solo del audio latino?
@wawy  yaa tienes el audioo ?=)
che q es lo k tienes aki
la peli tiene dentro el audio latino o ay k meterselo x eso lo pones a parte???
kreo k ya te entendi el rollo la peli esta ingles con sub espa?
@nightseven pues es que ya el post de ingles estabaa desde hace diasss entonces para si ya tenian la peli entonces ahi gente qe solo necesitaba audio latino entonces qon el programa ese se agrega facil en menos de 5minutos:D o si gustas en la ma?
muy bun aporte un 10 en calidad
gracias x la explicacion ya la estoy descargando    
Gracias x el audio se lo voy agregar al 3D 1080p Tnx !!  
@jonjip este aporte fue lo maximo te pasate brother!!! gracias..
Gracias por este gran aporte (pel?
@nightseven   porr nadaaa para esoo estamos cualquier dudaa me dices i te ayudamos:D
@wawy   gracias por pasar i los puntitos :Dte quedara al cien qon el 3D 1080p:D
@Sr.nick   graciiass porr pasarrrr nick
@Man1957     graciiass a ti por visitarr   a disfrutaaarr
anoche agregu?
ESTA EN INGLES CON SUBTITULOS
tengo problema con la parte 7 me figura fuera de linea ... por favor me lo revisdas me falta solo 1 mb de peli... y la esperaba hace tiempo... por podrias resubir la parte 7 millones de gracias .. se ve genial espero pronta respuesta
por favor me lo chequias ... q me falkta solo la parte 7
@oalchkol   si abajo esta el audio en latino solo agrega i listo =) eexelente calidad y audio!
@braian32  por 3era vez en poqo tiempo me  bloquearon la cuenta no se vale jaja pero dame 5 minutos y resuboo =)
dale genio... muchas gracias-.... avisame cuando ya este en linea para descargar!!!! millones de gracias
@braian32    solo te habia faltado el 7 verdad ? aqui esta el link =) http://www.mediafire.com/download.php?a00z0n5f9wx535g
genia... simplemente perfectoioo muchisimas gracias .. solo el 7 me faltaba ... ya esta descargando ... gracias de nuevo abrazo grande , a te queria preguntar si vas a subir piratas una loca aventura en esta calidad... y en latino
perdona que te moleste es mucha molestia que me subas el audio latino aparte por mediafire?
por que termine de descargar la peli ye esta solo en ingles capo... perdoname la molestia
@braian32 no es ninguna molestia ahii en loslinks de descargaa hay otro enlace abajito tmb por el JD donde vienen letrass rojaaas!! que essolo un archivo con el audioo latinoo =) y listo amigoo
grasias eres muy bueno , casi nunca cumplen los demas,  pero tu si cumpliste GRASIAS......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
excelente aporte y el extra la calidad gracias
@Rojis07  muchas graciasspor los puntos y por pasaar
@tovy2 @rayo83   graciass a uds:D por visitar y somos nuevos pero haciendo nuestro mjor esfuero lo importante es disfrutar y que els sirva:D
hola amigo!! fijate que habia bajado casi todos los links, me faltaba el 4 y el 5!!  no tengo el jdownloader porque se traba mi compu!!   me los puedes?
alguien me podria dar los links 4 y 5 porfavor!!
@jonjip una recomendacion que pongas el link del programa para unirlo que me costo encontralo pero por todo lo demas bien
@francocas  okk:D enseguida te los mandoo
@Rojis07   qomo es un programa mui qomun noo tuve en cuenta esoo peroo tomare en cuentaa y lo pondreee aqui en este mismooo postt paraa mayor qomidaddd gracias por pasar i descargar:D
@Rojis07 lissstoo agregado al mismoo post el programa =)
GRACIAS AMIGO LO PUDE HACER ANDA MUIY BIEN
Gracias por el aporte amigo, anda de 10  
lrxlataud.rar (rar de audio latino no pude descomprimirlo me tira error el passwor sera que tiene diferente passwor al que pusiste en el post  saludos
@radiokp  no si es el mismo password  jonjip7   intenta dee nuevoo!! i me comentas que pasoo
no hay imagen que por quer?
