La era del hielo 4(2012cam-excel. imag y aud)+yapa

La era del hielo 4(2012cam-excel. imag y aud)+yapa

Estimados colegas tanto como uploader´s y downloader´s, les eh querido compartir una de las películas mas esperadas de este año 2012 (tanto por niños y no tan niños XD), se trata de la "la era del hielo 4: la separación de los continentes". sin mas preámbulos se las dejo a su disposición espero la disfruten.

INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA:

Título: La era del hielo 4: la separación de los continentes.
Título original:  Ice Age 4.
País: USA 
Año de Estreno:2012 
Productora:  Blue Sky Studios
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier. 
Reparto: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Chris Wedge, Wanda Sykes, Keke Palmer, Karen Disher, Mina, jennifer Lopez, Seann William Scott, Josh Peck.

SINOPSIS:

Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura, luego de que el continente en el que viven se separa, por culpa de la ardilla Scrat. Diego se enamora de una dientes de sable llamada Shira, que ella a su vez se enamora de Diego. Sid tiene que cuidar a su abuela que es como una niña, y le suele forzar a hacer locuras. Manny no para de luchar por volver con su familia que ha sido separada de él, por una gran grieta en el hielo. Utilizando un iceberg como balsa, los tres amigos encuentran diversas criaturas marinas y se enfrentan a piratas, todo en su búsqueda por un nuevo mundo.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

tamaño: -516 mb. 
formato: -MKV
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -01:18:26
idioma: -español latino
tamaño de la pelicula: -720X304 @29,97

Enlaces De Descarga

Espero la pelicula sea de su gusto.

Agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto. 

VALORA EL ESFUERZO....

Ahora la yapa!!!!
esta yapa, es más que nada para los niños les dejo un link donde encontraran:

- juegos
-imagenes
-videos
-fondos de pantalla 
e informacion sobre esta espectacular pelicula.
(es el link de la pagina official de la era del hielo 4.)

Enlaces De Descarga

VALORA EL ESFUERZO....
repito que valores el esfuerzo por que no faltan los troll o personas que pasan y no agradecen (disculpen si encuentran que no debí escribir esto pero a veces es necesario, cualquier problema con el post solo avisen ).
saludos amigos de esta espectacular comunidad. 
te invito a ver mis otros aportes.
La era del hielo 4(2012cam-excel. imag y aud)+yapa
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 7233 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios La era del hielo 4(2012cam-excel. imag y aud)+yapa
Descargando men  
VALORO TU ESFUERZO PERO ME GUSTARIA QUE ESTE ESFUERZO LO PONGAS EN PELICULAS DE 1080P  

Y TE SIGO POR QUE QUIERO SEGUIR VIENDO PELICULAS JAJAJA SALUDOS . ESPERARE LA PELI EN HD
@ByGrinmjow  gracias por pasar men saludos  
@ROBERCAPO ok men  vamos a ver que puedo hacer  alguna en especial?????
excelente aporte!  
Cita chandy: Mostrar
LOS AVENGER JAJAJAA NAAA AMIGO ESTARE AL TANTO DE TUS POST .. NO TENGO UNA PELI EN ESPECIAL TODAVIA .. PERO COMO TENGO UN LED DE MUY BUENA RESOLUCION ,.. TENGO QUE DARLE DE COMER PELIS DE MUY BUENA RESOLUCION GRACIAS
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Y si probas con Blue-Ray original???? JA!!!
Cita aless87: Mostrar
JAJAJA TENGO PERO TAMPOCO SOY MILLONARIO .. DE PEDO COMO IMAGINATE COMO ME LO COMPRE JAJAJ
MUY BUENA RESOLUCION GRACIAS
http://www.iceagemovie.com/intl/mx
mentira aparece este link

