convertidor de videos A HD!!gratis y espa?ol

convertidor de videos  A HD!!gratis y español

Free HD Video Converter 2.1
Equipado con tecnología avanzada de conversión de Alta-Definición (HD), con DVDVideoMedia Free HD Vídeo Convertidor puede convertir HD vídeos tales como MKV, AVCHD (mts, m2ts), H.264/AVC, MPEG-2 (ts), DivX, HD WMV, MPEG-4 y Quick Time etc. para verlos en sus dispositivos favoritos: iPod, iPod nano, iPod classic, iPod shuffle, iPod touch, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS (iPhone OS 3.1), Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Xbox 360
Soporta HD vídeos como AVCHD (mts, m2ts), TS, H.264/AVC, MKV Crea vídeos y archivo en formato SWF/FLV desde imágenes Convierte formatos populares de vídeo como AVI, MPEG, WMV, MP4, DivX, RM, MOV, y FLV Convierte HD a vídeos y audios SD
Séntese y deje DVDVideoMedia Free HD Vídeo Convertidor hacer los trabajos para usted: convertir HD vídeos a Standard-Definición (SD), o aun actualizar un vídeo de SD a HD!

comenten si les sirve dejen pts gracias!!

Enlaces De Descarga
convertidor de videos A HD!!gratis y espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6673 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios convertidor de videos A HD!!gratis y espa?ol
ahorita lo pruebo y si funciona ten por seguro tus puntos... gracias por el post...  

Cita jc_valdes: Mostrar
gracias como todo convertidor demora pero quedan de buena calidad mira mi otro post de un convertidor de videos incluso mkv gracias
Uhhh me viene de perlas, gracias!
Cita musoad831: Mostrar
de nada estamos para compartir
Muy bueno, gracias por el aporte  
@_elteban_ @musoad831 @jc_valdes   gracias si les sirvio recomendar el post  porfa
Gracias por el aporte men funciona al 100 %  
lo malo es que no tengo puntos para dejarte ya que soy novato  sorry.......
Puede convertir un video com?
Cita juandy10: Mostrar
@*wfabi* no importa recomienda el post ,revisa mis otros post si te sirve algo
Gracias, lo voy probar a ver como anda, saludos  
Gracias muy bueno el post
Buenisimo compa?
amigo no me da el link..... podrias ponermelo en un comentario por favor se ve bueno
Esta en Ingles...no en espa?
muchas gracias friend  ahora q tenga puntos te paso a dejar unos  
Genial para los viajes largos en bondi viene de diez. Gracias por el aporte.
muchas gracias a todos
buen aporte a probarlo y tazar que tal es  
muy bueno !!! el format factory no me anda m?
de nada   gracias   a todos!
bajandoooo! muchas gracias por el aporte  
Gracias por el aporte!!!!
ayudenme con esto tengo un video en formato avi 640x480 y deseo convertirlo a HD 1920x1080 pero cuando hago la conversion con un programa x (no con este) hace la conversion la imagen se agranda al nuevo tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!