@xxmiloayxx   nadie a tenido problema mas de 300 descargas tu reproductor no ha de estar bien recomiendo utilices vlc media player
@jonjip  ya pude nomas que como acababa de comentar aqui no pude comentar ottra ves te deje un msn privado
+5 por ser fullhd, gracias
solo se baja con jdownloader
@fuegodel   si amigoo lo que pasa es quee ivan ya 3 cuentas que me bloqueaban y asi ya duran mas los links si gustas dejame tu correo y te paso los links graciass por pasarr!
Gracias por la peli se genial
dame una peque?
@elbilly   aqui hay una peque?
@jonjip gracias gracias a mi me lo hizo en 44 SEGUNDOS nunca habia visto una union hacerse tan rapida (muy a lo DBZ y SAINT SEIYA)
@elbilly   si es mui rapidooo menos de 2 minutoss quee lo disfrutess =)
Gracias por tu ayuda y por el aporte amigo!
@francocas    por nada amigoo para esoo estamoss =) qu elo disfrutes
muchas gracias por la pelicula, te sigo  
@fuegodel   listooo enviadoos a tu correo =)
@jonjip el link del audio xfa
@oly0007   listo amigooo  
@jonjip de que paginas descargas los audios
@oly0007  es dificil que encuentres una pag para solo audios normalmente los extraen los usarios de las mismas peliculas es decir separan audio de videoo!   en mi caso asi le hice descargue la pelicula en brrip latino y acople el auido a estaa que es la mejor calidad
links muertos, me puedes pasar la parte 5? s?
estan en linea amigo creo eel JD esta en Update i no agrega carpetas pero simples si dame tu correo y te paso el links de la parte 5
@gcallen_ listo amigo intenta de nuevoo ya debe agregarte los links:D  y gracias por pasar
@jonjip muchas gracias loco, no te puedo dejar puntos pero te agradezco mucho por tu dedicaci?
@gcallen  a ntp amigo que lo disfrutes  gracias por pasaar
descarga el programa que dejee en este mismo post amigoo y sigue los pasoos tambien en este post esta el auidoo latino pra qe se lo agreguesss lee el post qompleto y la tendras dual amigo es facil cualquier qosa me avisas y te ayudo pero en menos de 5 min la tenras:D
@fuegodel    perdon olvide etiqetarte jaajaj aqui arriba te deje algo cualquier dudda dime y te ayudo ya sea por aqui o a tu correo
brooooo muchisimas gracias por la peli la estube buscando por semanas....xDDD, solo una pregunta como demonios le pego el audio que llevo media hora buscando la menera y nomas nada jejeje por tu atencion gracias.....=D
@Slyder  jaaj mira te explicare aqui mismo si te fijas el segundo contenedor jd es el audio y el 3ero es el programa con el que lo hremos ya que tengas los 3 descomprimes el audio luego abres el mkvmerge luego aniadir archivo y seleccionas  la pelicula y los agregara luego vas de nuevo a abrir archivo y sleccionas el audio , y listo solo pones INICIAR MULTIPEXEADO yyy te guardara la peli ya con el audio latino i todo agregado! qn el mismo nombre y en la misma parperta solo se le pondra un (1) asi al finaal  es mui rapido intentalo en2 minutos terminas
brooooooooooo sos groso muchas gracias por todo........xDDDDD
@Slyder  ya pudiste? queda exelente y la calidad la mejor por nada gracias a ti por pasarr i comentar que la disfrutess!!
gracuias por tu pronta respuesta ya lo estoy descargando lo que me faltaba hahog+ra hago lo que dice y ver como me va por casualidad no tendras tuto de rosetta stone
hice el proceso que me dijiste pero quedan grabados los subtitulos como los quito mientras veo la pelicula
@fuegodel  facil click dereho del mouse luego subitulos i le pones desabilitar
y disculpa por tantas ,molestias ya se como hacerlo destilde el audio en ingles y los subtitulos y ya lo resolvi gracias por tus prontas respuestas espero asi tambien sacar de dudas a otras personas
cuando te digan que nos ven los links dile que los descargue con mipony o que lo abran con google crome ya que internet explorer no los abre por el la seguridad que trae
@fuegodel    sii IE noo abre links!! perooo muchas gracias por pasar qe lo disfrutess
man los link estan ca?
