mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NeoRAGEx 5.0 + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gente de Identi esta vez les traigo unos juegos que tengo en mi pc en un solo rar es el emulador de NeoGeo la versión 5.0 se los dejo con estos roms que de seguro todos han jugado y les deben de gustar:

- The King Of Fighters 94
- The King Of Fighters 2002 Plus
- Metal Slug
- Metal Slug 2
- Metal Slug 3
- Metal Slug 4
- Metal Slug 5
- Metal Slug X
- NeoGeo Cup 98

Esos son todos los roms son pocos pero entretienen y ya es decisión de ustedes ponerle más roms si quieren les dejaría una página pero eso sería spam :S

Y la Yapa es que en rar viene un juego extra y es el Mario All Stars completamente portable y pueden guardar las partidas como si estuvieran en el Nintendo, lo malo es que cada vez que lo abran tendrán que configurar los controles.

El archivo pesa 686.78 MB es algo tedioso solo por esto vale la pena y espero que sepan agradecer el tiempo que tarde en subirlo

Enlace de Descarga

Y como pesa 686 MB les dejaré un programita más para que lo descarguen más rápido

Internet Download Manager 6.8

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Bien, eso ha sido todo espero les guste este "pack" en un solo post  

NeoRAGEx 5.0 + Yapa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2015 Favoritos: 5
12 Comentarios NeoRAGEx 5.0 + Yapa
tenia rato sin ver el neoragex
lo descargo aver que tal
GRax por el apote  
gracias viejo!!
GANIAL APORTE AMIGOOOOO !     mauy  muchos   juegos de neo geooo !  pero esta pesado   completo    saludos !  y nos vemos prontoo !!   @mac21x    
che no me anda en windows 7 se me queda negra la panlla
Cita LOVELESS: Mostrar

Que bueno que te haya gustado  

Cita jeremoyas1: Mostrar

Pues es raro a mi si me anda en Win 7 no te da errores o algo m?
Cita mac21x: Mostrar
@jeremoyas1 pues no se que pueda ser yo tengo 32 bits tal vez porque usas 64 bits no se solo se me ocurre eso que no creo que esa sea la raz?
Cita mac21x: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!