Cita ayyit: Mostrar

men leiste bien lo que dice la yapa????????
Cita ayyit: Mostrar

bro termina de leer todo ahi encontraras: juegos, fondos de pantalla, etc y si quieres la peli esta mas arriba el link de descarga.
ahora que tiene de mentira el post?????? nuevamente saludos
(lee bien y pone atencion al post)
@ROBERCAPO @nedel1990 @fredywrr  amigos gracias por pasar y comentar saludos y @ROBERCAPO ya estoy viendo que puedo subir  cuando lo haga te nombre en un comentario saludos  
chandy como estas no puedo con la contrase?
men la pass: es chandy_identi,  @hubio27  a veces cuando se descargan los archivos no se descargan correctamente intenta descargarlos de nuevo e ingresa la pass saludos  gracias por pasar  
gracias por el aporte
NO ENTIENDO LE DOY CLICK A LOS ENLACES Y NO APARECE NADA FRIEND!
EN VARIOS LES HE HECHO ASI Y NO ME SALEN LOS LINCKS
ryoto  copia el ling y pegalo en el url y intro listo
excelente parcero como siempre todos los estrenos que subes son de lo mejor gracias descargando
voy a bajar la peli a ver que tal es
@TejanoDLG @fabiopaulo @pelao_XD @peladin1977 @van07 @fuegodel amigos gracias por pasar espero la peli sea de su gusto saludos  
@van07 gracias men por el cumplido intento subir lo mejor que se pueda en imagen y audio saludos  
@ryoto men usted pudo bajar la peli???   si no ocupa el explorer o el mozilla, o a lo mejor un programa para descargas te recomiendo mipony saludos  
no se como descargar esto, ayudenme
muchas gracias por el aporte tenia rato tratando de conseguirla pero solo encontraba links caidos, a mi baby y a mi jejejeje nos encantara
no aparece el link de desdcarga de la pelicula como hago le doy y no sale ayudame please
ya lo solucione hay que des?
@hegp men pudo descargar la pelicula????  
@lucho0709 espero les guste gracias por pasar y comentar te invito a ver madagascar 3 espero le guste tambien a tu bebe saludos  
@fuegodel  que bueno que lo pudo resolver bro disfruta la peli saludos  
si men gracias.....
gracias por la peli
te dejo esos puntos por la excelnete calidad a pesar de ser cam en todas las peliculas
gracias buen aporte
el password cual es man?
@Ciro_25 men esta en el post  
descargando!!!
@elkin82 gracis men por los puntines.... me alegra que te guste la calidad aunque no sea de lo mejor saludos  
@hegp @Giusti @rela_846 @jasler @anguilax  gracias por pasar saludos  espero les guste!!!!!!!!
la pelicula esta super mi bb le encanto muchisimas gracias por el aporte  
Cita chandy: Mostrar
gracias man no lo vi jaja
men gracias por el aporte pero parece pregunta tonta pero es mas tonta la que no se hace...para que el pass lo veo innecesario digo con todo respeto si aportas algo tiene que ser de a cajon con pass..gracias
gracias por el aporte
@lucho0709 que bueno que a tu bebe le haya gustado saludos   @Ciro_25 @thepot  gracias por pasar y comentar cuidence y saludos  
@mac60 bro no es una pregunta tonta.... es mas tonto que que no la hace... te respondo.
lo que pasa es que se dejan con pass para que en mf (mediafire) no revisen el contenido del  archivo y luego por ser una peli la borran por este tema de la  ley S.O.P.A. y ademas si alguien quiere hacer un repost con mis link van a terner mi contrase?
buen aporte bajando man!!!
gracias por responderme chandy y aclarar esa duda en cuanto a la contra se?
gracias conpipa asi q tamo tasando  
Es una verga todo lo q bajo de putloocker, cuando falta poco muere la descarga...99.26% se murio!, noce porq me hace esto, hasta con el IDM una vergaa
subanlo a Mediafire porfaaa
buenisima se comienda mucho para pasar un buen rato
Muchas gracias, se ve y se escucha bastante bien para ser cam.
Buena chandy , me la acaband e pedir , con una pistola al cerebro , asi que me la bajo , oye , una pregunta , te da problemas para pasarla a formato de celular , bueno , ya lo probare , y te cuento .
Vale lokillo
te dejo +5 por la peli saludos bro.
hola muy buena esta la paguina me puede mandar la Contrase?
aah ok gracia  perdon por la molestia
CUENTAME COMO UNO MAS DE TUS SEGUIDORES... EXCELENTES POST... BIEN SIGUE ASI.....
como es la contra para extraerlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!