DVD + CD, La novicia Rebelde, CD 40 aniv.

Desde su estreno en Broadway en noviembre de 1959 The sound of music o la Novicia Rebelde se convirtió en un gran exito musical,
Pero fue su adaptación cinematográfica en 1965 la que le otorgó una dimensión diferente.
La romántica historia de la novicia María que renunció al convento por su amor al capitán von Trapp
y a los siete pequeños hijos del militar viudo,
en plena hegemonía del nazismo tras la anexión de Austria a Alemania,
construyó una de las referencias más recordadas del musical como género cinematográfico.
Al año siguiente La Novicia Rebelde recibió cinco premios Oscar,
incluyendo el de mejor película y el de mejor director para Robert Wise.

NOTA: todos los archivos fueron resubidos a gamefront con nuevos
 enlaces, por esto pido una disculpa a los que ya los habian bajado,
ya que de otra manera no se podrian descomprimir las carpetas y la
verdad no queria quedarles mal, todos los archivos estan jalando, lo
acabo de comprobar, saludos y a gozarla que esto no volvera a pasar.
CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN AVISAR

INFORMACION
TITULO ORIGINAL The Sound of Music
OTROS TÍTULOS La Novicia Rebelde
DIRECCIÓN Robert Wise
REPARTO Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood,
Heather Menzies, Charmian Carr, Ann Lee, Marni Nixon
AÑO 1965
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA United Artists
GENERO Musical
AUDIO: Ingles con subtitulos al español
FORMATO: MKV dividido en 6 archivos RAR de 190MB y uno de 125MB
PESO 1,23GB
CD edicion de 40 aniversario un solo archivo RAR de 107MB todos en GameFront

Enlaces De Descarga
cherokeeidenti.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios DVD + CD, La novicia Rebelde, CD 40 aniv.
Excelente aporte. Hace a?
No tienes que agradecer, para eso esta identi, para compartir, no olvides cambiar el nombre del archivo 7 al descomprimir, saludos.
gran aporte muchas gracias
AMIGO LAMENTABLEMENTE EL ARCHIVO 7 PRESENTA PROBLEMAS ,LE CAMBIE EL NOMBRE Y TIENE ARROJA ERROR PODRIAS CHEQUEARLO POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS
@crom63 tu comentario es bievenido, no hay porque agradecer, ese es el objetivo de la comunidad, si lo tienes aportalo y asi todos salimos beneficiados, saludos.
El cd anda barbaro y es genial, pero la parte 7 tira error. Podr?
@crom63 @andriycc83 con mucho gusto lo checare, cualquier cosa o cambio les aviso aqui, no es pretexto, pero es la primera vez que uso gamefront, si sigue tirando problemas lo cambiare a mediafire, gracias por avisarme, saludos y no desesperen que lo arreglare.
Amigo me esta pidiendo la parte 7 de la peli para descomprimir, sera que la subes para poder descargarla.... MUCHAS GRACIAS
perdon ya lei el comentario por esa parte
@crom63 @andriycc83 @mdcruz85 LISTA PARA DESCARGARSE, por favor vean la nota aclaratoria en el post, esto fue porque tuve que rehacer todo, rippear, convertir, comprimir, subir, descargar y descomprimir para asegurarme que no habia fallas, por favor no dejen de avisarme y reciban un gran saludo.
Amigo bajando pelicula luego te cuento que tal. me fije que el ultimo link es de 125 mb no de 137mb ?
@crom63 si, todos los links estan bien, te comento que tuve que rehacer todo, personalmente los baje para comprobar que no volviera a presentar el error, cualquier problema avisame, saludos.
@crom63 me falto comentarte, que al editar el post, no cambie el peso del archivo 7, y si, son 125MB
Excelente aporte!!!  
Estupendo aporte. Gracias por compartir
Saludos
@sawadypap gracias por pasar, comentar y por lo demas amigo, aqui estamos tratando de aportar algo para esta gran comunidad, como siempre un fuerte abrazo y un saludo.
@sdcaza disculpas por tan tardia respuesta, gracias a ti por pasar y comentar
Exelente aporte como todos los tuyos, saludos y que estes bien amigo!!
@min71 amigo, agradezco tu comentario y disculpa si mi respuesta es un poco tardia pero, he tenido problemas para acceder a identi, esto fue a partir de que me cambiaron el modem y la aparente caida de la pagina, por otro lado, que bueno que te haya gustado el aporte, eso es lo que mas importa, gracias por tu atencion y los puntos, recibe un gran abrazo, saludos e igualmente, que estes bien, nos seguimos leyendo.
@cherokee Sin problemas, espero que se te solucionen pronto los problemas, saludos y otro abrazo para ti!!
@cherokee Querido amigo, ya que hablamos de la dislexia me deber?
@mariarea igualmente amiga y no te preocupes, se nos pasaran las cosas, pero nunca las olvidamos, saludos
Que genial que alguien, a?
@hipnos_1 un poco tarde mi respuesta, no podia sacar notificaciones, lo mas importante es que te gusto el post, te agradezco por pasar y dejar un comentario, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!