Asphalt 7: Heat v1.0.0 APK [Android]

Asphalt 7: Heat v1.0.0 APK [Android]

iente la emoción de la velocidad en la nueva entrega de la serie Asphalt.

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.

CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes. 

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Asphalt 7: Heat v1.0.0 APK [Android]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21873 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Asphalt 7: Heat v1.0.0 APK [Android]
gracias por el aporte, pero lo probe en un defy y no jala... necesita procesadores de doble nucleo   buen post...!!! pregunta... ya salio oficialmente..?? saludos y gracias por compartir..!!!    

No me digas que tiene esos gr?
ola amigo funcionaria en un sony ericsson wt19a live walkman??? es de 1ghz de prosesamiento ..gacias
Cita jinax: Mostrar
Hay juegos con mejores Graficas y mejores modalidades que este. "Dirty Showdown"
por lo que veo no corre en un galxy Y. no?
como ha avanzado la tecnologia estos ultimos a?
@ratita Esto es un juego para telefono movil, mendrugo!

@jersy93 Y los datos, please.

@teku95 Para nada, solo son negocios, mira mi movil con un triste nucleo a 1Ghz, y ejecuta bien casi todos los triple A.
en el galaxy note funka??
@webclondeT bueno entonces la cosa no esta tan mal como creia yo...
@teku95 Claro tio, la gente comprandose S3 de 700?
Cita beatboxman: Mostrar
que pregunta man el note es lo mejorcito de samsung!!
@jersy93  compadre te seguire pero porfavor sube tambien los SD  
Cita sambomba: Mostrar
Amigo los sd estan en las instruccionesdel juego en un bloc de notas (: !
este corre en mi huawei u8800 a 800mhz , overclock a 1ghz y 1,2ghz asi q eso de doble nucleo ajuro es mentira si corre el alpha 6 fluido normalito
@keni3000 Estan saliendo buenos los Huawei ?
@webclondeT :o ese es buenisimo!!! el mio es el x5 8) esperando comprarme el honor o el quad xl tremendos tlf
@keni3000 Pues aqui me lo compre muy barato unos 120 ?
@webclondeT iphone es porqueria solo compran patentes para intentar frenar android, yo quiero ese quad.... aca en mi pais no llega soy d vlza el primer pais dnd esta la tienda oficial de huawei fuera de su pais empiezan a trabajar este 8 de agosto con el favor de dios
excelente juego pero deberias subir los datos SD
Cita ang137: Mostrar
Lean los  SD !
joven los link en mediafire ahi no puedo descargar el juego nesesito pro dice y no pasa @jersy93
buen aporte amigazo pero la verdad si se necesitan los datos sd
no se abre el archivo le pongo "no tiene contrase?
sera q agarra en TEGRA 3 NEXUS 7? Obviamente si pero el problema es la resolucion es que muchas veces los bajo y se ven peque?
no lo podrias subir de nuevo por favor? gracias de todas formas buen posta lastima que llegue tarde :p
puedes subirlo denuevo porfavo  
La neta esta aburrido yo lo tengo en windows 8    
la cosa seria interensante jugarlo en windows 8 y android por lan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!