Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Thundercats Temporada 1-Parte 2[mp4]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post de los Thundercats Parte 2!

Temporada 1 completa(1985-1986), Parte 2

Thundercats (en Latinoamerica conocida como Thundercats: Los felinos cósmicos) es una serie de animación de televisión, que mezcla un estilo de dibujos estadounidenses (basados en los cómics tradicionales) y el anime japonés (basado en los mangas). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. La ropa diseñada con los logos de los ThunderCats resurgió más tarde.

Como algunas otras series de la década de los años 1985, Thundercats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (Thundercats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los Thundercats eran diferentes tipos de felino-humanoides; mientras que los Mutantes eran otras especies animales también humanoides etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

MUMM-RA

REPTILIO

CHACALO

MANDRILO

BUITRO

MAA MUT

Mas recuerdos...

INTRO

30 capítulos del segundo vol.

Formato: MP4

Duración: 22 minutos

Archivos: 8 partes, cada una contiene desde 2 a 4 capítulos

Tipo: .rar

Idioma: Latino

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Megapost Thundercats Temporada 1-Parte 2[mp4]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3090 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Megapost Thundercats Temporada 1-Parte 2[mp4]
yo tengo hasta el capitulo LA PRUEVA DE LEO' NO......  
 lo que posteaste es la continuacion de eso?????
esplicame plz!
gracias por la segunda parte
@rolexgt a vos amigo, gracias por pasar!
pense q era la serie jejeje
@pipe_84 si es la serie de tv..abajo estan los links de descarga
Cita anamza: Mostrar

ahh jejeje ok gracias!!
@anamza Hola muy buenas amigos, quiero bajarlas pero Jdownloder ya no detecta los enlaces.
@donnyosly los links estan en linea, debe ser un problema de jd
Listo amiga, ya pude descargar todo, gracias por compartir. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!