@Razorf00 listoo amigoo:D en lineaa a descargaaaar!!
che lo borraron!!!!
@arthurking   esta todo en linea amigoo intenta de nuevo :)si no te funciona actualiza tu JD
@jonjip es verdad loko no se q habra pasado pero esta grax
@arthurking   dee nada amigo gracias a ti por pasar
@nicolon93 jjaja ok pero sin el beso porfavor jaja quieres gamefront o media fire para mandartelo por mp
funciona al pelo? ya me he descargado varias veces el lorax y como q postean las mismas no estoy queriendo decir q hagas lo mismo sino que en todas las q he bajando a los 43 min pega y no anda mas y me lanza un error con todos los reproductores
@getto1945   funcionaa perfectoo sin trabas completa y la mejor calidad! si te la recomiendo amigo! podria decirte muchas cosas pero juzgalo porr ti mismo de lorax el post mas visitado i mayor puntaje

vale descargando viene con subtitulos o q ya q veo algo hay de audio latino si es en ingles con subtitulos fino
@getto1945  mira es que el post tiene 9 dias cuando lo hicee pues la gente empezo a descargar por la calidad que es exelente en ese entonces estaba en INGLES y ya la descargaron y me pidieron que cuando tuviera el audio latino lo agregara a este mismo post solo para agregarselo por eso viene ahi abajo es el que dice AUDIO latino y abajo viene el programa con el que puedes adaptarselo no te toma ni 2 minutos en un comentario arriba expliqo qomo hacerlo
Disculpa amigo, me podrias recomendar un programa para sincronizar el audio en peliculan mkv, de antemano muchas gracias.  
@pablo44om  el 3er link que dice MKVmerge es un programa con el cual puedes hacerlo amigo ya sea audio o subituloss
WOWWWWWWWWW la viiii me encannntoo y mi tema favorito de la peli

http://www.youtube.com/watch?v=9_L_SzJva1Y
BUEN APORTE   gracias por compartir
muchas gracias amigo!!! Siguendo!!!  
compadre me parece o borraron el audio?que garron despues de bajar la peli a 40 kbs
@maxxxz  nootee preocupes amigo enseguida resuboo gracias por pasarr:D i avisar
@maxxxz  listooo:D agregadooo
disculpe compadre pero el audio no me lo agrega el jdownloader...por que sera?
@maxxxz  listo intenta de nuevo error de dedo!
no se me agregan.....
@nicolon93   son intercambiables:D usa game frontt
no funciona el link para descargar la pelicula, nadamas sirve para el del audio u.u
@Joachin1 todos estan en linea amigo las 7 partes de gamefront:) intenta de nuevo!!
que programa mr recomiendas para pegar los subtitulos a un mkv pero que quede mkv.....
Oye intente ponerle el audio a la pelicula con el programa que sugeriste, pero me dice que hay error en el programa debido a que los formatos no coinciden, como le hago respecto a ese problemilla?
@HYAKIMARU  con el mismo programa mkvmerge puedes agregar subtitulos:D
@Joachin1   algo debiste hacer mal amigo!! despues de agregar el videoo y que ya tengas descomprimido el auidoo lo  agregass y listo!! no tienes que sincronizarlo nii ajustarlo ni nadaa todo eso ya esta solo lo agregass pones iniciar multiplexeado y ne 2 minutoss te guardara la peli dual!
amigo es que me dice el programa que no se puede ajustar el auido sobre el otro segun... y en segundo me marca error
si se pued eincluso puedes poner mas de 2 audios espa?
me puedes pasar el audio latino?
gracias por el audio?
Que buen aporte calidad de imaguen y audio excelente GRACIAS!!!
sos un groso!!!.. CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola podrias resubir el audio?
el link del audio esta caido .. podes resubirlo por favor ? grax por la peli
@Jonu @EGG15 perodon  amigos no habia visto su comentario ya resubi el audio:D gracias por pasar y perdon la demora
buuuuuuuu no estan los post
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!